Foro

[Reclutamiento] Zombis en la Ventana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Zombis en la Ventana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2018, 01:50

¡Muy buenas!

Pues me han entrado muchas ganas de narrar una partida bien cortita basado en un módulo que había escrito hace varios años diseñado para pasárselo en una tarde en mesa o poquitos meses en foro.

La temática es obviamente post apocalíptica, con los ya clásicos zombis que apenas han comenzado a brotar como una amenaza que rápidamente se ha esparcido.

Los Personajes serán supervivientes que están escapando de la ciudad en un vehículo bastante espacioso como para seis personas.

El problema es que ya llevan varias horas alejándose sin casi provisiones y con la gasolina casi agotada ya, por lo que deben parar en un pueblo para reabastecerse.

El sistema es propio, muy fácil de aprender, tiene un poco de Rápido y Fácil 2.0 y MdT, así que va a ser mucho más sencillo para los que conozcan ambos sistemas.

Jugadores: Para iniciar 3, acepto hasta 6.

Ritmo: Medio, un post cada 2 a 3 días me viene súper bien ya que la idea es terminarlo en un lapso muy corto de tiempo, a reventar 3 meses. Los fines de semana no puedo postear generalmente, por lo que esos días los considero completamente libres.

WhatsApp: en partidas anteriores, exigía que los jugadores me faciliten sus números para agregarlos a un grupo de WhatsApp que me servía para usarlo a modo de off topic más fluido, pero esta vez quiero dejarlo a criterio de los participantes, es decir, si todos quieren usar esa app para poder comunicarnos, entonces vamos a usarla, si ese no es el caso, también estaba pensando en Discord, en fin, ustedes decidirán esa parte.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/zombis-en-...

21/08/2018, 19:35

Me interesa la partida , necesitas algo para la selección?

21/08/2018, 21:49

Buenas! Creo que no especifique algunas cosas que han generado muchas dudas, perdon por ello :P

  • La partida estaria ambientada a finales de los 90, principios del Siglo XXI, o sea que apenas hay celulares y eso que llamamos internet es apenas accesible en ciertos hogares con ese famoso router que hacia mas ruido que tractor descompuesto.
  • Para iniciar necesito solo un concepto basico, nada demasiado elaborado, una historia bien cortita ya me sirve.
  • La Ciudad es ficticia y esta ubicada en EEUU, se llama Union City.
27/08/2018, 00:50

https://es.wikipedia.org/wiki/Union_City_(Nueva_Jersey)

Está tó inventao, estos americanos.... tienen ciudades con toda clase de nombres

27/08/2018, 09:54

Hola, si todavía hubiese sitio en la partida, me gustaría poder entrar (ha pasado casi una semana desde que se abrió el hilo pero por intentarlo que no quede)...

28/08/2018, 03:08

Buenas! Justamente entraba para avisar que hay 2 cupos más antes de que empecemos.

28/08/2018, 03:42

La partida es por Discord o es por Umbría?

29/08/2018, 03:09

La partida es por Discord o es por Umbría?

Por Umbria, justamente ahora empezamos, pero puedo guardar cupos para personajes que estan en el vehiculo como inconscientes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Union_City_(Nueva_Jersey)

Está tó inventao, estos americanos.... tienen ciudades con toda clase de nombres

GOD BLESS AMERICA

 

29/08/2018, 03:25

Pues si queda espacio para una sobreviviente más, me uno a la aventura.

29/08/2018, 17:24

Buenas tardes!! Uno nuevo por el foro :D.

Me encantaría unirme a la partida. Tengo muchas ganas de probar el género zombie, hace poco dirigieron una partida de zombie:all flesh must be eaten en mi pueblo y me dejó muy buen sabor de boca. Si todavía hay espacio para mí, sería un placer participar.

29/08/2018, 17:43

Sin drama alguno, todavia no inicia como tal la partida, pero espero que los jugadores no tarden mas de dos dias para mandar concepto de PJs que total no exijo demasiado.

Ya te agrego Rocasion ^^

29/08/2018, 22:17

Sin drama alguno, todavia no inicia como tal la partida, pero espero que los jugadores no tarden mas de dos dias para mandar concepto de PJs que total no exijo demasiado.

Ya te agrego Rocasion ^^

Muchas gracias :P. Me leeré todo muy bien. Tengo entendido que te tengo que mandar por mp un concepto de mi personaje, cierto?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.