Foro

[Sondeo] - Partida de anime, zombies y steampunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Partida de anime, zombies y steampunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2018, 20:15

¡Hola!:

Para ayudar a levantar el ánimo durante esa depresión post-vacaciones estoy preparando una partida basada en el anime Los Kabaneri de la fortaleza de hierro utilizando el Unisystem. Es un survival horror de estilo steampunk que transcurre a bordo de un enorme tren-fortaleza. Me gustaría saber si hay interesados.

Un saludo

Konietzko

21/08/2018, 20:23

Hola, qué tal?

No he visto el anime pero me encanta el steampunk, así que si no te importa lidiar con una novatilla en el universo y el sistema (aprendo rápido, que conste) me gustaría que me dieras algunos detalles más.

 

Un saludito!!

21/08/2018, 20:59

Soy un loco del steampunk, y aunque el anime fue regulero, kabaneri es algo con mucho potencial. Me gustaría decir que me apunto, pero dependería del ritmo porque tengo varias partidas en pausa que en teoría pronto volverán, y no se si podre con tanto 

21/08/2018, 21:25
  • AyshaSayah: puedes ver más detalles sobre la ambientación en el enlace que he puesto en el primer post. No te preocupes por no conocer el sistema porque colgaré un tema para la creación de personajes y otro para las reglas.  Igualmente también colgaré un tema con lo que se necesita saber sobre la ambientación. Aparte de poder jugar con humanos normales y con kabaneri también podrán hacerse personajes con poderes psíquicos
  • Rho-Mu 31: el ritmo sería de un mínimo de un post cada 3 días y un máximo de 1 post diario, dependiendo de los jugadores (Ritmo medio, hablando en umbriano ;) )

 

Un saludo

Konietzko

21/08/2018, 21:45

Ya me leí la ambientación de la Wiki y en principio me mola, así que como me molan los survivals, el steampunk y ahora también la ambientación me apuntaría al bombardeo feliz y contenta!!

Auri
 
22/08/2018, 10:41

Muy buenas! :D 

Otro usuario (Mr. Sandman) y yo podríamos estar interesados en participar :D 

La ambientación nos gusta mucho, un survival steampunk podría ser muy interesante de probar; además nos hemos leído la ambientación del anime y nos ha gustado la idea ;)

Eso sí, sería siempre que el ritmo fuera medio XD (a un mensaje cada 3 días podemos comprometernos, pero uno al día va a ser imposible, eso seguro). 

22/08/2018, 15:54
  • AyshaSayah: cuento contigo entonces :)
  • Auri: Lo del post diario es un máximo teórico ya que no puedo comprometerme ni de lejos a ese ritmo. Por norma un post cada 2-3 días es lo que necesito para llevar bien una partida.

Bien, habida cuenta de los interesados que hay voy a terminar de preparar la partida y cuando todo esté listo lanzaré el reclutamiento. Estará de aquí a principios de Septiembre como mucho.

Muchas gracias a los que habéis mostrado interés.

Un saludo

Konietzko

22/08/2018, 20:55

Me vi el anime, al menos los primeros capítulos. Si llegué a terminar la primera temporada no te sabría decir porque no me pareció ni fu ni fa, pero para una partida de rol la ambientación puede molar.

Si te animas a montarla te agradecería que me mandaras un MP; no me meto todos los días aquí (ahora mismo no estoy en ninguna partida) y se me puede pasar buscar el hilo de reclutamiento.

Gracias.

PD: ¿Qué sistema usarás? ¿Anima, por un casual?

Auri
 
23/08/2018, 00:20

Genial! Gracias, estaremos atentos^^

Peperoni: En el primer post el Master dijo que usaría Unisystem ;)

23/08/2018, 03:24

Hum, gracias, Auri. Esto me pasa por leer en diagonal.

Pues nunca he jugado con Unisystem. Si hay que conocer el sistema aquí tienes el primer descarte xD

24/08/2018, 11:07
Editado: 24/08/2018, 11:07
  • Peperoni: no tengo problema en enviarte un MP cuando abra el reclutamiento. Y no, no es imprescindible conocer el sistema porque colgaré un post (ya está escrito) con un resumen de las reglas.

Un saludo

Konietzko

24/08/2018, 15:28

Buenas, yo también quiero participar de tu partida, me parece muy copada, sin pretenciosos, quiero participar y pasar un agradable momento de terror XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.