Foro

[Sondeo] Pendragon - La Gran Campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pendragon - La Gran Campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atrok
 
17/09/2018, 16:01

Buenas!

Llevo un tiempo desaparecido de la web, pero tras muchos meses el curro me vuelve a dar tregua (y esta vez espero que por mucho, porque han reforzado el equipo) y me gustaría empezar a dirigir algo. Tengo en mente la Gran Campaña de Pendragón. Sé que es un proyecto terriblemente ambicioso, y la verdad, dudo mucho que algo que lleva años jugar en mesa llegue a terminarse en Umbría. Pero hasta donde llegue la cosa, será bienvenida. Y luego, que nos quiten lo bailao.

Ahora la duda, quiero saber si habría gente interesada en jugarla. Preferiblemente con experiencia en el sistema o al menos acceso al libro. No hace falta compromiso para años, pero al menos sí el suficiente para dar un final decente al PJ y que otro tome el testigo. Lo bueno de Pendragón es que nunca un personaje llegará al final de la campaña xD

17/09/2018, 16:39

Nunca jugué Pendragón pero sí he leído el manual. Me interesa. ¿Te envío un boceto de personaje?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/09/2018, 16:46
Editado: 17/09/2018, 16:46

Podría ser interesante, sí.
 

Edición y tal: Vamos, que estaría interesado.

Atrok
 
17/09/2018, 17:07
Editado: 17/09/2018, 17:09

De momento no os preocupéis por bocetos y tal, me interesa primero saber si hay gente interesada. Luego, si hay suficientes (que con 2 en menos de 1 hora ya creo que sí que la habrá) empezaré a preparar la partida, para que de aquí a un par de semanas podamos empezar. Si hay mucha gente interesada, ya plantearé algún método de criba. Aunque soy más de pedir un ejemplo de partida donde hayáis jugado y ver qué y cómo escribís, que el pedir personajes.

Edit: Por cierto, sobre pregunta típicas de ritmo, sería ritmo medio, 2 o 3 posts semanales apróx.

17/09/2018, 17:44

La verdad es que algo artúrico me gustaría jugar en algún momento, sí. Depende del tema de ritmo y demás, pero vamos, cuenta con mi atención cuando salga algo más tangible.

17/09/2018, 18:11

Considérame preapuntado. Voy cancelando todos mis planes a esta misma hora durante los próximos 10 años.

 

 

17/09/2018, 20:10

Pídome plaza...

17/09/2018, 22:30

Me interesaría, muy fan de Pendragon y los ciclos artúricos en general

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/09/2018, 22:51

   Saludos.

   Pues pinta que desempolvamos el manual de damas y caballeros y a crear una dinastía que deje en mantillas a los Pendragon esos...

   Txibi.

18/09/2018, 07:24

Otro interesado por aquí :). 

Atrok
 
18/09/2018, 11:05

Pues viendo que hay interés, abro partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-gran-ca...

Plazas: 5
Ritmo: Medio
Duración estimada: Infinita, cuento con reciclar jugadores
Requerido: Acceso al libro básico, mejor aún si tenéis cierta experiencia
Para entrar: Mandadme un PM con un link a una partida de la que os sintáis orgullosos, donde pueda echar un ojo a cómo escribís.

18/09/2018, 16:18

Hola!

Se valen VIPs?

No conozco el sistema, y no creo que valga para jugador, pero me gustaría ver como se desarrolla todo desde la cámara oculta en el Espejo de Ginevra

Atrok
 
18/09/2018, 16:28

Pues ya he tenido alguna pregunta más por privado sobre el tema. Suelo dejar la decisión en manos de los jugadores. Que ellos también tienen "propiedad intelectual" ahí. Yo personalmente no tengo problema en darlo, pero cuando el grupo de juego esté cerrado les preguntaré a ellos también y los daré. Si quieres, de momento ve pidiendo VIP para que no me olvide de ti :)

18/09/2018, 18:36

Buenas, yo si he sido jugadora de Pendragón en mesa. Eso sí....,tengo que repasar el sistema de juego, pero tengo los manuales y muy claro el comportamiento de las doncellas de la época...XD

Me he apuntado a la partida, si doy el perfil y hay aún sitio pues ya sabéis donde me encuentro... ^^

18/09/2018, 18:37

A mi me molaría mucho, por que he oido hablar mucho de esta campaña y tal pero no tengo acceso al libro :(

19/09/2018, 07:00

Hace un mundo que no juego Pendragon, tenía un master que adaptaba Pendragon para ambientarlo en la peninsula ibérica durante la caída del imperio romano.

Si aun tienes sitio me apunto

Atrok
 
19/09/2018, 10:58

El grupo de juego todavía no está cerrado, aunque ya he recibido unas cuantas peticiones, pero si alguno más quiere enviarme el PM con la información que comentaba más arriba, yo encantado. Si hacen falta reemplazos en un futuro, primero preguntaré a los que hayan mostrado interés para apuntarse ahora :)

Atrok
 
21/09/2018, 11:04

Pues ya he seleccionado 5 jugadores. Gracias a todos los que habéis mostrado interés, ojalá tuviese capacidad para no dejar a nadie fuera, pero no es posible. Si en el futuro hacen falta reemplazos, os escribré para preguntaros a los que me habéis mandado el PM que pedía. Gracias de nuevo :)

21/09/2018, 19:28

Yo en su momento dirigí entera la Gran Campaña en mesa (en su momento quiere decir entre los años 2006 y 2008) y no me importaría jugarla de nuevo. Te has embarcado en un proyecto muy ambicioso :D.

Sé que está ya completa, pero te envío PM por si se queda en algún momento una vacante :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.