Foro

(reclutamiento Cyberpunk) [Desafío mensual 01] Contrabando de información

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento Cyberpunk) [Desafío mensual 01] Contrabando de información

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/09/2018, 23:46
Editado: 31/10/2018, 23:23

La habéis cagado... Vosotros lo sabéis, sin embargo no teníais más opción. Eso lo saben ellos y les importa una puta mierda, acaban de dejároslo claro mientras os observan a vosotros, una pandilla de cuatro perdedores. Lo peor de la escoria de Glass City.

Sin embargo se sienten mangánimos, aquello no suena bien sin embargo frente al sonido de la bala colocándose en la recámara era música celestial. Una misión y todo se olvidaba, no era fácil. De hecho habría que matar, infiltrarse y hackear los servidores de la corporación SIGMAusTM. No necesariamente en aquel orden.

Aceptar aquello no iba a ser inteligente, pero... Sed honestos ¿Alguna vez en vuestra puta vida habéis hecho algo inteligente? Si no, no estaríais en esta situación, ¿verdad?


Se buscan cuatro jugadores para ESTA PARTIDA

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Primer Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de octubre y terminarla el 31 de octubre.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, sin embargo entiendo que esto puede antojarse difícil así que voy a definir este tipo de ritmo bajo mis parámetros: dejaré un post y todos tendréis 24h para postear vuestra intervención, me comprometo a antes de otras 24h daros el siguiente post. Lo normal es que me meta todos los días por la noche por lo que si andáis finos en esas 24h, probablemente tendréis un post mío cada 24h.
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 
  • El manual para jugar es Vieja Escuela Cyberpunk, que está disponible de forma gratuita y deberéis descargaros. Es un sistema sencillo pero que habrá que leer, la mayoría de las tiradas se resolverán con un d20 al que habrá que sumar modificadores.
  • Dejaré previstos PJS pregenerados, sin embargo abro ya la partida por si alguien quiere crear su propio PJ, deberá estar listo este mes para el día 'D' empezar.
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés.

Esta primera partida es un experimento para trastear el manual, llevo tiempo con ideas y queriendo montar una partida Cyberpunk. Si esto sale bien, lanzaré otra más larga y con un ritmo medio en la que podríais participar si os portáis bien.


RECLUTAMIENTO COMPLETO

¡Si alguien quiere VIP que lo pida, se lo daré sin problemas!

24/09/2018, 23:50

Yo me ofrezco voluntario para esta misión suicida!!! Hackea, mata y muere!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/09/2018, 23:57

Por ser el primero, ya estás dentro.

Y con esto me voy al sobre, supongo que para mañana a las 22h cerraré cajón y escogeré entre los que se presenten. Doy tanto plazo por no dar tanta ventaja a los que están en el momento y lugar adecuado XD.

25/09/2018, 00:22

Ya que me voy a tener que meter todos los días a la de Chemo, cuenta conmigo para esta. O no, como veas xD

25/09/2018, 10:37

Interesado en participar.

25/09/2018, 13:17

Si todavía hay hueco, me gustaría poder formar parte del grupo de juego :)

¡Un saludo!

25/09/2018, 16:40

Quería hacer algo pero no voy a poder arbitrar al final, así que me gustaría jugar una de las partidas. Y ciberpunk siempre mola. Voy a ver el manual por si lograse entrar. 

Yulen
 
25/09/2018, 18:24

Yo también estoy interesado en participar en la partida, hay sitio?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/09/2018, 19:29
Editado: 25/09/2018, 22:34

Voy a cerrar este reclutamiento que no quiero muchos más interesados que plazas, muchas gracias a todos por vuestro interés. Le dais ganas a uno de dar un 120% y así será.

RECLUTAMIENTO COMPLETO

¡Si alguien quiere VIP que lo pida, se lo daré sin problemas!

28/09/2018, 02:06

Esta partida me habría gustado jugarla, pero llegué tarde.
:(

En cualquier caso luego me pasaré a verla, pero no quiero un pase Vip. Me interesa más ver como la habéis jugado.

28/09/2018, 10:45

Veo que ya está completa. Si por casualidad alguien se cae de la lista, me encantaría jugarla. Si no, pues pido pase VIP.

Tengo muchas ganas de ver cómo funcionan las reglas de hackeo de VE:Cyberpunk, que me parecen sencillas pero muy completas y versátiles.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/09/2018, 15:42

Estás dentro. De momento voy a calibrar el sistema y ver qué tal funciona y a partir de ahí... Veremos.

30/09/2018, 13:59

Oh, esta me la pierdo. 

Pero me encantaria seguir la partida como VIP si es posible. 

30/09/2018, 15:05

Me gustaría poder observar la partida, soy nuevo, por lo que me va a venir bien si me das la oportunidad de seguir la partida como VIP. Gracias !

dryo
 
Carné Umbriano nº527
30/09/2018, 15:45

Meto a los VIPs. Podéis solicitarlos directamente en la partida que también me llega el aviso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.