Foro

Reclutamiento - Cuento de hadas (Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Cuento de hadas (Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2018, 15:45
Editado: 25/09/2018, 15:53

Una pequeña introducción a la partida:

En los bosques del mundo siempre han habido hadas que han intentando traer la paz a sus tierras, pequeñas criaturas fantásticas que cruzan los bosques ayudados por pequeños animales, atendiendo tanto a animales como a insectos. Las cazadoras son aquellas hadas que después de haber sido instruidas son capaces de ayudar al bosque, pero hay muchos peligros ocultos.

Vuestro hogar es Everwood, un antiguo bosque alejado del mundo humano que podía presumir de una paz duradera, no ha habido mucha caza en los últimos años, aunque no a estado exenta, pero últimamente muchas cazadoras han desaparecido, muchas han intentando erradicar un extraño mal, un humo que se extendía en el lado sur del bosque, pero todas aquellas que fueron a investigar desaparecieron sin dejar rastro.

Por ello han tenido que acelerar el entrenamiento de las jóvenes hadas para que el bosque no quede desatendido, bienvenidas todas al cuerpo de cazadoras!

Esto es lo que pido, espero os interese!

Sacado de un manga antiguo llamado “Bondage fairy” el cual recomiendo leer antes de entrar en la partida solo para saber un poco el trasfondo, he creado esta partida. La partida aunque tendrá un alto contenido erótico también tendrá una aventura, una trama y unas misiones a cumplir así que espero de todos algo de seriedad llegado el momento.

Antes de enviarme nada tengo que subrayar algunos puntos, el primero es el ritmo, es alto y pido disponibilidad de lunes a jueves, de viernes a domingo no pasa nada que se falte y si pasa algo se me puede avisar pero por favor, avisad y estad disponibles porque ya he cerrado partidas por ese tema. Seguidamente, en la partida seréis hadas, así que tendréis el tamaño de un hada, intentare dentro de mis posibilidades usar personajes que tengan cuerpo humano (mayormente monster girls) pero a veces no podrá ser así que mente abierta.

Para entrar en la partida:

Nombre:
Imagen: (anime, mucho mejor si parece un hada, pero puedo aceptar imágenes que se parezcan)
Genero: (Sobra decir pero obligatorio genero femenino)
Clase: (Consultar el apartado “Bienvenidas al bosque”)
Descripción física:
Descripción Psicológica:

Historia:
Fetiches:

Eso es todo, la partida sera sobretodo Yuri, importante el ritmo, si tenéis alguna duda preguntadme. La partida también es +18 por lo que os pueda pasar, no ahí que ser tampoco inocente en estos casos, os pueden dañar. La partida es narrativa, no habrá tiradas, interpretareis las clases y podréis hacer cosas que otras no.

Aquí el link: https://www.comunidadumbria.com/partida/cuento-de-hadas-hentai-18

26/09/2018, 00:03

Bueno, yo ya lo mandé, tengo disponibilidad todos los días, así que contá conmigo

26/09/2018, 08:56

Ya te envié ayer un MP

26/09/2018, 09:27

Sin duda, Book, las sinopsis de tus partidas Hentai dan unas ganas tremendas de jugarlas. Lástima que me pilles en un estado en el cuál es imposible que me apunte a más partidas, tanto más siendo ritmo alto.

¡Mucha suerte y pasadlo genial!

26/09/2018, 10:57

Gracias Haro, intento que tengan cierto interes dentro de lo que es el erotismo. Por lo demas he recibido vuestros conceptos y estoy a la espera de mas, a ver si os animais.

26/09/2018, 13:12

Yo tengo una preguntilla sobre la partida. En las otras que te he visto hacer, siempre has dejado claro que ademas del H, la partida era "dura", donde habría peligros y los personajes podrían morir. Sin embargo, esta partida no he visto esto en la descripción. ¿El estilo de ésta será más "inocente" o suave?

26/09/2018, 16:08

No será inocente para nada, habran partes mas cuquis que otras porque sois hadas y tal pero los peligros son reales. De hecho os he descrito que los cazadores si os atrapan os tendrán capturadas en jaulas, sus perros os pueden matar, existen insectos que os podrían devorar. Todo en su justa medida, si un jugador pone a su hada delante de un perro y no se aparta, esa hada muere, no hay mas, porque por mas que quiera interpretar los dientes del perro la destrozan.

26/09/2018, 16:26

Vale, es que la ambientación parecia más infantil, y lo que me llamaban de tus partidas ha sido siempre la tensión que podían producir. ¡Todavía tengo la duda de si aquella bestia me hubiese desmembrado! XD

Cuando pueda te mandaré concepto

26/09/2018, 16:44

No te hubiera desmembrado peeero si te hubiera dejado una linda linda cicatriz en el cuerpo.

26/09/2018, 17:38

D:

Ojalá algún día decidas continuar con esa ambientación, que me pareció muy chula!

26/09/2018, 20:53

Por eso me gusta la partida por que promete ser muy real :D

28/09/2018, 16:53

Vale chicos/as, os dejo hasta el martes, de momento no he recibido muchos conceptos asi que quedan plazas.

01/10/2018, 10:23

Ultima oportunidad para entrar en la partida!

03/10/2018, 16:20

Vale, chicos chicas, en vista de que no he encontrado lo que buscaba en este reclutamiento y de que ha pasado un tiempo, voy a darle una vuelta a mi planteamiento y al ritmo y volvere a abrir tanto partida como reclutamiento en otro momento.

Agradezco las fichas que he recibido pero no han sido lo que buscaba aunque alguna me a gustado, recomiendo a los que estabais interesados de que volvais a intentarlo cuando yo lo vuelva a intentar, lamento las molestias pero me he mojado ya con muchas partidas solo recibiendo ciertos conceptos que me gustaban y han salido mal, en esta no me voy a arriesgar.

Minsc

03/10/2018, 16:38

me he mojado ya con muchas partidas solo recibiendo ciertos conceptos que me gustaban y han salido mal, en esta no me voy a arriesgar.

Mi consejo como máster con esto es que no te fijes sólo en el concepto, sino también en el jugador. A veces puede haber un concepto muy bueno, pero el jugador ser el típico que se pira de Umbría a los dos días o alguien que abandona partidas. En estos casos, el medidor de Carisma y las partidas finalizadas te pueden ser de mucha ayuda para saber qué puedes esperar de un usuario.

udas

03/10/2018, 18:02

Es una pena. Si vuelves a plantear la partida, prometo dar una vuelta de tuerca al concepto que te mandé y mandarte algo más completo. Hasta entonces, seguiré por aquí.

03/10/2018, 20:50

Minsc lo ha dicho muy bien, yo porque no puedo ritmo alto, pero como jugador podría tener una partida más como esta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.