Foro

[Reclutamiento] Una pequeña partida de Vampiros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Una pequeña partida de Vampiros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2018, 18:21

Hoy quiero ofrecer una partida pequeña de Vampiro: La Mascarada V20. Serán solo 2 personajes que se conocen una noche y uno de ellos (experimentado) ayudará a otro (apenas un neonato) a conocer el mundo de los vampiros. Todo esto en una ciudad en la que no abundan (apenas habrá 10) y en la que la princesa gobierna con mano de hierro en guante de terciopelo.

Estáis en el norte de España. En un pequeño pueblo llamado Laredo, aunque la princesa tiene el control de todas las localidades de la zona con lo que bajo su dominio hay otros pueblos como Santoña, Castro… Es decir, podríamos afirmar que bajo su manto hay unas 100.000 personas. Alimento de sobra para todos.

Una noche, a la ciudad llega un desconocido en un taxi. Porta una carta para la princesa en la que se indica que se ha de preparar a esa persona para dentro de unos años volver a casa. La firma deja claro que ese joven tiene detrás a alguien muy poderoso que se preocupa por su futuro, aunque no tiene tiempo para estar tan pendiente. También porta un móvil muy extraño.

Ese desconocido es el “Novato” y al “Maestro” se le ofrece la oportunidad de tutelarlo a cambio de que la propia princesa le deba un favor mayor. (Esto se roleará)

Ritmo: Medio

Jugadores: 2

Fecha de inicio estimada: Mediados de octubre

Fecha límite de recepción de postulantes: 1 de octubre

Clanes: Cualquiera, aunque los más raros tendrán que justificarse.

Manual: V20 (Nada más, salvo por trasfondo el resto no existe.)

Modificaciones durante la creación de personaje:

“Maestro”: +150XP

“Novato”: +5 a Mentor

“Ambos”: +1 a disciplinas

Requisitos:

Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta alguna coma o alguna tilde, o si hay algún desliz con el teclado, pero no permitiré el uso de lenguaje Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto.
 
Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les dé pereza leer o escribir. NO es una partida solo de combates.
 
Compromiso con el ritmo de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, mucho menos si es por una buena razón, pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.

Conocer el juego o tener acceso a un manual (acepto novatos, pero no puedo dedicarme a transcribir el manual en la página)

+18 (Ya advierto que no habrá contenido “para adultos” pero sí situaciones adultas.)

Se enviará un MP con los siguientes datos.

Nivel de conocimiento de Vampiro: la Mascarada

Nombre:

Clan:

Edad aparente:

Edad real:

Descripción Física:

Descripción psicológica:

Filias y Fobias: (gustos y miedos)

Historia:

Ejemplo de post con el personaje cazando:

Hobbies:

Posición: (Maestro o aprendiz)

Foto de imagen real:

26/09/2018, 11:32

Es una propuesta interesante. Suerte Raven86!

29/09/2018, 11:59

En vista de que hace dos días que no recibo postulantes para maestro esta noche cerraré el casting para ese puesto. En 12h desde este momento cerraré puertas y decidiré. Si alguien está preparando su papel, por favor, que lo mande antes de entonces.

29/09/2018, 14:54

Interesante, te envío un mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.