Foro

[Desafío Mensual 01] El último baluarte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual 01] El último baluarte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2018, 22:18

EL ULTIMO BALUARTE

Cuando os despiertan en medio de la noche los Cuernos de la Desgracia vuestra primera reacción es daros la vuelta en el jergón. Pero cuando suenan por segunda vez es cuando os despertáis de todo. ¡Las Hordas del Mal están atravesando las murallas! ¡La ciudad está a merced de la Oscuridad!

Sois el último relevo que el Gremio de Aventureros ha enviado a Cauceseco. Una compañía de aventureros bisoños con experiencia mínima. De hecho vuestra intención era ganar una poca en la frontera, en pequeñas incursiones y exploraciones. Pero cuando llegasteis al último baluarte de la humanidad resulta que las Hordas ya estaban instaladas asediando a la ciudad por el sur. Y tras un par de días las defensas, que habían permanecido cientos de años imbatibles, han caído.

Como decía vuestro profesor de Supervivencia: lo que no os mata os hace subir de nivel.

Pues eso.

Morid o subid de nivel, que remedio os queda...

Se busca dos taimados aventureros novatos que quieran entrar a formar parte de esta mascr... partida de rol.

ENLACE DE LA PARTIDA

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Primer Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de octubre y terminarla el 31 de octubre.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MINÍMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero como tenemos que acabar la partida en un mes voy a ser tajante con los lastres y, simplemente, los PNJizaré si veo que quedan atrás en algún momento clave.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno. Es más: probablemente no conteste ningún mensaje de fin de semana, yo ahí desconecto ;)
  • El manual para jugar es Vieja Escuela, que está disponible de forma gratuita.
  • Aunque Vieja Escuela es muy sencillo habrá reglas de la casa para agilizar el combate. Se premiará más el espectáculo que el uso del reglamento.
  • Los personajes estarán pregenerados, pero si alguien quiere presentar el suyo propio es libre de hacerlo siempre y cuando la ficha esté totalmente lista antes del 1 de octubre.
  • No busco aprendices de escritura creativa. No hace falta un trasfondo de diez páginas del PJ porque no me lo voy a leer. Lo que queráis contar de vuestros aventureros lo podréis hacer durante la partida, mientras jugamos.
  • Las dos plazas que me faltan las elijo a dedo. Ya tengo dos antes de empezar y necesito otros dos. Prueba suerte, sobornos, amenazas o lo que quieras, pero no os sintáis defraudados si escojo a alguien distinto. Tampoco os dejéis intimidar por la veteranía: no le hago ascos a jugar con Espectros Frikis. Me dejaré guiar por el instinto según lo que la gente me diga para entrar en la partida.

Esta primera partida es un experimento pero si sale bien yo creo que habrá más. A ver que tal sale esto... (esta es una frase que llevo repitiendo desde hace 20 años, cuando empezó Umbría XD).

IzVe
 
24/09/2018, 22:36

Pues yo me postulo. Un mes a ritmo diario de lunes a viernes es mas que factible, y los findes para la familia. Aviso que podre postear todos los dias de noche y algunos por la mañana o despues de comer, pero rara vez de 17 a 22

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2018, 22:41

Pues el dedo señala a ¡IV! Hala, a la saca. Ya te añado. :D

24/09/2018, 22:44

Ya te mandé un MP, pero desconozco si hay que decirlo también por aquí. Estoy interesada en participar, conocer el sistema y formar parte del desafío.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2018, 22:48
Editado: 24/09/2018, 22:49

Pues venga, pasa para adentro que eres bienvenida.

Ya tengo el grupo completo:

  • Morapio
  • Genarin
  • IV
  • Carlas

Así que voy preparándolo todo para comenzar el 1 de octubre ¡y luego decía yo que @Souhiro iba como una moto! ¡Te veo por el retrovisor motosierra! :D

RECLUTAMIENTO COMPLETO

Si alguien quiere VIP que lo pida sin compromiso.

25/09/2018, 15:15

¡Yo quiero un VIP!

Me apuntaría al desafío pero bien sabe Cthulhu que no se me da bien no enrollarme. Y como llego tarde pa' jugar aquí...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/09/2018, 15:24

Pues ya voy repartiendo VIPs. Además aprovecharé la sala VIP para poner allí 'comentarios del director' de cara a analizar la partida para próximos eventos.

