Foro

Sondeo Omertá El Intercambio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Omertá El Intercambio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/08/2018, 11:23
Editado: 27/08/2018, 11:23

Hola a tod@s!

Estoy barajando la posibilidad de empezar una partida de Omertá.  Para el que no conozca el sistema o la ambientación deciros que es el típico D100 (La llamada de Cthulhu, Aquelarre, etc...), en este caso ambientado en las mafias de los años 20-30 (los Al Capone, Lucky Luciano, Arnold Rothstein, etc). 

Me gustaría seguir calibrando el reglamento así como la ambientación esto unido a que la anterior partida que organicé: "El ritual de iniciación" apenas llegó a iniciarse por no haber mucha afluencia de gente interesada me hacen decantarme por una historia de las que vienen en el manual en lugar de crearla de cero. No obstante me tomaré la libertad de darle algunos cambios para adaptarlas a esto.

Como podéis ver no es un reclutamiento, si no un sondeo para calibrar si habría interés por una partida de ritmo medio para unas 4 personas. Se exige puntualidad en el ritmo que estaría en 3 post semanales (intentaríamos actualizar lunes, miércoles y viernes-domingo). No dos, ni uno y medio. No hace falta conocer el juego, prepararía unas instrucciones de cómo jugar pero si conocéis La llamada de Cthulhu por ejemplo, no dista mucho. Lo que sí sería conveniente es tener una base mínima, por ejemplo saber cuál es la Ley Volstead. 

Por último, por trasfondo, seríais todos sicilianos y hombres miembros de la familia, la trama consistiría en que habéis sido convocados para un intercambio de licor, como veis un trabajo sencillo que debería ir bien si no os ponéis gallitos.

Ya me diréis si hay interesados y en caso afirmativo, ¡la saco adelante!

27/08/2018, 12:00

Yo vi una partida online y me gusto la dinámica, nunca lo jugué, pero si que lo probaría. Asi que si al final sale cuenta conmigo si acpetas novatos en el juego

28/08/2018, 15:13

yo tengo el reglamento y llevo un tiempo con ganas de probar el juego, puede que partícipe si veo que tengo tiempo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/08/2018, 15:49

Muchas gracias, no obstante dejaré esto abierto unos días para ver si tiene esto más acogida ;-)

29/08/2018, 20:24

Lo vas a hacer rollo Sandbox o cerrado?

Aún así estoy interesado siendo como sea.

29/08/2018, 20:49

Yo estaría interesado. El problema es que soy novato en ese sistema. De todas formas, sería un inconveniente?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/08/2018, 20:57

Cerrado, no he visto nunca un buen sandbox en web. Pero no me refiero a una partida sobre raíles, la idea es que haya una trama con su principio o su final.

29/08/2018, 21:23

Si todavía hay hueco, yo estaría interesado. Soy novato en foro y no he jugado Omertá, pero he jugado Cthulhu así que si el sistema es parecido no debería haber problema.

Con respecto a la ambientación, me he tragado bastantes series y películas de ese estilo (me encanta Boardwalk Empire) así que a grandes rasgos la conozco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.