Foro

[Reclutamiento] Juego de Tronos: El venado y el dragón (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Juego de Tronos: El venado y el dragón (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2018, 18:18
Editado: 31/08/2018, 23:50

Buenas, os escribo para ver si se anima gente a apuntarse a una partida de Cancion de Hielo y Fuego que quiero comenzar aqui en Umbría, sin embargo, tengo algunas normas muy estrictas al respecto, ya que es mi primera partida +18, y me voy a andar con mucho cuidado al respecto:

Introducción

281 AC. La tierra de los Ríos.

La pequeña villa de Vientoguijarro se esfuerza por salir adelante ante la escasez de suministros debido a las malas cosechas, no hay suficiente grano para todos, pero esa no es la peor de las noticias.

Sus señores, vasallos de la gran casa Tully y dueños de las tierras en los que se encuentra la pequeña villa, solo hacen aumentar las demandas y los impuestos a las aldeas adyacentes, dejándolos totalmente hambrientos y desamparados.

Mientras el pueblo sufre, la alta nobleza se divierte montando torneos en Harrenhal, a costa del dinero del pueblo. Los vientos traen noticias de que las grandes casas van a asistir: Stark, Baratheon, Tully, Arryn, Lannister, y por supuesto, la familia real, los Targaryen son solo algunas de las mas sonadas.

Sin embargo, nadie podía imaginar lo que estaba a punto de suceder.

Un hecho que cambiaría la historia de Poniente, para siempre...

Sinopsis

La partida tiene lugar en el 281 AC, justo el año en el que se celebra el torneo de Harrenhal, en el que Rhaegar Targaryen "secuestra" a Lyanna Stark y comienza la guerra del usurpador.

En mitad de este conflicto, los jugadores interpretaran a dos bandos muy distintos, que se verán afectados por todo el conflicto.

Por un lado, la pequeña villa de Vientoguijarro, una aldea venida a menos de la Tierra de los Rios que ya de por si esta sufriendo las inclemencias de la falsa primavera, que ha dejado una cosecha absolutamente precaria para ese año, y que se verá envuelta en un conflicto que poco tiene que ver con ellos.

Por otro lado, una casa vasalla de los Tully, propietaria de las tierras en las que se encuentra la susodicha villa, y que vivirá de primera mano todos los giros del destino de las consecuencias de la guerra que esta por llegar.

Ambos mundos, muy diferentes, pero cuyos actos afectaran de forma directa a los del otro.

¿Estas preparado?

IMPORTANTE LEER POR FAVOR

Notas sobre la partida

  • El Venado y el Dragón, es una partida escrita por mi hace años, para personajes sin experiencia, es decir, "nivel 1"
  • Se trata de una partida un poco larga, que puede llegar a extenderse tanto...tanto...como sobrevivan los jugadores.
  • Partida para probar por primera vez el sistema de Canción de Hielo y Fuego en Rol por web. En rol de mesa, tengo muchísima experiencia, y he dirigido muchísimas campañas, esta en concreto duró en mesa 3 meses.
  • No es necesaria experiencia previa para apuntarte, pero si se recomienda conocer un poco el mundo de poniente, o la historia de juego de tronos (en plan aunque sea haberte visto la serie).
  • LO MAS IMPORTANTE: Esta es una partida sola y únicamente para +18, en la partida se viviran escenas extremadamente duras y crueles, con lenguaje vulgar y soez casi de forma continua, con narraciones de sexo explicito, así como violencia extrema, y otros actos terribles, que no voy a nombrar aquí. No solamente se precisan solamente mayores de edad, ademas, se precisa también que aquellos adultos que decidan jugarla, esten preparados para un tipo de partida como esta, si te vas a sentir incomodo en un juego con estas caracteristicas, creeme, es mejor que no lo juegues.
  • Se recomiendan jugadores que les guste la interpretación, la ambientación y la historia, antes que discutir sobre reglas y tiradas
  • El tipo de juego utilizado será el de Cancion de Hielo y Fuego, el Juego de Rol
  • Se precisan 8 jugadores:
    • 4 para la familia que vivirá en la villa de Vientoguijarro
    • 4 para la familia que será la casa vasalla de los Tully
  • Es una partida escrita por mi hace unos años, quien decida jugarla, al final de la misma le enviare un archivo con la partida en PDF, ayudas, musica, e imagenes para dirigirla en mesa por si algun dia quereis jugarla con vuestros amigos
  • RITMO DE POSTEO DEL NARRADOR
  • * Solo LUNES a VIERNES a partir de las 20:00
  • * FINES DE SEMANA: No disponibles
  • IMPRESCINDIBLE: Jugadores serios y fieles con el ritmo de posteo, la partida tendra un posteo casi a diario, pero si tardas 2 o 3 dias en postear no pasa nada, pero nada de jugadores que abandonen la partida una semana o dos, porque se les expulsará

 

¿COMO APUNTARME?

Mandame un MP contandome a que bando te gustaria pertenecer, Vientoguijarro o la Casa Noble, y que tipo de personaje tienes en mente. Tambien cuentame un poco cual es tu disponibilidad, ritmo de posteo y sobre todo, ¡TU EDAD!.

Aquellos que simplemente pidan acceso a la partida sin mandarme MP, serán automáticamente rechazados.

LINK A LA PARTIDA

https://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-t...

31/08/2018, 20:13

Tiene buena pinta, te he enviado un MP con la descripción de mi personaje.

31/08/2018, 20:22

Tiene muy buena pinta la partida, sé bastante de la ambientación (fan de los libros que no tanto de la serie) pero no tengo experiencia con el juego. ¿Hasta cuando aceptas un concepto del personaje?

31/08/2018, 21:10

Tiene muy buena pinta la partida, sé bastante de la ambientación (fan de los libros que no tanto de la serie) pero no tengo experiencia con el juego. ¿Hasta cuando aceptas un concepto del personaje?

Pues basicamente hasta que se llenen las plazas

;-) 

31/08/2018, 23:48

Vamos por la mitad, nos quedan 4 plazas disponibles

:-)

01/09/2018, 00:17

Me encantaria unirme. A la noche te mando los datos a ver si resulto util :)

01/09/2018, 12:44

Te he enviado un mp con los datos de mi idea de personaje.

03/09/2018, 17:34

CUPO COMPLETO

Admision de jugadores CERRADA

¡Gracias a todos por vuestro interés!

Siento mucho no haber podido atender todas las peticiones con exito

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.