25/09/2018, 21:13

Hola! Desearía un pase VIP. Quisiera seguir una partida con un ritmo tan endiablado y, además, me gustaría conocer el sistema. Muchas gracias.  ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/09/2018, 22:27

Pues bienvenido a la sala VIP. La verdad es que vamos como motos... aún faltan varios días y lo tenemos todo casi listo para empezar.

26/09/2018, 00:11
Editado: 26/09/2018, 00:17

Lastima que llegué tarde a la convocatoria :-(

Puede ser otro VIP por aquí?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/09/2018, 09:32

Vaya pena Matute, me habría encantado compartir 'mesa' otra vez contigo. De todos modos si la cosa funciona como espero tendremos otra oportunidad pronto.

De momento te pongo el VIP.

¡Esta noche comenzamos!

Dama
 
30/09/2018, 10:52

Apúntame a esa segunda mesa con Matute, Chemo. Y no me des VIP! No quiero enterarme de nada si voy a poder jugar.

;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/09/2018, 10:57

La segunda partida tendrá temática totalmente distinta, así que si quieres puedes pedir VIP en ésta que no tendrá nada que ver.

¿Una partida de veteranos? Id reservando el mes de noviembre que vamos a por ella.

30/09/2018, 11:02

Mierda, si es para veteranos me quedo fuera... xD

¡Pero el VIP sí que lo quiero! Y a ver si en noviembre me animo a montar yo algo. =D

Dama
 
30/09/2018, 11:05

La segunda partida tendrá temática totalmente distinta, así que si quieres puedes pedir VIP en ésta que no tendrá nada que ver.

¿Una partida de veteranos? Id reservando el mes de noviembre que vamos a por ella.

Vaaaale. VIP pedido, y reservado Noviembre.  ¡OK!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/09/2018, 11:07

Resérvate noviembre Drawnin. Eres un veterano de MIS partidas ;D

30/09/2018, 11:20

¡Mola! Pues entonces apuntado para noviembre. =D

Pero el VIP de esta me lo pido igual, que es una de las cosas que van a molar de este tipo de partidas. Como se sabe desde el principio que son cortitas, incentivan más a seguirlas de principio a fin.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
30/09/2018, 11:22

Oye jefe, no hay escena Vips y no podemos postear en el off. Lo comento por si crees que va y no están los permisos

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/09/2018, 12:14

Pues menos mal que me avisas @Dryo. Ya me parecía raro que todos los VIPs estuvieseis tan callados... Creo que ya está corregido.

30/09/2018, 17:55
Editado: 30/09/2018, 17:56

Cita:

@Drawnin: Mierda, si es para veteranos me quedo fuera... xD

Eso fue un poco agresivo. O acaso por tener unos añitos mas que otros nos tienen que discriminar? jaja

Cita:

@Chemo: Resérvate noviembre Drawnin. Eres un veterano de MIS partidas ;D

Y eso fue una forma elegante de cambiar "edad" por "antigüedad" ;-)

Ahora en serio, agendado Noviembre para la partida de veteranos.

Me pongo a curiosear en la partida de este mes y me voy preparando para lo que venga después

Veo que será interesante tanto por los compañeros como por el master

30/09/2018, 22:03

!!Venga va, si es de Chemo me apunto con los ojos cerrados independientemente de la temática!!

Yo levanto por aqui la mano para esa partida de Noviembre y si aun quedan plazas y si Chemo me acepta :) (Haber jugado una de tus partidas me convierte en veterana???? porfiiiii siiiii jeje)

Y si no puede ser en Noviembre, !!!me pido Diciembre!!!

30/09/2018, 22:06

Eso fue un poco agresivo. O acaso por tener unos añitos mas que otros nos tienen que discriminar? jaja

No, no. Me refería a que no me considero veterano. O al menos, no tanto como los que estaban entrando... xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/10/2018, 18:35

Venga @LadyMidday, a la saca de noviembre y así ya dejo el tema cerrado.

Que nadie pida para diciembre porque no voy a caer en la trampa de la emoción de que algo funcione (bueno, ya he caído, pero solo un mes más). Tengo octubre y noviembre cubierto, aparte de las partidas 'normales' y el Autorol. Luego ya los dioses dirán que hago.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.