Foro

VAMPIRO 5° edición [Maquetación]

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VAMPIRO 5° edición [Maquetación]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2018, 17:53

Me parto XD
Al final la abuela Dominatrix se hará famoseta.

25/08/2018, 17:57

Aquí hay un factor que no hemos alabado y que es, cuanto menos, loable: hay que tener los cojones del tamaño de espartero para hacer frente a la crítica y con plena convicción decir "¡Que no! ¡que mi tía Doris se queda de dominatrix! Coño ya"

Fascinante.

Solo por los memes que saldrán al respecto y los lloros de mis futuros jugadores, que me imploraran que no les obligue a ponerse a esa señora de avatar... Para mí ha merecido la pena.

Cuenta con mi espada, Kairi. Me apunto a usar a la tía Doris Dominatrix para pj en cualquier partida. Incluso llevando un Nosferatu XD 

Kairi
 
25/08/2018, 18:05

Cicgnar Si les ponemos el artwork de ambientación seguro que después del primer ataque epiléptico nos agradecen haberles abierto un nuevo abanico de Pantone xD

Theo
 
25/08/2018, 18:29

Pues yo no, yo en eso soy consecuente, o un millon de euros por delante o no usa a la vieja esa ni jarto vino XD

25/08/2018, 18:30

Me uno a la empresa. La abuelita Doris Dominatrix ha nacido y será un Pnj fijo cuando dirija.

Kairi
 
25/08/2018, 18:40

Necesito verlo Sensei

Theo qué poco arriesgado, ¡y eso que lo dejan a huevo!

Theo
 
25/08/2018, 18:53
Editado: 25/08/2018, 19:02

Denasiado a huevo, demasiado monótono, demasiado rompedor, uno tiene una edad, cierto anacronismo grave... XD

Edito: No obstante si puedo prometer intentar matar a todo personaje que vea con ese avatar XD

25/08/2018, 19:03

Se me ocurre que se podía montar una especie de "Challenge" de estos virales, pero rolero.

A saber, subir una foto de la reacción de la cara de un pobre lector de v5 la primera vez que se encuentre con la adorable Abuela Doris Dominatrix sin advertencia previa XD

Julia
 
26/08/2018, 16:48

Me estais recordando por momentos, la conversacion que tenemos en tumblr sobre los pb y por que se rolea con algunos si y con otros no. 

La edicion en español si la hacen, muy posiblemente cambien algunos de los dibujos, en otros manuales se ha echo y no os voy a recordar que la edicion infumable de la Factoria, tenia en los manuales imagenes que no eran de los mismos, sino de otros y estaban colocados como les dio la realisima gana. 

 

Theo
 
26/08/2018, 16:55

Cita:

La edicion en español si la hacen

Según respondio Biblioteca Oscura por Facebook, si que tienen intención de sacar V5 en español, asi como todo lo q salga de V5
Asi mismo, apuntaron que V5 saldrá en español antes incluso que el diario de Beckett.

Si cambiaran fotos, o si haran una Maquetación mas ordenada, eso ya supongo q sera una cuestión de derechos y tal...

Julia
 
26/08/2018, 18:25

Hace mucho que no abro facebook, asi que no se que ha dicho BO o que no ha dicho, pero considerando que tienen aun un 20 aniversario por sacar si lo sacan no me meteria en sacar una edicion de 5th, afianzaria las lineas editoriales que ya tengo. 

Si cambiaran fotos, o si haran una Maquetación mas ordenada, eso ya supongo q sera una cuestión de derechos y tal...

Dresden hasta donde se y vi algunos bocetos previos en su momento, creo que toda o casi toda la ilustracion de los manuales es de Charro y es distinta a la americana. Todo sera ver como compran los derechos, si con imagenes, sin imagenes, con posibilidad de cambiar imagenes, etc. 

Theo
 
26/08/2018, 18:54
Editado: 26/08/2018, 18:54

http://oi67.tinypic.com/2m4w47q.jpg

No logro q salga la imagen bien desde el teléfono pero bueno, ahi podéis verlo.

27/08/2018, 03:11

Precioso. Aunque precisamente Vampiro no ha destacado nunca por el diseño de los manuales…

Theo
 
27/08/2018, 10:23
Editado: 27/08/2018, 10:23

Pues ahora si q destaca por el diseño del manual, pero por lo horripilantemente feo q es. XD

Kairi
 
27/08/2018, 11:03

Sonado está siendo un rato y yo creo que visto lo visto les beneficia que sea así.

