Foro

[Sustitución] Aquelarre, partida Pel camín de Mieres.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Aquelarre, partida Pel camín de Mieres.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
27/08/2018, 12:05

Buenos días tengan:

En la partida de aquelarre Pel camín de Mieres, hay una ficha (un cazador vasco que acompaña al grupo, Gaizka Murúa), que anda huérfano ya que su creador hace un tiempo que no aparece.

Cosas a tener en cuenta:

La partida es bajo tierra, arrastrándose por túneles mineros.

Hablamos de Aquelarre. Te pueden dejar seco a los buenos días de una estocada, que se lo digan al pobre Juglar que se cayó por una escalera y casi se descalabra de un golpe en la cabeza.

El ritmo de la partida es medio, 2-3 mensajes por semana. Evidentemente en Agosto ha habido un parón por eso del verano, pero ahora retomaremos el ritmo normal.

Habría que leer lo que se lleva de la partida, que tampoco es tanto.

La sustitución no tiene por que ser llevando sí o sí al cazador, se puede hacer una ficha nueva pero en este caso está limitado en lo que puede ser, ya que tendría que ser un minero que trabaja por una miseria en una mina. Eso deja fuera de juego a las mujeres, nobles, eclesiásticos, eruditos, etc, que en el medievo su presencia picando no tendría razón de ser.

Pues eso, dicho está.

https://www.comunidadumbria.com/partida/pel-camin-de-mieres

Txibi.

27/08/2018, 15:00

Mensaje enviado :)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
27/08/2018, 17:16

Recibido y apuntado.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/09/2018, 18:15

   Buenas tardes.

   Hay un par de huecos. Que procedemos a explicar.

   Por causas pejoteriles de fuerza mayor el juglar ya no está en el grupo, ni está en condiciones de estar ya en ninguna parte de la aventura. Así mismo, y muy a su pesar, la persona que llevaba a Lady Jimena no puede dedicar el tiempo que merece tal alta y noble dama.

   Hay un hueco disponible, a elegir la ficha y profesión al gusto con ciertas limitaciones a saber, debe ser un hombre, no puede ser noble ni tener grandes riquezas, porque alguien así no va a currar a una mina, que es donde transcurre la aventura.

   En el caso de Lady Jimena, la ficha está formada, se le puede dar personalidad el que la coja pero hay ciertos parámetros ya fijados, como que es una joven y guapa mujer, que recientemente ha quedado viuda y se dirigía en peregrinación a Santiago para rezar por el alma de su esposo fallecido, acompañada por su fiel hombre de armas y que se junto a un variopinto grupo de viajeros.

   La partida ahí empezó, los jugadores se unieron para viajar juntos, cuando una tromba de agua monumental oscureció el cielo y les obligo a buscar refugio, y en una mina se refugiaron y hasta aquí se puede leer sin jugarla. Baste saber que la aventura transcurre en su totalidad en el interior de una mina. Es corta... en mesa, por web pues va más lenta, claro. Pero avanza a buen ritmo. Ritmo, hablando de ello, sería ritmo medio, que todos tenemos vida.

   Txibi.

  

12/09/2018, 20:34

MP enviado :D

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
25/09/2018, 19:49
Editado: 25/09/2018, 19:50

   Saludos.

   Sigue huérfana la pobre Lady Jimena Gijón, muy decente dama que ha enviudado hace poco y que estaba haciendo una peregrinación al camino de Santiago para rezar por el alma de su difunto esposo cuando una tormenta la obligó a refugiarse en una mina junto con el grupo de viajeros que la acompañaba.

   Y ahí está la pobre dama, pasándolas canutas para su honra en el interior de la mina, y no me piensen nada porno, que no van por ahí los tiros. La partida esta más o menos un poco más de por la mitad. Ritmo medio.

Geron
 
25/09/2018, 20:18

 No tengo ni idea de cómo funciona este sistema pero podría intentarlo.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
25/09/2018, 21:37

   Dado 100 de toda la vida, y península medieval, te meto dentro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.