Foro

Vuelve LEY BR 4 edición Talyn's

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vuelve LEY BR 4 edición Talyn's

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
24/09/2018, 15:00
Editado: 25/09/2018, 10:14

Despues de 6 años que Chemo quitara los tableros xd xd xd VUELVE LEY BR

 

Buenas noches estudiantes!

Habéis sido seleccionados para participar en la partida de battle royal 3 by talyn!. En esta partida de que constara.

Han pasado 6 años de la ultima ley BR, por suerte la primera isla que quedo quemada por un estudiante (comepecados creo recordar) podemos recuperar la antigua isla.

SINOPSIS:

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y los adolescentes reveldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con una nueva ley aprobada "Batlle Royale" mas conocida como LEY BR.
Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Característica de la partida:

-partida oculta.

-partida +18
-Partida genérica.
-mínimo serán 20 jugadores, espero llegar a este objetivo, no hay máximo.
-Hay algunos cambios en el reglamento del juego (refiriéndose al cómic o película). Pero nada grabe que impida lo que todo el mundo quiere venir hacer MATAR!.
-es una partida de ritmo alto variable, porque? simplemente, la iniciativa la marcáis vosotros con vuestros post, como mas pendientes estáis mas probabilidades hay de sobrevivir. Ahora bien, si alguien no escribe cada día no pasa nada.
-Los pj son creados por los jugadores pero con directrices del master.
-Olvidaros de los personajes maestros de artes marciales y compañía, esta vez no habrá habilidades, solo bonificadores y penalizadores por heridas y a discreción del master por descripciones de las acciones realizadas.

-si el jugador no postea minimo de 1 post a la semana, recibira 1 aviso, al tercero sera expulsado de la partida con negativo. (si muere antes porque otro pj lo mata antes por falta de posteo, tambien recibira el negativo -(el otro jugador habra perdido tiempo a la espera de cortesia))

Como apuntarse a la partida:

simple, decir por aqui el interes y una vez creada la partida, apuntarse tan simplemente como eso.

https://www.comunidadumbria.com/partida/ley-br-4-edicion-talyn

 

VIPS

se aceptara a todo el mundo como vip que no este jugando como jugador, pero a diferencia de otras partidas aqui no estareis como vips propiamente dicho ( porque veis todo y no es la primera vez que un vip pasa informacion a un amigo) estareis como jugadores y tendran acceso a la mayor parte de lo necesario.

Como hago para poder participar como vips ( solicitar el vip) luego os metere como jugadores especiales, al finalizar la partida ya vera cada uno si le pongo como vip o lo dejo como jugador.

Que haran los vips

Aparte de ver el reality show, y poderme dar consejos, hareis de los ciudadanos que miran el show. Pronto tendre el reglamento para vosotros, tiempo de implicacion a la partida unos 10 minutos semanales.

PD: chemo hacia mas de 6 años que esperaba esto.... xd

 

 

24/09/2018, 15:43

Ya me estás dando un VIP porque no puedo jugarla :( Una pena porque siempre me divertí en las dos ediciones que jugué :P

24/09/2018, 16:50

Pues no se si duraré mucho en la partida o si moriré muy pronto pero me apetece algo así. POndrás el link para apuntarse por aqui?

talyn
 
24/09/2018, 19:05
Editado: 24/09/2018, 19:06

Ya esta puesto el link. 

@yhohel esta vez los vips tendran algo que decidir. Aunque no tendreis el acceso de vips, sereis os metere como jugadores y podreis ver lo que toque.

talyn
 
25/09/2018, 10:13

Y con esto...ya tenemos casi 10 jugadores apuntados.

26/09/2018, 23:08

 

Venga Peña!!!! Sumaos!!! Que fijo que está guay :)

 

26/09/2018, 23:21

Me apunto si quedan plazas

27/09/2018, 00:52
Editado: 27/09/2018, 00:55

Joer Talyn, no ves que a esta juventud les hablas de Battle Royale y se piensan que les hablas del Fornite o de algún otro videojuego? ¿Cómo quieres que se te apunten?

Ponles imágenes, diles que Battle Royale fue una película de culto japonesa que ha sido burdamente imitada por esa  americanada llamada "los juegos del hambre". Hablales de colegialas japonesas con machetes, disparos y hachazos en la cabeza, collares explosivos y esto se vende solo.

 

 

Vamos peña!! cuantos más mejor, a una mala moriréis rápido.

Recoged vuestras mochilas sorpresa, rezad para que no os toque una sarten cómo arma, y empezad a masacrar a vuestros compañeros de clase al grito de ¡BANZAI!!

