Foro

[Reclutamiento] Los secretos de Atlas - EMG III (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los secretos de Atlas - EMG III (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2018, 12:12
Editado: 23/09/2018, 12:53

Muy buenas a todos,

abro este hilo para buscar nuevos adeptos para la tercera parte de la campaña de Aquelarre titulada "El mago granadino". La segunda parte de esta campaña concluyó con éxito el pasado mes de Junio, aproximadamente. Lo que vamos a jugar es una continuación, aunque no es necesario leerse las partidas previa para acceder. Haré un pequeño resumen durante el proceso de creación de PJs, de modo que todo el mundo tendrá la información mínima necesaria para poder participar.

La partida está ambientada en los reinos árabes de la península, en el siglo XIII. Los personajes (al menos los iniciales) deben cumplir con una importante misión encargada por el Emir de Granada, quién ve peligrar su reinado a manos de los reyes cristianos. Esta misión consiste en hallar al sabio Hakim al-Shayk, un mago que sirvió al Emir, y a su padre antes que él. En el camino, los personajes han ido descubriendo una oscura verdad que amenaza a todo el reino desde dentro, la existencia de una oscura secta adoradora de criaturas renegadas de Allah.

Los temas de la partida son principalmente de misticismo, magia y aventuras. Aunque tiene algo de investigación, la acción, el peligro y la magia son los principales protagonistas. Como resultado, los jugadores se verán transportados a pasajes propios de las mil y una noches (o esa es la intención), pudiendo vivir el lado más exótico de Aquelarre (a menudo poco explotado en las partidas).

Existen algunos requisitos de cara a los PJs, destinados a hacer fácil su incorporación al grupo, ya existente. Estos requisitos se discutirán una vez los jugadores estén en la partida.

DETALLES

- Ritmo: Medio (2-3 post por semana). El ritmo está sistematizado (cada vez que posteo, indico el límite de tiempo que tienen los jugadores) y soy muy estricto con este tema. El método que utilizo para mantener el ritmo me ha dado excelentes resultados hasta ahora, ayudando a mantener el interés de los jugadores.

- Número de jugadores: Ahora mismo cuento con 3, busco 2 más (ampliables eventualmente a 3).

- Duración estimada: 6 meses. La partida está estructurada en dos escenas y plantea una serie de desafíos muy concretos. Hay libertad, por lo que se puede prolongar su duración más o menos, y mi experiencia es que en general tiende a durar más de lo proyectado.

- Ausencias: Es imprescindible notificarlas, y espero que los jugadores no pasen la mayor parte del tiempo ausentes. Si un jugador no postea en el plazo, y no ha avisado, recibirá un aviso. Si la situación se prolonga, será expulsado, y podría recibir un negativo, según las circunstancias. Por otro lado, la partida es de corta duración, y me parecería sorprendente que alguien que se apunte no sea capaz de aguantar hasta el final.

- Fecha de inicio estimada: Principios de Octubre.

- Requisitos para acceder: Deben cumplirse tres premisas: 1) Postear por aquí mostrando interés, 2) Enviarme un MP detallando: experiencia previa con Aquelarre, experiencia previa con RPW, y un post de alguna partida que el jugador esté jugando a modo de ejemplo de redacción; 3) conocer el juego o tener acceso a un manual (acepto novatos, pero no puedo dedicarme a transcribir el manual en la página).

Dicho todo esto, sólo me queda animaros a que preguntéis lo que queráis por aquí. Y, por supuesto, a que os apuntéis ;).

Un saludo,

Midrangor.

Cohen
 
23/09/2018, 15:15

Aquí un interesado en entrar a tu partida, pronto te enviaré Mp con las especificaciones que has dado. 

 

24/09/2018, 07:27

Buenas ^^ Me encantaría unirme a la partida, te envío MP.

27/09/2018, 10:36
Editado: 28/09/2018, 09:55

UP!

 

¿Nadie se anima?

+ Podéis crear PJ desde cero.

+ Partida sencilla, de aventuras orientales, duración de unos seis meses.

+ Ritmo medio garantizado.

+ No es necesario leer los capítulos anteriores.

 

28/09/2018, 13:41

Bien bien, me apunto por aquí y te mando MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.