Foro

Listados de PJ con sus fichas respectivas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Listados de PJ con sus fichas respectivas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2018, 15:03

Buenas a todos, a ver si consigo explicarme.
¿Existe alguna manera de ver un listado fichas de personaje? Por poner un ejemplo, quiero ver unos cuantos PJ acabdos de Pathfinder. Hasta ahora, lo que he hecho es entrae en una partida y mirar personajes. En la mayoría de ellos encuentro hsitoria, una imagen y poco más. En algunas partidas tengo suerte y encuentro una ficha bien completita.
Imagino que no me queda otra que mirar aventura por aventura, pero si existe otra manera...
Saludos

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/08/2018, 15:41

En google, "pathfinder pregenerated characters"

Y así con cada sistema :)

22/08/2018, 16:36
Editado: 22/08/2018, 16:39

Si, eso ya me lo conozco, normalmente salen los icónicos de siempre. Creo que me he explicado mal. Mi idea era usar también los transfondos e historias, así como ver nuevas combinaciones de dotes, arquetipos, etc...
Por eso me refiero a los personajes de las partidas de rol por web, normalmente aparecen sus fichas en los botones "Jugadores, personajes, pase VIP"

22/08/2018, 17:15

No es posible acceder a las fichas de personajes en juego si no eres el director o este te ha concedido un pase VIP. Existe un hilo dedicado a plantillas vacías de fichas a disposición de los usuarios registrados de CU.

Es posible encontrar imágenes de fichas completas realizando una búsqueda en Internet y, a veces, se pueden encontrar hasta historias relacionadas.

Mientras tanto, esto quizás te pueda ayudar en tu búsqueda de... ¿Inspiración?

http://elcoleccionistademarionetas.blogspot.com/20...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
22/08/2018, 22:32

También puedes verlas en las partidas finalizadas, siempre que los jugadores las tengan en sus perfiles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.