Foro

¡Tesoro y Gloria en Verkami!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Tesoro y Gloria en Verkami!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2018, 00:37

¡Hola a todos! Ayer mismo empezamos con una pedazo de campaña de mecenazgo por todo lo alto, ¿el juego? ¡Tesoro y Gloria!

 

Se trata de un juego con un sistema propio pero que bebe de la Vieja Escuela. Pero ojo, no es un retroclón. Los personajes pueden ser casi cualquier cosa, desde ladrones hechiceros a enanos ladrones o kobolds guerreros (sí, hay kobolds, y son adorables). 

La ambientación tira mucho de mitología vasca y paganismo. Un mundo de muy corta memoria donde la espada y la hechicería se encuentran con la pólvora. Un mundo de dioses abundantes, cercanos y rencorosos, donde los adivinos recorren los caminos y vaticinan por un plato de comida, donde un secreto tiene más valor que el oro y donde el conocimiento se guarda y se custodia como un tesoro.

En Era dioses paganos rigen el mundo satisfechos por los ritos que les son dedicados y pequeños zingos de pies lanudos recorren los caminos envueltos en embrujos y amuletos. Monstruosos orcos adoran al fuego mediante orgiásticas danzas mientras la cerveza que honorables enanos beben en sus enormes jarras de peltre es servida por humildes kobolds. Los gremios dominan la vida pública de las ciudades humanas, pero los ladrones y los pillos dominan sus calles.

El mecenazgo está ahora petándolo en Verkami, ¡dale aquí para ir a la página! 

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en ponerla por aquí ;) 

29/09/2018, 01:29

Os deseo la mejor de las suertes y que alcanceis un montón de metas por encima de los 10.000!

30/09/2018, 16:51

Pues tiene muy buena pinta. Mucha suerte con la campaña

30/09/2018, 20:14
Editado: 30/09/2018, 20:15

Al verlo pensé que sería otro juego más tipo OSR, pero al leerlo he visto muchas frikadas guapas por ahí dentro. Obviamente no es lo mismo de siempre, pero sigue siendo otro juego más de espada y brujería o como queráis llamarlo.
Yo me lo estoy meditando, es poco probable que vea mesa... mi grupo de juego habitual ya tiene su juego de cabecera para estas partidas de mazmorreo. Pero este Tesoro y Gloria fijo que tiene que molar leerlo.

01/10/2018, 00:47

Lo mejor es que puedes probarlo gratis descargándote de la web el manual piloto y ver si te engancha ^^ 

La verdad es que sorprende bastante ;)

04/10/2018, 02:27

Pues al final he entrado, no paro de leer buenas reseñas y opiniones sobre el juego. Además, hay un par de personas que conozco en este proyecto, en mayor o menor medida. Ellos son el poderoso Crom y el loco ese del martillo de los dioses.

Por cierto, hay dos extras sociales que saldrán adelante si son compartidos. Si queréis colaborar, podéis hacerlo tan solo compartiendo estos enlaces.

Twitter / Facebook

07/10/2018, 17:42

Buenas tardes, la verdad es que es un producto bastante atractivo y en estos momentos ya se ha fundado por lo que me gustaría dar la enhorabuena a sus creadores.

Ell juego creo que tiene mucho potencial pero donde creo que cojea un poco el mecenazgo es en las recompensas que a priori no parecen muy atractivas excepto la recompensa de 10000 euros, porque las demás no llaman mucho la atención. Las recompensas de 6000 y 7000 euros les falta dar detalles sobre su contenido y la traducción al euskera no le va a servir a la mayoría de  los mecenas.

En mi caso seguiré dudando mientras quede campaña pero posiblemente los acabe adquiriendo.

Un saludo y mucho ánimo para seguir luchando por este proyecto.

25/10/2018, 18:50
Editado: 06/11/2018, 15:31

El mecenazgo ha ido tan bien que se han añadido varios extras desbloqueados.

04/11/2018, 00:37
Editado: 06/11/2018, 15:32

Todos los extras conseguidos, y se ha puesto uno más. Han recaudado más de 10.000€, más del doble de lo que pedían.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.