Foro

[Sondeos] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeos] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2018, 18:30
Editado: 22/09/2018, 02:52

¡Hola a todos! Tengo varias ideas para partidas que me gustaría llevar adelante. Mi intención es averiguar el interés potencial en ellas e ir ahondando en detalles a medida de que aparezcan participantes.

Todas las partidas:

-Ritmo Medio.

-Nivel narrativo aceptable.

-No hace falta conocer los sistemas.


IDEAS DE PARTIDAS:

-Juego de Tronos, Partida de Estrategia: EN PREPARACIÓN. Cada jugador llevará a uno de los Grandes Lores de Westeros en un escenario de absoluta libertad. Se tratará de un Wargame con sistema propio que incluirá aspectos de guerra, política e intriga y donde el rol será tan importante como el apartado técnico (manejo de recursos, reclutamiento de tropas, etc). Habrá eventos aleatorios y Lores NPC que harán de la diplomacia y el subterfugio una herramienta tan importante como la guerra.


-Reinos Olvidados, Partida Sandbox narrativa: Los jugadores encarnarán personajes en un pequeño pueblo en el escenario de Reinos Olvidados (a determinar la locación) donde tendrán la libertad de involucrarse en los eventos que allí ocurran o moldear el destino de la aldea a su antojo. Usaremos D&D 5e o Rápido y Fácil, por determinar (se aceptan sugerencias u opiniones).


-Western, Partida One-Shot: Se trata de una historia lineal ambientada en Salvaje Oeste. Utilizaremos el sistema de Vieja Escuela: Salvaje Oeste. Aprovecho para agradecer a orthanc el haberme introducido al manual.


-Mosqueteros, Partida Sandbox narrativa: EN PREPARACIÓN. Quiero meter en una licuadora a Los Tres Mosqueteros y algo de magia. El resultado sería algo así como un mundo fantástico reflejo del nuestro en la Europa del Siglo XVII. Usaremos el sistema Rápido y Fácil.


Partida Anotados
Juego de Tronos EN PREPARACIÓN
Reinos Olvidados 8
Western 6
Mosqueteros EN PREPARACIÓN

 

Interesados escriban abajo. Pueden anotarse en varias partidas incluso, pero es probable que no abra más de dos simultáneamente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS

ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER EN UMBRIA

Cohen
 
18/09/2018, 18:33

Sin duda me apuntaría a la partida de reinos olvidados y a la de los  mosqueteros, aunque debo decir que la que más me llama la atención es la de los mosqueteros porque podría quedar una historia muy chula

18/09/2018, 18:45

Yo me apuntaría a la de juego de tronos, me parece interesante la temática. También me llama mucho la atención la de los mosqueteros.

18/09/2018, 18:45

Una para "Western, Partida One-Shot" por aquí ;)

18/09/2018, 18:57

yo me apuntaria a la de Juego de Tornos o a la de DyD si se usa 5E

18/09/2018, 19:00

Siendo ritmo medio me llama la atención la de los mosqueteros :)

18/09/2018, 19:02

¿En la partida de juego de tronos nos tendríamos que crear una casa o sería con las grandes casas de la época que eligieses?

18/09/2018, 19:11
Editado: 18/09/2018, 19:22

¿En la partida de juego de tronos nos tendríamos que crear una casa o sería con las grandes casas de la época que eligieses?

Sería una de las Grandes Casas, pero tendrían libertad para moldear al líder como quisieran. Es decir, a pesar de la época que contextualice la partida (probablemente antes de la Conquista de Aegon, cuando existían los 7 reinos), no estarían limitados a los personajes que estén en el lore.

18/09/2018, 19:18

Me apuntaría a la de Western. Me gustaría mucho jugar una partida ambientada en el Salvaje Oeste!
 

18/09/2018, 19:43

En tal caso cuenta conmigo en la partida de Dragones y Mazmorras! 

18/09/2018, 19:59

Apúntame a la de estrategia de Juego de Tronos.

18/09/2018, 20:45

A mí me interesaría la de Reinos Olvidados con el sistema D&D 5e, ya que conozco el tema. La partida western también parece interesante, pero tendría que conseguir el manual.

