Foro

[Reclutamiento] Monsters and Demons [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Monsters and Demons [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2018, 17:54

Click en la imagen para ir a la partida

Mis más cordiales saludos a quien esté leyendo esto.

Me dirijo hacia usted, y hacía muchos más, con la intención de invitarle a pasar una noche en mi castillo al norte de Ciudad Estela. Todos los invitados recibirán servicio de comida, juegos, y buena música, pero la verdadera razón de mi invitación es anunciar una importante misión para aquellos deseosos de una gran fortuna: la mía.

Aquel interesado que logre cumplir mi último deseo, sera el legitimo heredero a todos mis tesoros, incluyendo mi biblioteca en la cual esta almacenada toda mi vida de conocimiento. Una vez sea el nuevo Conde, podrá hacer lo que desee con mis pertenencias.

En este momento, otros cientos de personas deben estar leyendo una carta como esta, por lo que si no esta interesado en un trabajo, le pido amablemente que asista a la fiesta y disfrute de la celebración junto a los otros invitados.

Gracias por su tiempo.

-Conde Darke

Un mundo medieval fantástico con clanes, distintas razas, y aventureros que cumplen misiones para cobrar en las tabernas y ganarse una buena: nada fuera de lo normal, a excepción de que las razas conocidas como Monstruos son las dominantes.

Esqueletos, slimes, vampiros, demonios, elfos oscuros, insectos gigantes... Todas estas razas, y muchas más, existen en un mismo mundo donde el fin de la generación humana y el inició de la raza monstruo son fechas olvidadas en el tiempo. Los pocos humanos existentes son tratados en su mayoría como objetos de alto valor por su rareza, aunque la mayoría son usados como esclavos o asistentes...

Ha pesar de que todas las razas viven "en paz", existen dos líneas de sangre que siempre han estado en guerra: La mitad del mundo, llamados los "Sangre Blanca", son monstruos y criaturas que viven sus vidas de manera normal, variada, y sin nada a destacar realmente; son lo más parecido que había a los humanos. Por otro lado, la otra mitad, llamados "Sangre Negra", son liderados por el tirano "Rey Demonio"; esta línea de sangre son literalmente iguales a la otra(son formadas por las mismas razas), a excepción de que sirven lealmente a un único rey y tienen como objetivo conquistar sobre los Sangre Blanca.

He allí, en alguna ciudad de Territorio Blanco, en alguna taberna... Una gran cantidad de aventureros reciben una invitación de parte del Conde Darke, quien los invita a su mansión para recibir una misión que promete riquezas más allá de su imaginación. Ha partir de ese momento, un grupo de monstruos se unirían como equipo y recorrerían todo el reino para cumplir el último deseo del Conde, sin saber que se involucrarían en una aventura relacionada con el origen del mundo que conocen...

 [Datos de la partida]

Partida anime estilo Shonen
Inspirada un poco bastante en el anime Overlord, Konosuba, y otros más...
Tres jugadores(aunque TAL VEZ se consideré aumentar un poco las plazas)

Sistema RyF
Ritmo Medio Adaptable: Principalmente, se intentará seguir un ritmo de un posts cada 2-4 días. Se permiten descansos los sábados.
Director buena gente: Alguien que disfruta de hablar por el off, escuchar ideas y consejos para la partidas. El director respetará toda ausencia de la que se avisé, pues entiende que todos tienen su vida. Algunas veces le da por hacer 10 posts diarios por unos días; es opcional seguir su ritmo. Es molón.
Partida +18: No por el tema de que pueda haber sexo (que eso queda a opción de los jugadores), sino que la partida puede tener contenido de violencia, drogas, palabrotas, tal vez alguna escena de miedo...

Se recomienda(por no decir obliga) a todos que antes de preparar el concepto, se comente al director la raza a la que desea pertenecer, para así ser informado de sus datos básicos(características, descripción general en combate, pros, contras, entre otras cosas). No es obligatorio, pero que luego no hayan sorpresas en la partida porque no se sabía eso o aquello de la raza.

En la escena de la partida se puede encontrar la ficha, un par de añadidos al sistema, un breve Lore del mundo, y los datos del personaje a enviar al director

Cualquier duda, enviar MP al director o hacerla por este hilo

 

23/09/2018, 02:53

Hola, me dejan entrar¡?

23/09/2018, 03:11

Primero tienes que mandar concepto para poder decidir eso :P

Por cierto, se me olvido mencionar: el reclutamiento es hasta el siguiente sabado

23/09/2018, 03:20

Dudo de corazon que dures tanto, sospecho que antes del miercoles estaras saturado de conceptos y cerraras el reclutamiento para no sufrir con la eleccion... y aun asi, abriras mas plazas

25/09/2018, 21:41

Dos consultas: ¿Cómo se jugaría, por skype? y ¿cómo mando el concepto?

26/09/2018, 15:29

Por lo general a menos que se indique se juega a través de este foro, ya que tiene las herramientas necesarias como poder lanzar dados y crear escenas. Por otro lado, para mandarle el concepto pinchas en el avatar del que abrió el sondeo y allí hay una opción para enviarle un mensaje. Por ahí le mandas lo que pidió en la escena de la partida.

26/09/2018, 17:54

Vale, al contrarió de lo que cierto usuario afirmo *mirada fulminante a Yomi*, no estoy saturado de conceptos; más bien, tengo menos de los que pensé. Supongo que la cantidad de plazas que habrá pueden quitar la confianza o algo por el estilo, pero bue. Viendo que estos días han estado algo tranquilos, y que hay hype por ver como va la cosa, cierro reclutamiento: ya he elegido a los jugadores.

Aquellos que no fueron seleccionados, suerte para la próxima.

28/09/2018, 03:25

Acabo de ver el hilo, changos xD

28/09/2018, 16:41

Me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.