Foro

Sondeo - Partida Isekai (estilo Overlord)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida Isekai (estilo Overlord)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2018, 03:04

"Exterminar monstruos, cadenas de misiones, conquistar raids y dungeons, has vivido muchas cosas en el juego Crimson Arcana [Legacy], la versión mas retro del juego del mismo nombre. Sin embargo, nunca imaginaste que serías arrastrado a un mundo similar al del juego ¡Esas cosas solo suceden en los mangas, animes y novelas ligeras baratas! ¿Que harás ahora que has sido arrastrado en el cuerpo de tu personaje?". 

Saludos estimados, vengo ante ustedes con este sondeo para saber si habría interés de una partida estilo Isekai, en el cual el personaje del jugador es arrastrado del mundo del videojuego a un mundo similar con el avatar que había creado. El mundo juego era estilo Realidad Virtual (el juego transcurre en el futuro cercano), sería estilo Overlord o Isekai Maou, sin embargo existirían algunas diferencias. 

  • El nivel máximo en Crimson Arcana Legacy, es 60. El personaje sería nivel 60 (esto inspirado en la versión clásica del wow)
  • En Crimson Arcana Legacy, no pueden revivir los personajes si mueren, la muerte del pj es el game over, por lo que se considera un juego "injusto", además la dificultad es alta, requería de mucho tiempo y estrategia para jugar. 
  • Los personajes en si no son tan fuertes, se podría decir que alcanzan el pináculo de una raza, como el tope de fuerza de un humano, pero su equipo será superior por lejos al de una persona normal del otro mundo. Para ponerlo simple, físicamente serían el pináculo de su raza, pero hay monstruos que por ser de esa raza son mas fuertes. 
  • Las mazmorras y algunos jefes de mundo también serán transportadas al nuevo mundo. 

 

Pues eso, de momento solo es un sondeo, a ver si a alguien le interesa. Yo creo que a lo mucho serían 3 jugadores, con 1 está bien. Hay mas datos que poner, pero eso se rellena si a alguien le interesa xD

25/08/2018, 03:16

Me interesa! Aunque me gustaría saber el ritmo de posteo que tienes pensado para la partida xP

25/08/2018, 03:44

Supongo que mínimo 3 post a la semana para que avance. Pero si el jugador quiere y puede, podrían ser más, en ocasiones yo también puedo hacer más de tres post. Pero lo fundamental sería mantenerla en 3 semanales obligatorios (a menos que no se pueda por fuerza mayor claro)

25/08/2018, 04:36

Se ve bonita, si montas la partida encantado mando ficha XD.

25/08/2018, 04:54

Me parece bien! Cuenta con mi participación para cuando inicies el reclutamiento =P

25/08/2018, 04:56

Oh genial, veo que hay gente que le interesa. Entonces abriré el reclutamiento en otro hilo del foro. La partida se llamará Isekai, Crimson Arcana.

25/08/2018, 05:35

Buenas, a mi tambien me llama la atención, y me gustan las partidas de esta índole.

Contá con migo cuando empiece el reclutamiento

 

25/08/2018, 05:39

Si  a la mañana está abierto el reclutamiento, me pondré con el boceto del personaje =P

25/08/2018, 05:41

Lo abriré ahora en el foro, aunque tardaré pues escribo desde una tablet y no soy muy rápido escribiendo jaja

25/08/2018, 05:44

Esperando con ganas XD

 

25/08/2018, 05:44

Ok! Igual, prepararé el personaje luego de dormir, que a ésta hora mi mente no funciona como corresponde xD

25/08/2018, 05:47

Jajajajaja, y yo pensé qué era el único XD, Mañana en la mañana trabajo en boceto de pj

 

25/08/2018, 05:56

Por supuesto, descansen. Es que a mi me toca trabajar toda la noche jaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.