Foro

Nueva Castrocijada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Castrocijada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2018, 02:42

Disculpad el término, pero si Perroloco que es el máximo jugador de Umbría a partidas de Hombres Lobo de Castronegro me la adjudica, ¿quién soy yo para rebatirle? 

Lo cierto es que hay un grupo de jugadores fanáticos que esperan meses para volver a formar parte de esta hermandad, pero siempre estamos abiertos a incluir al menos un jugador nuevo. 

De los creadores de  "Mayo del 68", "20 Negritos", "La Fuga" y "Políticos vs Marcianos", "Castronegro: El Origen", "Regreso a Castronegro", "La isla del fin de los tiempos" y "Gran Hermano: Aniquilación"  llega la nueva encrucijada de HLdCN en tono épico y con un sorprendente avance de la trama: como fanáticos de HLdCN somos de la opinión de que cuánto menos toques el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan. 

LA LEYENDA DE MILLER'S HOLLOW

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje: El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo
con los hombres lobo. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-millers-hollow

10/09/2018, 14:46

No tengo mucho tiempo así que no puedo apuntarme.

Sólo he entrado para decir que me encanta el termino xDD es muy adecuado ;)

Dicho esto os recomiendo jugar alguna de las partidas de Castronegro de el señor Encrucijada, valen MUCHO la pena ^^

Un saludo socio!

10/09/2018, 16:48

¡Te echaremos mucho de menos Mr. Sandman! 

Auri
 
10/09/2018, 22:35

Sólo he entrado para decir que me encanta el termino xDD es muy adecuado ;)

Dicho esto os recomiendo jugar alguna de las partidas de Castronegro de el señor Encrucijada, valen MUCHO la pena ^^

Un saludo socio!

Totalmente de acuerdo, recomendada 100% ¡Ánimo! ¡Apuntaos! ;)

10/09/2018, 22:38

Yo me apunté, pero creo que no llegué a tiempo. Una verdadera lástima, en otra ocasión :)

10/09/2018, 23:57

Llegaste justito a tiempo. 
En 12 horas nos han volado las 20 plazas, pero en tres meses habrá otra. 

¡Gracias a todos! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.