Foro

[Star Wars] La Mano del Caos Ep.II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Star Wars] La Mano del Caos Ep.II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2018, 15:01

Cuando sabremos los elegidos?

18/09/2018, 23:50

Deheval ha decidido comprar las acciones de Amine a muy buen precio. Negocio redondo.

IV está seguro de que James regresará a la senda del heroismo y a la fe en sus principios.
 

18/09/2018, 23:51

Cuando sabremos los elegidos?

Contacto por MP en cada caso.

19/09/2018, 16:52

Bran Bresal opina que si no hay wookies no es StarWars. No he podido contraargumentar, así que ya tenemos felpudo.

Fígaro ha invocado la cláusula de representatividad. Nos trae un droide capaz de incordiar de 6 millones de formas diferentes.

Faris cree que se necesita un corazón reptiliano para triunfar. Su transdoshano acaba de firmar por la Alianza.

19/09/2018, 16:56
Editado: 19/09/2018, 16:59

ATENCIÓN

Bueno, muchas gracias a todos por interesaros, por aportar ideas, por no dejar que esta partida siga dormida.

YA TENEMOS TRIPULACIÓN AL COMPLETO.

  • Jarlnian llevará a Brak.
  • PetitMort llevará a Radek.
  • Jezabel llevará a Lilian.
  • IV llevará a James.
  • Sabueso llevará a Ruuvongl.
  • Deheval llevará a Amine.
  • Bran Bresal traerá un wookie.
  • Fígaro traerá un droide de protocolo.
  • Faris traerá un trandoshano.

 

Para todos los demás, muchas gracias. Tengo vuestros contactos y espero que en otra ocasión pueda disfrutar de vuestras interpretaciones y vuestros personajes.

Lamentablemente hoy no es ese día.

¡Que la Fuerza os acompañe!

30/12/2018, 01:22

Antes de nada: sólo gente COMPROMETIDA, por favor.

Ha quedado un personaje libre: James O'Conelly.

El personaje que ha quedado libre es MUY DELICADO y quiero dárselo a alguien que realmente tenga intención de hacerlo bien; en otro momento me daría igual un "vamos a ver qué pasa" pero con este personaje no. Con este personaje no quiero intentos, no quiero chapuzas. Si eso ocurre, prefiero dejarlo de PNJ. Una vez dejado claro esto, vamos al ajo:

¡Tenemos que ir! Si no rompemos nosotros el bloqueo no lo hará nadie.
Nos necesitan y nos necesitan ya.

Un muchacho humano idealista, pura madera de héroe proveniente de un linaje de guerreros y militares. Valiente pero no temerario, capaz de aguantar la línea allí donde se necesita. Un muchacho tan capaz o más que cualquier graduado de la Academia Imperial de Carida.

Pero ahora ha visto la oscuridad de la guerra. La realidad de la muerte, de la sangre y de los combates.

¿Mantendrá la fe en sus creencias o acabará sucumbiendo a la descorazonadora realidad e la Guerra Civil Galáctica?

Gancho de historia: ¿quién eres? ¿Un héroe? ¿Un tipo duro? ¿Un enamorado? ¿Un abandonado? ¿Un Phi Rojo? ¿Un Omega Negro? ¿Un James?

 

Como siempre, esto es sólo lo que se ve en la superficie. El personaje tiene bastante más. Hay chopocientos resúmenes de lo que ha pasado a mano, hechos por mí y por otras dos jugadoras cuyos personajes han sido muy cercanos a James.

30/12/2018, 16:05

Pues... yo estaría interesado.

17/02/2019, 23:53

ATENCIÓN: GENTE COMPROMETIDA

¡Buenas noches a todo el mundo!

Tengo pensado aumentar el número de plazas de la partida. Jugadores nuevos, personajes nuevos. ¡Todo un universo increible al alcance de la mano! Como digo, busco gente comprometida con un ritmo de 1 o 2 post semanales. Nada agobiante, pero sí que se cumpla el ritmo.

La Rebelión busca héroes que libren a la Galaxia del malvado Imperio. ¿Vas a estar tú entre ellos?

Geron
 
18/02/2019, 17:52

Se puede ser un hutt?

18/02/2019, 18:02

Nos hace falta un mandaloriano, que echo de menos hacerle chistes de nazis a alguien.

18/02/2019, 19:16

Buenas, ¿Qué buscas exactamente?

18/02/2019, 19:35

... si buscas caos, una absurdez ilimitada, y explorar los caminos más caóticos de la Fuerza desatada (a escala), imagínate un Ewok poderoso en la Fuerza, al que se le aparece de vez en cuando, y cuando le apetece, el espíritu en semitransparente verdoso holográfico de un Jedi que empieza a darle la chapa sobre el lado oscuro y luminioso de no se qué...

... y a todo esto, el Ewok, que era feliz comiendo carne cruda, tragando vayas como un loco, y soltando truños en la foresta, se encuentra en un jaleo intergaláctico, en que solo entiende parcialmente, y a veces por contexto, lo que le dicen los pelaos estos, salvo el wookie, al que medio entiende un poco más, pero aún no sabe si es macho o hembra y está a ver si se entera y pilla cacho.

Eso, eso sí es hard core. Morir, morirá rápido, pero curioso, debe ser a rabiar el ver como usa primitivamente la Fuerza.

Debo dejar de fumar cosas raras, en serio

18/02/2019, 23:11

Yo me apunto. Te mandé un PJ pero no recuerdo cual era, aunque puedo hacer uno nuevo.
Puede ser sensible a la Fuerza?

19/02/2019, 11:31
Editado: 19/02/2019, 11:32

... peor es lo mío, que le he mandado MP con el Ewok WeeWee; imaginaos una especie de cruce de Chuckie con Rocket Racoon y Yoda tras una noche loca de setas alucinógenas... 

... pues eso... caos peludo edición bolsillo

 

19/02/2019, 16:04

Buenas, ¿Qué buscas exactamente?

Conceptos serios dentro del universo de SW, que no es una partida humorística (lo siento por WeeWee). Puede ser todo lo topicazo que deseéis (que a todos nos encantan los contrabandistas bribones con un corazón de oro o los granjeros llamados a un destino más grande), pero siempre sin perder de vista el tinte heroico y dramático del SWd6.

Puede ser sensible a la Fuerza?

Prefiero que no. Ya tenemos unos cuantos, dos de ellos usuarios de la Fuerza. En todo caso priorizaría conceptos de personajes "no sensibles" sobre los que sí lo sean.

20/02/2019, 23:07

Me pienso algun personaje, a ver si se me ocurre algo interesante.

24/02/2019, 14:55
Editado: 25/02/2019, 15:17

Esta noche te mando un buen concepto de un Rodiano, si me gustan mucho los rodianos

Edito: Concepto enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.