18/09/2018, 20:54

Juego de tronos y los mosqueters sin duda molan,tambien esta guay la de reinos olvidados pero no conozco el sistema D&D

18/09/2018, 20:55

GoT sin duda.

18/09/2018, 21:14

Reinos Olvidados, Partida Sandbox narrativa, que este tipo de partidas son mi debilidad. Además he jugado muy pocas partidas a D&D 5e y hace siglos, así que me vendría de perlas para refrescar la memoria sobre el sistema.

18/09/2018, 21:38

Aquí uno para Juego de Tronos.

18/09/2018, 21:48

Todas tienen una pinta genial, pero así como en los Emmys, en mi corazón siempre gana Juego de Tronos. 

  1. Juego de Tronos
  2. Western
  3. Reinos Olvidados
  4. Mosqueteros

Ese sería mi orden de preferencia. 

Saludos.  

18/09/2018, 22:15

Western Vieja Escuela. ¡Dale ya!

ozick
 
18/09/2018, 22:45

Son cuatro buenas ideas!

A mi perosnalmente me gusta el planteo estratégico con rol que propones para GoT y el sandbox narrativo en Reinos Olvidados usando D&D 5e

18/09/2018, 23:11
Editado: 18/09/2018, 23:15

De momento, la partida de Juego de Tronos queda confirmada. Comenzaré a darle forma en lo que resta de la semana para comenzar, probablemente, cerca del sábado 29 de Setiembre (si, en Uruguay decimos setiembre).

Los jugadores seleccionados para la partida fueron:

Tron
Lierpooka
ERTYWERT
deuteros
Ttawers
Miles Edgeworth
Holmes

Como lamentablemente hay solo 7 plazas para esta partida, aquellos interesados que hayan llegado tarde (la elección es por orden de comentarios), quedarán en la lista de suplentes.

Decidiré en estos días cuál de las otras tres partidas se abrirá.

Si quedan más interesados, por favor, dejen su comentario.

¡Muchas gracias a todos!

18/09/2018, 23:24

¡Genial! ¿Tenemos que hacer algo o esperamos a que prepares la partida?

18/09/2018, 23:28

Esperen a que prepare la partida, en breves tendrán novedades.

18/09/2018, 23:48

Tronos!!

19/09/2018, 11:44

¡Vaya! ¡Todas tienen pintaza!

Estando en tantas partidas y con tan poco tiempo solo podría decantarme por una xD ¡Mosqueteros!

19/09/2018, 16:54

Genial, ya tengo hype por empezar

20/09/2018, 15:42

Llegue tarde para GOT, pero sino se puede participar allí, podrías, agradarme hacerlo con los mosqueteros o los vaqueros

pcnox
 
20/09/2018, 21:31

Yo me anoto para Reinos Olvidados o Mosqueteros.

21/09/2018, 14:46

Interesado en Western, o en mosqueteros si no hubiera sitio en la primera

De todas formas mi experiencia como puedes ver es nula, si consideras una mejor que otra (o ninguna) seguire tu criterio.

 

Un saludo.

 

21/09/2018, 21:02

A mí me llama mucho la de Vieja Escuela Salvaje Oeste.

22/09/2018, 02:50

He decidido cerrar el sondeo. La última partida que será abierta es...

 

¡MOSQUETEROS!

 

Agradezo a todos los interesados y me disculpo si sus partidas no terminaron viendo la luz. En el futuro trataré de abrirlas, cuando las que estoy llevando adelante culminen.

En cuanto a aquellos interesados en la partida de Mosqueteros, que son muchos, creo que no sería justo si me limitara a una elección lineal en base al orden de llegada.

Cohen
Tron
Amedio
deuteros
Holmes
Erunyaa
Mei Chang
pcnox
Xinexa

A estos interesados les voy a solicitar que me envíen por MP un turno de su última partida. Conocerán mi decisión en los próximos días. Seleccionaré entre 4 y 5 jugadores.

Muchas gracias a todos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.