Foro

[RECLUTAMIENTO] Camille, una partida para El rastro de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Camille, una partida para El rastro de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2018, 16:26

¡Muy buenas!

@Thorom y un servidor acabamos de abrir una partida para El rastro de Cthulhu que queríamos probar por aquí después de ver los resultados que ha tenido en mesa. 

CAMILLE

Aquí os dejamos los datos (que también podréis ver en la propia partida:

Introducción

París, 10 de septiembre de 1925.

Gerard Gascoigne, joven fundador y propietario de la galería Gascoigne en Boulevard Saint-Germain, está preparando su próxima gran exposición. Según sus propias palabras, promete ser la mejor que se ha visto hasta el momento en la pinacoteca. Pero puede que no todo salga como Gascoigne esperaba. Los ojos del galerista se han posado recientemente en Camille, el último cuadro del artista Ambroise Allamand. Los colores plasmados en la tela ensimisman a todo aquel que posa los ojos en ella. Una ciudad de una bella salvaje, en ruinas, se extiende al fondo de la pintura. Dos estrellas negras penden del cielo dorado, reflejando su luz en un enorme lago. En primer plano, una muchacha con la mirada perdida. Una obra tan inquietante como irresistible.

Quizá demasiado irresistible. 

Sinopsis

Los investigadores se reunirán con Gerard Gascoigne, propietario de una galería de arte en Boulevard Saint-Germain. La profesión que escojan los jugadores será irrelevante siempre y cuando tengan un motivo por el que estar presentes en la exposición que se inaugura ese mismo día. Pueden ser desde artistas, diletantes, amigos o parientes de alguno de los participantes, etc. Todos ellos deberán tener algún tipo de relación estrecha con Gascoigne, pues este les llevará a su despacho, donde les mostrará el misterioso cuadro que será el centro de todo el misterio. 

Qué se necesita para participar

 

-Todos los personajes deben tener una conexión con el galerista Gerard Gascoigne y con el mundo del arte.

-En principio, a ser posible, no conocerán a Ambroise Allamand (autor de la obra).

-Se pide una cierta calidad a la hora de escribir (buena ortografía, gramática, etc.). Entendemos que de vez en cuando se pueda colar algún gazapo, pero cuantos mejor. ;)

-Aunque el nivel sea medio, no tenemos problema a la hora de aceptar jugadores que quieran probar el sistema.

-Ante todo, mantener las normas básicas de convivencia y respeto. 

-Si queréis participar, mandad a cualquiera de los directores el nombre de vuestro personaje y una breve descripción del mismo (bastará con un par de párrafos cortos).

Estos son más o menos todos los datos que necesitáis para saber de qué va el asunto. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérnosla llegar por aquí o por mp. Sed todos bienvenidos, tanto como jugadores como VIP.

¡Un saludo y os esperamos! ;)

23/08/2018, 22:36

Soy novato pero me gustaría probar a mandar un PJ ya que me fascina la ambientación de Cthulhu, ¿hasta cuando aceptáis personajes?

24/08/2018, 09:37

Concepto enviado! A ver si hay suerte!

24/08/2018, 10:31

Me interesa mucho la partida, pero lamentablemente no tengo experiencia en el sistema de juego. ¿Supondria eso un escollo insalvable?

24/08/2018, 15:54

Hace mucho que no juego Cthulhu, y sólo La llamada en mesa, así que me lanzo de cabeza. Mando el PJ ya mismito. ¿Cuántos personajes vas a aceptar en el grupo? 

24/08/2018, 16:03

Estaba intentando montar partide de Acthung Cthulhu pero veo que no sale, así que me voy a quitar el mono con esta. Os mando el pj ahora : )

 

24/08/2018, 16:40

Hola, mando solicitud por si hay plaza... saludos.

24/08/2018, 17:28

¡Muy buenas!

¡Hay que ver la cantidad de solicitudes que nos habéis enviado! @Thorom y yo todavía estamos flipando. Os agradecemos un montón vuestro interés (nos llegaron algunos conceptos que molaban mucho). Al final ya hemos escogido a todos los jugadores que necesitábamos. 

De todas formas, como ya os comentamos mi compañero y yo por mp, sentíos totalmente libres de pedir un pase VIP. También os recomendamos permanecer atentos, porque es posible que hagamos una campaña si esta partida sale bien.

Un saludo a todos y, de nuevo, muchísimas gracias por interesaros en nuestra partida ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.