Foro

Mi partida de Marca del Este te invita a unirte.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mi partida de Marca del Este te invita a unirte.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2018, 20:05

Buenas.

En mi partida de Marca del Este, ya en parte empezada, se buscan nuevos jugadores.

Los interesados en unirse o en buscar información sobre la partida, pueden dirigirse a:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-trompet...

Hay que recuperar la trompeta del valor o un reino corre peligro grave!!

Espero ver voluntarios. Se acepta un máximo de 6 jugadores, incluyendo el que ya está. Los primeros que lleguen tendran este honor.

Nada más por ahora. Un saludo.

14/09/2018, 00:35

me gustaria unirme!!!

nanuk
 
15/09/2018, 12:39

Pues a ritmo de uno semanal... me apunto si aún te faltan jugadores!

Espero confirmación para comenzar a crear ficha.

 

Saludos

nanuk

Cohen
 
15/09/2018, 15:25

Aquí un interesado, si todavía esta abierto me apunto.   

 

 

 

 

16/09/2018, 11:16

Bien, Cohen, nanuk, patoloco, escuchadme con atención:

Los tres, sin bromas, habéis sido aceptados en mi partida, habéis sido añadidos como jugadores y se os ha puesto un personaje en blanco.

Para ir resolviendo dudas y creando el personaje, debe hacerse en la pestaña "Fabricando fichas de personajes.".

Sin bromas: en las distintas fichas encontraréis explicaciones de como hacer los personajes, pero resolveré cualquier duda, en privado o en público, que tengáis.

El jugador que termine su ficha podrá unirse a la partida (ya empezada) en la pestaña "Compra de material y primeras aventuras".

Seriamente: ya podéis empezar a hacer vuestras fichas (o al menos creo yo tener arreglado este punto).

A por las fichas!!!

No olvidéis no empezar la partida hasta haber hecho la ficha del personaje.

Un saludo.

16/09/2018, 11:17

Ah, y no olvidéis que mi partida está aquí, por si acaso ;)

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-trompet...

Elena
 
16/09/2018, 19:23

Hola,

Si aún es posible, sería un honor acompañaros en la aventura.

 

Gracias

18/09/2018, 19:29

Me sumo esperando que quede cupo libre.

18/09/2018, 22:27

Me gustaría unirme

20/09/2018, 19:33

Lo siento, Elena y Carlinio, pero el cupo de jugadores son 6 y ya está lleno. Si luego algun jugador dimite o es expulsado os lo haré saber. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.