Foro

[Reclutamiento] D&D 5e La partida incierta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 5e La partida incierta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2018, 18:26
Editado: 08/09/2018, 19:22

Nada puedo decirles sobre la partida incierta. Es incierta, realmente.
Tengo ganas de dirigir, y tengo ganas de aprender a dirigir en umbría (Dirigir se, lo que no se es ser master en umbría, asique pueden reirse de mi mientras lucho con la interfaz).
Esta va a ser mi partida piloto, para ver que tan desastroso resulta todo.
Por ende, para enmendar ese desastre logístico, voy a hacer una partida "on-demand".

Quiero dirigir algo, pero no me decido por nada puntual (más allá del juego, D&D 5e), asique la elección quedará a discutirse entre mi persona y los jugadores. Tono, modalidad, personajes, mundo...
No tengo idea de que va a salir de esto. Puede ser desde un sandbox urbano, a un dungeon crawler lleno de monstruos y tableros de combate, pasando por drama de novela mexicana en un mundo donde la gente arroja bolas de fuego o una alegre partida de survival donde deban deborar a sus compañeros y beber sus propios orines para sobrevivir.
Puede ser en un mundo gótico a la ravenloft, realista crudo como el de The Witcher, algo con toques de steampunk... o una fantasía con niveles de magia tan ridículos que hagan sonrojar al más fervoroso fan de Reinos Olvidados. O cualquier otra cosa. Después de todo, D&D también permite jugar con piratas y samurais. 
O algún punto medio entre todas esas, o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Lo único que queda por fuera es un mundo donde demonios corran rampantes por allí violando niños y torturando doncellas. No me interesa jugar las fantasías morbosas de nadie.

Me gustaría si, comenzar ya a lvl 3, donde ya habrán elegido sus arquetipos de personaje.

Tentativamente pienso en 4 a 6 jugadores, pero nada me impide pensar que esto se descontrole hasta ser el caos que es Tormentos Cristalinos, si es que lo veo interesante.
Por el momento, me gustaría que los interesados me enviaran un mp:
——Diciendo que nivel de experiencia tienen con el sistema
——Uno (o varios) concepto de personaje (acepto razas o clases de cualquier libro oficial). No se limiten con eso igualmente, comenten quién es; sea con el equivalente a un word de 20 páginas o con una frase corta del estilo "Bastarda producto de una noche con un bardo buscando riquezas para mimar a su gato".

—— opcionalmente alguna idea de un tipo de partida que les interese jugar. Pueden incluso proponer algún modulo puntual, pero no usaré settings oficiales; a lo mucho podremos robarle las ideas que nos interesen de ellos.

Elegiré con mi escaso criterio a quienes propogan lo más interesante, lo más compatible o a quien se me pegue la regalada gana. Con el mismo despótico criterio los echaré si por cualquier razón dejan de hacérseme simpáticos. 

Como muchas otras cosas que no se, tampoco se cuanto tiempo pueda durar esta partida.
No exijo un horario ajustado. Habrá semanas donde yo pueda postear varias veces todos los días, habrá semanas donde desapareceré completamente, y eso que yo no tengo trabajo formal; la mayor parte del tiempo podré postear 2 o 3 veces por semana. No voy a exigir a los jugadores algo que yo no pueda cumplir. Esto también puede debatirse entre todos.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-partida-incierta

¡Saludos! espero la propuesta les llame ;)

Y recuerden que un viejo loco dijo "Yo solo se que no se nada".

Hyuu
 
08/09/2018, 20:02
Editado: 08/09/2018, 20:03

Hola! Qué tal una partida de alta fantasía, con espadas llameantes y objetos mágicos vinculados a los player, y personajes diseñados para ser los héroes de una nación contra una malvada nación enemiga o quizá no tan malvada! Algo de romance opcional en el medio, y quiza algo que haga especial a cada personaje hablándolo previamente con el director, estilo alguna marca de nacimiento, o alguna profecía colgando sobre su cabeza o algún confiable compañero junto a él...últimamente tengo muchas ganas de probar 5ta, soy player asidua de Pathfinder normalmente, y no he tocado 5ta. Si no te molesta que no sea extremadamente experimentado en el sistema (aunque imagino que lo que se de Pathfinder puede ser retroactivo en unas cuantas cosas), por favor, cuéntame para tu iniciativa.

08/09/2018, 22:43

¡Oh, vaya! Un hermano de la ciudad del Río de la Plata.

Este es el tipo de partidas que ando buscando, al igual que tú no estoy con los animos de una partida de alta demanda en disponibilidad. Aunque creeme que si me que me doy manija... (Y solo quiero evitar el vició)

Estoy abierto a cualquier tipo de partida. Vamos que sea desde largas charlas en una mesa de taberna hasta el espeluznante e incluso sistemático dungeon crawler en un calabozo interminable.

10/09/2018, 02:47

Muchas gracias a los interesados. Ya tengo gente más que suficiente, asique ya no acepto más peticiones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.