Foro

Reclutamiento - Isekai, Crimson Arcana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Isekai, Crimson Arcana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2018, 08:07

"Peligros y aventura es lo que les espera a quienes se aventuran en el mundo de Crimson Arcana, mas aún los que juegan la versión de legado, en la cual al igual que en la versión original del juego la muerte del personaje es game over, es decir un juego no apto para gente casual, un juego injusto y desbalanseado, que atrae una gran cantidad de jugadores aburridos de los juegos pay to win.

Aún tras cuatro años de lanzamiento del juego, aún no puede ser conquistado por completo, el avance lento pero seguro es seguido por el mundo de los e sports, leyendas nacen y por algún error en ocasiones caen, sin embargo, todo eso deja de importar cuando por un misterioso lag seguido por un fallo, terminas siendo catapultado a otro mundo... esto no debería suceder... eso sólo pasa en la ficción... ¿no?".

 

Ser transportado a otro mundo es un sueño para unos, pero puede ser un infierno para otros. Que hayan aparecido mazmorras nuevas no es algo del todo extraño para los habitantes de dicho mundo, sin embargo cuando comienzan a aparecer monstruos que desafían el sentido común por la amenaza que suponen, todo comienza a tornarse un caos, algunos incluso claman que es un castigo divino. ¿Será este el fin de los tiempos? Cerca de la ciudad amurallada de RueRimiell aparece de la noche a la mañana una torre, una misteriosa estructura que no estaba allí antes... ¿Será está una de las mazmorras que han aparecido de la noche a la mañana?

 

Partida anime estilo Isekai, del subgénero de videojuegos. De momento la duración será indefinida, mínimo tres post por semana, no se obliga a postear más de eso, pero el jugador puede optar a  realizar un par de post más si quiere, puede y no incomoda a otros jugadores. Ojo, en la partida habrá violencia, temas fuertes como discriminación, esclavismo, uso de drogas, ideologias y ecchi, por lo que está vez pediré jugadores mayores de edad, temas sexuales ya depende más de los jugadores, no son necesarios pero podrían llegar a aparecer. El sistema será propio pero simple, mas que nada importa la narración.

 

Para participar enviarme un mensaje con lo siguiente:

  • Nombre del personaje en el mundo real: 
  • Nombre del avatar en el juego:
  • Edad: Del personaje en el mundo real.
  • Raza: Humanos, demi-humanos, elfos, demonios humanoides (pueden tener un trato hostil).
  • Clase del personaje: (Puede ser dentro de lo clásico, o algo un poco diferente, al igual que en overlord hay muchas clases, pero sólo se puede elegir una)
  • Nivel: 60
  • Descripción: Física del avatar, psicológica de la persona tras el avatar. Imagen estilo anime de buena calidad.
  • Otros: Otros detalles que se pueden poner si gustan, ejemplos, ¿Por qué su pm comenzó a jugar en Crimson Arcana? Gustos, disgustos, miedos, breve historia, intereses, ocupación fuera del juego, etc...

 

Básicamente eso seria, si me olvidé de algo o cualquier duda o consulta pueden decirlo por aquí o por MP. 

¡Saludos!

25/08/2018, 09:01

Ahí te envío el mp.

25/08/2018, 13:05

En un momento envío el boceto!

25/08/2018, 14:03

listo, boceto enviado XD.

25/08/2018, 14:37

Yo tambien quierooo (leyendo a toda prisa de que va la partida para enviar un boceto)

Hey! Itzca, tu por aqui? Por que no me sorprende? XD

25/08/2018, 16:13

Es una tartida tipo Isekai, somos transportados a un mundo tipo Overlord, dónde el lvl Max es 60 (Nivel en el que los pj se encuentran.
Tenes que enviar.

Nombre del pj en el mundo real.
Nombre del pj en el Juego
Edad del personaje en el mundo real.
Raza a la que pertenece en el juego (Humano, elfo, demonio, o semidemonio)
Clase: la que vos quieras. Inventada o de algún juego.
Descripción del pj en el Juego.
Y una historia.
¿Me faltó algo? Corrijanme si me equivoco please. ^^

25/08/2018, 16:14

A, máster, también una, o varias imágenes del pj en el Juego, de como de vería lucir.

25/08/2018, 17:50

Exacto, esos son los requisitos para ingresar, me alegra ver que la partida tenga buena recepción. Voy a leer lo que me habeis enviado.

26/08/2018, 04:40

Doy por cerrado el reclutamiento, me han llegado una cantidad decente de conceptos y de buena calidad, la elección estará difícil. 

26/08/2018, 19:06

Jugadores seleccionados, se amplió en una plaza por el interés. Muchas gracias a todos quienes mostraron interés en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.