Foro

[Reclutamiento] [Desafío mensual 01] ¿Quien narices se ha llevado mis tableros?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [Desafío mensual 01] ¿Quien narices se ha llevado mis tableros?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2018, 19:28

Chemo (¡El Grande!) Ha hecho una propuesta, y a vosotros os corresponde dar un paso frente y aceptar el reto.

Una partida de un mes de duración. 31 dias. Si en 31 dias no lo hemos logrado ¡Entonces no hay prorroga! ¿Podremos jugar una partida así?

 

Que ofrezco

Fanhunter. Es la hora.
Ya sabeis las tres reglas: 1: Cuanto más divertido suene vuestra idea, más facil es que te salga. 2: Si el narrador tiene que parar porque se esté descuajeringando de risa, podeis escapar de cualquier problema. Y 3: JarJar Binks no existe.

 


¿Pero de que narices va la partida?

Ah, simple:

Chemo El Grande ha anunciado que el primer dia de noviembre, los tableros de umbria estarán disponibles. Lleva trabajando en ellos desde antes de 2012, pero finalmente parece que ya funcionan. El codigo está probado, optimizado, los dibujos son geniales... ¡Lo hace, o regalará Umbria en una bolsa de doritos!

¡Pero las malvadas fuerzas de Alejo Cuervo (El sieso) estan hartas de que su pueblo escape del imperio del muermo y jueguen sus partidas en Umbría. Así que han mandado al mejor -y más pequeño- de sus agentes, y han robado el USB donde estaban los tableros!

¡Sólo vosotros podeis salvar Umbría! ¡Por los tableros! ¡Por los goblins! ¡Por las partidas +18!

 


¿Alguna norma especial?

 

Hay gente que tiende a hacer partidas +18, por curarse en salud.

En mi caso, mi partida es +8. Lo siento por los chicos de siete años, pero serán necesarias capacidades matemáticas avanzadas (Sumas, Restas, Multiplicaciones, Divisiones ¡Y porcentajes!) así como capacidad de leer y escribir. Por lo que no es apta para gente que no tenga los ocho años bien cumplidos.
Lamentandolo mucho por ellos, a mis queridos menores de ceri-ocho años, tengo que decirles que busquen otra partida o que esperen un poquito.

 

24/09/2018, 19:43

Acepto el reto, todo sea por devolver los tableros a Umbría y dejar con un chasco a Alejo y sus malvados secuaces...

24/09/2018, 19:55

¿Donde voy firmando?

24/09/2018, 20:07

¿Se acepta novato en el sistema? Es que tengo 7 años pero cumplo el 30 de este mes y creo que el conocimiento de manual viene de golpe con la edad mínima, ¿no?

A cambio ofrezco: Ganas de jugar y constancia asegurada. ¿Cuela?

24/09/2018, 20:11

No conozco el sistema de Fanhunter, pero tengo un hámster entrenado para acabar con el mal (o crearlo)... Eso da puntos para entrar, ¿no?

24/09/2018, 21:25

¿Capacidades matemáticas avanzadas?

¡Demonios! X(

25/09/2018, 01:06

No conozco el sistema pero mi mami dice que soy muy inteligente!

xD Vi esos desafíos y aunque me gustaría un montón participar, no creo poder con un ritmo así u.u

Cohen
 
25/09/2018, 01:34

Maldici'n n' he dad' la letra 'o' en clase ¿¿es es' un pr'blema para apuntarse a la partida??

Pd: ¿Que es multiplicar?

ppd: En seri' quier' entrar a la partida. 

pppd: Teng' cuarenta años.  

25/09/2018, 21:56

Tiene buena pinta el reto, me gustan los retos, los retos son buenos.

 

26/09/2018, 10:06

Okay!!! Pues nada, p'adentro todos

El viernes os pongo las fichas de los personajes, para que vayais eligiendo. Y si se os ocurre poner alguno antes del viernes, pues p'aentro.

Hala, con cariño, con cachondeo, cupo cumplio, completao :)

30/09/2018, 14:00

Me acabo de enterar del proyecto y no se como vas de jugadores, pero si queda una plaza libre, me encantaria!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.