Foro

Enseñanza Mágica Obligatoria (EMO)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Enseñanza Mágica Obligatoria (EMO)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2018, 01:41

Enseñanza Mágica Obligatoria (EMO).

Bienvenido al juego de rol que te devolverá a aquellos tiempos en los que tus problemas consistían en gustarle a esa persona que tú sabes, aprobar el examen de pociones, conseguir permiso para ir al aquelarre del sábado por la noche y tratar de salvar el mundo, o que, al menos, no se note que has sido tú quien lo ha roto.

Enseñanza Mágica Obligatoria es un juego de rol escrito por Sergio Morán en el que jugarás con una criatura mágica y adolescente en un mundo que acaba de conocer su existencia y que trata de hacerse a la idea. Basado en los populares cómics de Sergio Morán y que podéis leer gratuitamente aquí

El juego está diseñado para el sistema Savage Worlds y requiere tener el libro básico o, en su defecto, las reglas de prueba que encontraréis gratuitamente aquí. En este libro encontrarás todo lo necesario para sumergirte en la ambientación de EMO, incluyendo sus propias reglas de magia, un completo bestiario, infinidad de razas jugables, una completa descripción del instituto, reglas para llevar el día a día en un instituto mágico y once ¡11! aventuras.

El libro tendrá más de (poquitas más) 200 páginas en formato A5 y con encuadernación en tapa blanda. 


Si no os interesa esta ambientación para Savage Worlds podéis colaborar compartiendolo en las redes sociales.

Facebook.
25 veces compartido: La pocimería, el mapita del aula más peligrosa del instituto en libre descarga y, para los que tengáis objetivos físicos, un cartoncito hermosamente impreso. CONSEGUIDO
50 veces compartido: Pack de imágenes para jugar online 1. Alumnos, una serie de ilustraciones con varios de los alumnos del instituto, listas para ser impresas e introducidas en tus partidas de mesa o, cómo no, para tu plataforma de rol on line.
100 veces compartido: Una aventura de una hoja, en libre descarga para todo el mundo.

Twitter
25 veces compartido: El colegio, un mapita con varias habitaciones del instituto, incluyendo el despacho del profesor o la sala de profesores. En libre descarga y, para los que tengáis objetivos físicos, un cartoncito hermosamente impreso. CONSEGUIDO
50 veces compartido: Pack de imágenes para jugar online 2. Profesores, una serie de ilustraciones con varios de los profesores del instituto, listas para ser impresas e introducidas en tus partidas de mesa o, cómo no, para tu plataforma de rol on line.
100 veces compartido: Una aventura de una hoja, en libre descarga para todo el mundo.

Google Plus
25 veces compartido: El aula, el mapita de un aula genérica en libre descarga y, para los que tengáis objetivos físicos, un cartoncito hermosamente impreso. CONSEGUIDO
50 veces compartido: Pack de imágenes para jugar online 3. Criaturas, una serie de ilustraciones de criaturas, listas para ser impresas e introducidas en tus partidas de mesa o, cómo no, para tu plataforma de rol on line.
100 veces compartido: Una aventura de una hoja, en libre descarga para todo el mundo.

talyn
 
04/09/2018, 02:19

tenngo todos los comics...pero no se yo si esta vez....

04/09/2018, 08:44

Yo me compro todos los cómics de el Bosque, pero los de Morán solo me los leo en el webcómic. No sé yo lo del rol. No lo veo una ambientación para jugar con mí grupo habitual.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/09/2018, 09:42

Personalmente no me llama nada de nada la ambientación. También es cierto que los comics del Bosque (¿o es Vosque?) nunca me convencieron demasiado. Me gustaban más esas pequeñas tiras que hacía explicando una mitología concreta en plan coña. Leí unas cuantas tiras de EMO a raíz del anuncio de este crowdfunding y también me dejaron más bien tirando a frío.

Veo que tiene mucho fan por internet cosa que tampoco me sorprende viendo la cantidad de partidas que se abren en Umbría ambientadas en institutos. En mi caso es que voy viejo para estas cosas :D

04/09/2018, 19:30

Parecer, parece Harry Potter a cachondeo. 

A mi, ni fu ni fa (ni Savage Worlds ni Harry Potter son santos de mi devocion).

06/09/2018, 17:20

Cuántos juegos de rol nuevos voy a tener el día que tenga

  1. Dinero para comprarlos
  2. Espacio donde meterlos
  3. Tiempo para leerlos

Después de leer las tiras de EMO, gracias a EbAN ahora tengo otro en la lista :)

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.