Foro

Nox Dei, juego gratis en Steam!!!!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Nox Dei, juego gratis en Steam!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
15/09/2018, 14:02

Hola hola umbrianos!!

Me complace anunciar un juego que han creado un par de amigos, gratuito y con amor,
os dejo links con info y la opción de descargarlo ^^ Difundid la palabra!!

Nox Dei en Steam

Nox Dei Oficial

Muchas gracias, un saludo, y que lo disfrutéis.

Shiwk!!

15/09/2018, 15:57

Dejame que por un lado te agradezca este aporte y por otro felicite a tus amigos de Binary Souls. Han conseguido cumplir uno de mis sueños (llevar un proyecto de RPGMaker hasta el final, que no es poco).

Una pregunta. ¿Siempre ha sido gratuito desde su lanzamiento?

Shiwk
 
15/09/2018, 16:38

Si, siempre ha sido gratuito. Tiene (o tenía) la posibilidad de donar, pero el juego en sí es gratis.

Y la verdad que sí, toquetear con el rpg maker es fácil, pero llevar a cabo un proyecto de principio a fin
es realmente lo increíble. Ha tenido más éxito del que esperaban, y yo quería ayudarles un poco,
se nota cuando le pones ganas a lo que haces, y otra cosa no, pero ganas e ilusión tenían a montones XD

 

15/09/2018, 17:28

Descargado e instalado, ahora solo tengo que sacar tiempo para poder jugarlo pero tiene muy buena pinta

15/09/2018, 21:42

Añadido a la lista. Ahora solo necesitan traducirlo al ingles para hacerlo mas conmercial y que llegue a mas gente :D

SAlud

15/09/2018, 23:35
Editado: 15/09/2018, 23:45

@Perroloco en este caso apuesto más por una traducción fansub. Que ya bastante se lo han currado dandolo gratis.

Si el día tuviese 50 horas lo mismo me presentaba voluntario para ayudarles. Shiwk ¿puedes mandarme un MP con alguna forma de contactarlos (email o lo q sea)?

Lo mismo cuando saque algo de tiempo puedo echarles una mano.

PD: ya lo he encontrado info@noxdeigame.com

18/09/2018, 11:24

Lo instalé en Steam pero el juego no me arranca, ¿alguien sabe resolverlo?

18/09/2018, 12:28

Si te sale error sobre los permisos de escritura en la carpeta User/Appdata/Roaming es lo mismo que me pasó a mi.

Les mandé un mail y me dijeron que simplemente ejecutara el .exe como administrador.

Para encontrar el .exe tienes que ir a Steam/steamapps/common/Nox Dei

Espero haberte ayudado. Al parecer es un error muy común xD

18/09/2018, 14:29

No, a mi me sale lo de unable to find file... dejé que Steam instalara pero no lo encuentra. Y eso que abro el Game.exe con administrador.

18/09/2018, 14:58

Muchas gracias, en cuanto pueda lo jugaré con mucha gratitud.

18/09/2018, 22:06

Mandales un correo con captura de pantalla del problema, son muy majos info@noxdeigame.com

20/09/2018, 00:32

No he tenido la oportunidad de jugarlo aquí, pero lo recomendé en otro foro y os dejo la opinion de uno que lo ha probado:

o he estado probando. 1 hora. Y la verdad estoy gratamente sorprendido.

 

- Para ser un rpgmaker la ambientación es muy buena. Muy cuidada.

- La música es genial, variada, y bien adaptada a cada contexto.

- Se permite el lujo de contar una historia que engancha. En una hora solo he hecho un combate.

- Hay plataformeo. Y pinceladas de aventura gráfica como el uso de objetos para interactuar con el escenario.

- El sistema de combate es lo suficientemente complejo como para ser divertido. 

 

En fin, lo recomiendo. No cuesta nada y demuestra como con ganas se puede hacer un buen juego. Y que la industria está más centrada en el hype teconlógico que en la creatividad. Aunque bueno es normal...

 

Ahora a ver si yo saco algo de tiempo y puedo probarlo tb

20/09/2018, 12:31

Felicitaciones a los creadores del juego. Está muuuuuuy chulo :D

20/09/2018, 12:38

¡Me han convencido los comentarios! Lo pongo a descargar a la espera de sacar tiempo para jugarlo.

30/09/2018, 23:17

Ya me lo he pasado, y debo decir que me ha gustado, así que si alguién no se animó que lo pruebe.

Había algunas escenas no convencionales en juegos de rol por ordenador de la época en la que estos gráficos están, que descolocan un poco, pero le dan un toque adulto bastante interesante [no daré más detalles para no entrar en Spoilers]

Un saludo :)

01/10/2018, 00:46

Yo lo he empezado y desde luego tiene buena pinta... Hay que decir que no me esperaba la vocacion ni la edad de la protagonista XD es muy largo?

01/10/2018, 02:57

No es muy largo, pero tampoco excesivamente corto :)

 

01/10/2018, 07:24

Yo no lo pude jugar, iniciarlo desde el administrador no me resultó

01/10/2018, 11:54

Si te dio un error al inicia, y te salía una ruta, con crearla manualmente y copiar la carpeta del juego ahí funciona. Yo tuve que hacerlo así.

06/10/2018, 01:47
Editado: 06/10/2018, 01:48

Gratis y en español? Bueno, voy a darle un tiento a ver qué tal. 

11/10/2018, 17:46

Me he quedado trabado en un sitio.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En la ciudad, cuando tienes que entrar en los sótanos de las tres casas... He conseguido entrar en la que el hombre baja de las escaleras, que hay una palanca oculta en el sótano y muestran una foto, he entrado en la que está a oscuras, y me falta entrar en la que está custodiada por el perro... :S No sé como proceder. ¿Qué hago? ¿Cazo un gato? XD
12/10/2018, 00:14

No se como se hacen los spoilers, si alguien me lo dice para la próxima lo tendré presente... pero de mientras aviso:

 

SI VAS A JUGAR NO LEAS. ¡SPOILER!

Tienes que darle un somnifero al perro. Encontrarás por el mapeado alguna cosilla para hacerlo...

24/11/2018, 15:22

El juego en general está bastante bien, aunque no tengo mucha experiencia con este estilo de juegos.

A propósito de lo cual, ¿es normal meter minijuegos, contrarrelojes y demás en este género? Cada vez que me tropiezo con uno es una tortura.

25/11/2018, 23:30

Descargado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.