 

 

27/09/2018, 11:29

Bueno, si se trata de morir, habrá que apuntarse!

27/09/2018, 11:32

Me he apuntado fuertote. ¡A tope con matar japos!

talyn
 
27/09/2018, 15:25

Alguna duda de la partida hablar con mi representante publicitario, seguro dental.

Suena a eslogan, tienes alguna duda? habla con seguro dental.

talyn
 
28/09/2018, 00:23

Vengo esos adolescentes llenos de energia, violencia y hormonas!

Quedan 7 plazas. Aunque me gustaria llegar a 22 por si hay gente que no sea capaz ni de hacer la ficha...que siempre toca alguno.

28/09/2018, 13:11
Editado: 28/09/2018, 13:12

Venga chicas, animaos y dad rienda suelta a vuestros instintos homicidas más profundos  ¿Que chica adolescente que se precie no ha deseado alguna vez rajarle los huevos a algún compañero de clase? 

 

29/09/2018, 19:46

Aún quedan plazas libres!!!

Animaos, que el lápiz y la piruleta ya están asignados, así que hay más posibilidades de que os toque una buena arma de inicio.

talyn
 
29/09/2018, 20:55

13 Plazas ocupadas!!!
7 libres!

Venga prometo dar chuches a todos los jugadores que se apunten dentro de su equipo. Xd

30/09/2018, 23:18

No se me ocurre una mejor forma de volver a usar los tableros que con una partida de Ley BR, si aun hay plazas y se puede apuntar gente de pasadas ediciones (jugador que no pj), me gustaría una plaza.

SAlud

talyn
 
01/10/2018, 12:56
Editado: 01/10/2018, 13:26

Claro que sí, me ha echo mucha ilusión verte apuntado, igual que ver a otros viejos jugadores de las ediciones anteriores.

6 plazas disponibles!

udas
 
01/10/2018, 18:51

Vaya, que buena pinta. ¿Sereis bueno con un novato y le dejareis ganar?

Bueno, me apunto. Soy novato en RPW, pero espero que me aceptes. Y dicho esto, el tema ficha y demás, imagino que se hace dentro de la partida, no? Bueno, tengo alguna cosa en mente, así que a ver si tengo suerte...

talyn
 
02/10/2018, 01:48

ya estas aceptado, Venga chicos que queda menos!

solo 5 plazas y podremos empezar.

02/10/2018, 03:40

Bueno, como se trata de matar y morir...me apunto. Caeré de los primeros, fijo. XDD

02/10/2018, 12:42

Me apunto, pero yo soy de los que no saben hacer ni la ficha :P vamos que no tengo ni idea. Pero si me dais un hacha seguro que corto alguna cabeza.

talyn
 
02/10/2018, 15:16

Apo apuntate xd.

Con esos dos y otro interesado creo que solo faltara 3 jugadores para el minimo aunque un par mas no estaria de mas para las bajas de jugadores...

Venga chicos que pronto llegamos al objetivo!

03/10/2018, 14:54

Venga, aún quedan plazas líbres!!!

Seeeeeñores. Ha llegado el cansino a la puerta de su web.

A la rica partida umbriana, partida multijugador, partida online, partida rica, partida con demominación de origen Japón, partida de muerte fácil y ficha sencilla que se hace en cinco minutos...  me las quitan de las manos, seeeeñora, me quitan las plazas de las manos.

 

talyn
 
05/10/2018, 09:27

Bueno chicos, quedan solo 2!!! plazas para llegar a los 20 jugadores, luego se aceptaran vips con participacion activa.

05/10/2018, 19:34

Me apunto a la partida, mando al personaje ahora mismo!! ^^

talyn
 
06/10/2018, 01:02

Continuan faltando 2 jugadores! y hay 2 que hacerse la ficha de ponerse nombre y describir como es el chic@ es muy dificil...

Asi que aun aceptamos jugadores, no podeis perderos la opcion de matar a amigos y compañeros de umbria.

[ espacio publicitario de seguro dental ]

08/10/2018, 02:57
Editado: 08/10/2018, 02:58

Aún quedan plazas!!!

Animaos que tenemos galletitas de pocholate  ^^

 

 

y de avena integral !!! 

 

talyn
 
17/10/2018, 22:27

Ultimo llamamiento para mantar a compañeros de umbria.

Nos quedan dos plazas de dos jugadores que se han apuntado y no han echo nada.

Interesados mandarme un mp, o simplemente apuntaros en la partida.

18/10/2018, 11:28

Me gustaría ser jugadora especial. Tiene una pinta genial y aunque no puedo jugarla, seguirla si ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.