Foro

Isekai - El libro de las artes [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Isekai - El libro de las artes [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2018, 03:06

"Existen muchas maneras de ser arrastrado a otro mundo, si, aunque no lo creas es verdad. Esta el clásico método de morir victima de camión-sama el cual es gentil y suele enviar a la gente para ser reencarnada. También esta la clásica invocación del héroe en el cual se le confieren poderes todopoderosos al destinatario... y algunos otros métodos, como el capricho de un dios, el destino, un accidente o incluso quedarse atrapado en un mundo virtual. 

Pero no. No sucedió nada de eso. 

El problema sucedió al perder una penitencia, al entrar al edificio abandonado de la escuela que se dice que esta embrujado y explorarlo se te ocurrió entrar a la biblioteca antigua, la cual aun conservaba algunos libros cubiertos de polvo que por algún motivo a nadie le interesaron para ser trasladados o siquiera hurtados. Sobre un mesón, incluso cubierto con telearañas, allí estaba, aquella maldita cosa que en su portada se leía "El libro de las artes", la cosa maldita que te atrapo entre sus páginas para repetir un ciclo de muerte y sufrimiento..."

 

La partida de por si puedo decir que se parece a Re:Zero, sin embargo es diferente en algunos aspectos. Aquí el personaje es llevado por el propósito macabro del libro, sufrirá y vera a otros sufrir/morir, aliados que se vuelven enemigos y enemigos que se vuelven amigos, pues el personaje no tendrá la habilidad de regresar en la muerte (de hecho no morirá, pero si se acercará mucho a hacerlo), pero tendrá la habilidad de saltar de una linea temporal a otra, con la posibilidad de volver al pasado a puntos que quedarán a modo de "Puntos de control". Por supuesto, esto es algo que no podría revelar aunque puede que otros comiencen a encontrarte extraño si sabes cosas de la nada xD

Partida para 1 jugador (Ampliable a 2 jugadores pero casi no se toparían). Ritmo marcado por el jugador, aunque posiblemente lo minimo sería ritmo medio de 3 post semanales, mas que eso no se exige. Sistema narrativa, nada mas para relajarse. Para mayores de edad.

Para participar enviadme un MP con: 

Nombre: 

Edad: 16-19 (Están en el insituto ñeee)

Descripción del personaje: Física, Psicológica + foto anime de buena calidad

Gustos: 

Disgustos:

Miedos: 

Breve Historia: (Unos dos párrafos). Puede ser una historia mas prolongada, pero no exijo mas que dos párrafos. 

 

Pueden agregar otros detalles si gustan, pero eso es le mínimo. 

Por cierto, de inicio sus personajes son personas normales y corrientes. No esperen ser todopoderosos ni invencibles, si no han hecho nada en toda su vida, pues eso, no sabrán nada xD

08/09/2018, 03:18

Ya puedo ver el principio...

Y si, me apunto (en breves mensaje con los datos)

08/09/2018, 03:33

Oh no se que es eso pero calza como anillo al dedo xD

08/09/2018, 03:47

Es el principio de Tate no Yuusha, con un pequeño edit por mi parte ;)
¿Da mas puntos para entrar? :3

08/09/2018, 04:32

Suena interesante, si se me llega a ocurrir algo te lo envío.

08/09/2018, 14:37

Bueno, me gustaría jugar, pero ya estoy en mi limite de partidas jugables, así que no podría aun que quisiera jejeje

09/09/2018, 14:53

Por el poco interés la partida se cancela. De todas maneras gracias a aquellos que mandaron algo, la verdad que fueron muy muy pocos y eran buenos conceptos, pero no lo que buscaba. Gracias nuevamente, saludos.

09/09/2018, 17:01

Joer, un día de reclutamiento... No es poco interés, es poca paciencia xD ¡Algunos ni pudimos ver el reclutamiento hasta hoy!

Bue, que se le va a hacer. Para la próxima sera.

09/09/2018, 17:49

Y los que vieron el reclutamiento no tuvieron tiempo de pensar o escribir nada xD

Rise
 
11/09/2018, 17:43

Me acabo de despertar de la siesta, bajo dedo en el móvil para apuntarme porque me mola lo que veo y esta cancelado T.T... mis ilusiones hechas pedazitos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.