Foro

Trick_master fuera breve pero indefinidamente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Trick_master fuera breve pero indefinidamente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2018, 20:03

Pues eso. Como algunos sabéis, se me fue al carajo el ordenador y he estado tirando de un prestado desde hace casi un año. Desafortunadamente, me lo piden de vuelta. Pero afortunadamente he podido mandar a arreglar el mío. Me lo tendrán listo la semana que viene, así que desde entonces estaré atento por el teléfono móvil, pero sin posibilidad de postear. Y por cierto, no tengo ni idea de cuando estará listo mi ordenador, así que igual estoy el lunes o igual estoy el jueves. No se sabe. Pero vamos, que tengo intención de recuperarlo lo antes posible.

Pero que no he desaparecido, eh, que quede claro que sigo por aquí aunque me lleve unos días sin escribir.

07/09/2018, 20:36

Mucha suerte, a ver si se soluciona pronto el asunto.

13/09/2018, 23:13

Es probable que esté de vuelta antes del sábado. Es muy posible que esté, incluso, mañana por la tarde o mañana por la noche.

14/09/2018, 17:26

Animo esperamos tu regreso

15/09/2018, 13:21

Vale, acabo de recuperar mi ordenador. Arreglado. Aún no lo he probado a fondo, pero vamos, que ya estoy por aquí de nuevo. Espero que esta vez, me dure algo más de tiempo.

No creo que hoy me ponga al día aún. Tengo muchas cosas que mirar en el PC y encima trabajo toda la tarde y posiblemente hasta la 1 o así no llegue a mi casa. Pero mañana será otro cantar.

Esperad mi pronto regreso, amigos. En esta hora oscura, el alba no anda lejos.

18/09/2018, 15:44

Bienvenido de vuelta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.