Theo
 
27/08/2018, 11:35

Cita:

Sonado está siendo un rato y yo creo que visto lo visto les beneficia que sea así.

¿Tu crees q si hubiera sido mas "clasico" con su marmol verde y tal no hubiera sido sonado?
No, sinceramente no creo q este desaguisado sea una "estrategia" de marketing, simplemente ha sido mal gusto y mal saber hacer.

27/08/2018, 16:04

Como la abuela dominatrix sea un PNJ del lore, va a ser el hazmerreír de la Ambientación desde Changelling hasta Mago pasando por Momia y Hombre Lobo

27/08/2018, 18:04

Pues ahora si q destaca por el diseño del manual, pero por lo horripilantemente feo q es. XD

Tampoco es que antes fuese una maravilla, pero sí que es cierto que los colores chillones y vampiro como que no...

En cualquier caso, la maquetación de los manuales de rol suele dejar mucho que desear. Ahora parece que se pone un poco más de énfasis en esto y hay cosas muy chulas, correctas y curradas, pero por lo general parece* que los maqueta el mismo que los escribe y los imprime.

Que he llegado a ver hasta palabras huérfanas en manuales, o márgenes interiores más grandes que los interiores. Por no hablar de líneas excesivamente largas y cosas así. Vamos, ya no cosas de buen o mal gusto, sino fallos goooordos de no saber lo que estás haciendo.

*Bueno, y sin el parecer...

27/08/2018, 21:38

Como la abuela dominatrix sea un PNJ del lore, va a ser el hazmerreír de la Ambientación desde Changelling hasta Mago pasando por Momia y Hombre Lobo

Puessss.... Parece que lo es. Al menos, han reutilizado la imagen para una de las loresheet del final del libro sobre una Ventrue en concreto. Jamás la había oído nombrar antes, así que no sé si siempre ha sido así o es "nueva"...

El verdadero nombre de la encantadora y adorable Abuela Doris Dominatrix es Fiorenza Savona; y saber eso nos da poder sobre ella (¿?) 

Theo
 
27/08/2018, 21:57

Por Cain Cicgnar, dime q estas de coña!!!!!!!!

27/08/2018, 22:00
Editado: 27/08/2018, 22:04

Por Cain Cicgnar, dime q estas de coña!!!!!!!!

Página 406 del manual.

En cualquier caso, la maquetación de los manuales de rol suele dejar mucho que desear. Ahora parece que se pone un poco más de énfasis en esto y hay cosas muy chulas, correctas y curradas, pero por lo general parece* que los maqueta el mismo que los escribe y los imprime.

La verdad, es que discrepo con esto. Quizás, en los tiempos que jugaba al SdlA del libro rojo, era más así, pero con el tiempo, los juegos de rol se han ido volviendo más y más "profesionales" por decirlo de alguna manera; MdT te podía gustar más o menos el estilo y el diseño, pero al menos presentaba una cierta coherencia y personalidad. Cierto, cambiaba de juego a juego, pero... Coherente dentro de eso.

Luego están juegos como Ánima o Leyenda (entre muchos otros), cuyas presentaciones están también bastante elaboradas y cuidadas desde el minuto uno...

No, el estilo "amateur" de este libro es un paso atrás en décadas en cuanto a calidad de presentación de un libro de rol...

Theo
 
27/08/2018, 22:02
Editado: 27/08/2018, 22:06

Ay la leche!!!!!

404,pero si :'(

27/08/2018, 22:10

Es 406 en el PDF, supongo que la disparidad es por la portada y esas cosas.

Theo
 
27/08/2018, 22:48
Editado: 27/08/2018, 22:48

Si, cierto, de PDF si, de manual 404.

Por cierto, q cuenta de nuestra amiga?

28/08/2018, 13:00

Pues nada que no te diga con "Ventrue Genérico 01". Es una tipeja que tiene mucha influencia en los gobiernos y empresas. Además de dinero; pero no es una Antigua, así que los Ventrue de más alto la ven como una "nueva rica" aún.

Theo
 
28/08/2018, 14:14

Encima un PNJ soseras

28/08/2018, 14:30

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Theo
 
31/08/2018, 17:17

Parece que ya hay primera Faq de erratas de V5...

Theo
 
31/08/2018, 19:01
Editado: 31/08/2018, 19:02

Parece ser q esta Faq de momento corrige 15 errores.... Lo q sigue dejando mucho que desear al trabajo de Maquetación...

Minsc
 
02/09/2018, 21:16

La vieja dominatrix ya figura como Boss pseudohumorístico en una de mis partidas. Muy épica la foto xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.