Foro

Tan locos como para sacar una ficción diaria: #Iftober

Comunidad Umbría :: Autorol :: Tan locos como para sacar una ficción diaria: #Iftober

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2018, 13:57

Me ha encantado esta ultima, para mi, la mejor de las cuatro, sin duda. Muy bueno el tono del prota, sus comentarios y, sobre todo, los finales

04/10/2018, 21:06

Acabada la cuarta. Joer, que mala leche. Pero está muy chula. Creo que he probado todas las variantes. Esperando con ganas las siguientes.

Por cierto. Se nota que le estás cogiendo el gustillo ¿eh? Cada vez son más curradas las historias. A ver si te vas a enganchar. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/10/2018, 21:39

Depende el momento de inspiración también.

La de mañana supongo que será más liviana porque es imposible llevar este ritmo todo el mes ;)

04/10/2018, 22:16

oh! Que genial! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/10/2018, 19:57

La de hoy es flojita porque el mundo real me impidió desarrollarla como es debido. No siempre se gana. Aún así aquí la tenéis. Día 5: Pollo.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partid...

05/10/2018, 20:14

¿Habrá un continuará en la del pollo?

05/10/2018, 20:15

 

Aviso porque no creo que sea normal, a mi me deja entrar en Baba y agotado

PD:El pollo ha muerto...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/10/2018, 21:52
Editado: 05/10/2018, 21:54

Baba y Agotado deberían estar 'cerrados'. ¡Voy a revisarlo! Gracias por avisar. @Marmotabv se ha pillado un pase preferente. Baba estaba inacabado pero agotado no ;)

El pollo tendrá un continuará. Ya sea en #iftober o fuera de él. Me he quedado con ganas de montar un verdadero circo de combates :D

05/10/2018, 22:04

Pues mi pollo siempre gana. Aunque supongo que es normal, habida cuenta que las demás historias me costaron 17 intentos, particularmente el Bahamut.

Si hubiera tenido al pollo pa' luchar con el bahamut ese, se hubiera enterao

06/10/2018, 01:50

Grande el Pollo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/10/2018, 08:20

Uno de los motivos de que el pollo quedase algo cojo es que estaba trabajando de forma simultánea en las palabras del fin de semana, porque sé que es más que improbable que durante el finde me ponga a escribir.

Así que la de hoy, la palabra 06: Baba, ya está lista. ¡Gracias a @Miles_Teg por la idea de inspiración! ;)

Como siempre el enlace os lleva a la partida y de ahí seleccionáis el día:

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partid...

06/10/2018, 12:23

Así que la de hoy, la palabra 06: Baba, ya está lista. ¡Gracias a @Miles_Teg por la idea de inspiración! ;)

A ti por usarla tan bien, muy buena la historia... Aunque mis preferidas son la del hechizo y la del Pollo Pepw xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/10/2018, 12:44

Jaja, pues yo por el pollo Pepe no apostaba demasiado. Me alegro que te gustara.

06/10/2018, 13:34

Es que el Pollo Pepe es mucho Pollo Pepe

07/10/2018, 22:18

Buena no historia la de hoy!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/10/2018, 23:39

Mi lema es intentar cumplir todos los días. Como pueda, pero cumplir ;D

08/10/2018, 01:26

Como solemos decir en mi equipo... por lo civil o lo criminal xD

En fin, descansa y recuperate del estado "agotado", que bien te lo has ganado

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/10/2018, 01:04

No llegué a tiempo de la entrega de hoy pero mañana la hay doble.

Ya casi tengo terminada 'Estrella' con la idea de @Geburah: la muerte de una famosa estrella del rock y una serie de interrogatorios para descubrir al culpable. Me estaba divirtiendo demasiado como para dejarla a medias, quiero completarla bien. Para 'Precioso' necesito algo sencillo y corto con lo que recuperar el ritmo mañana, seguro que algo se me ocurre.

Y tengo que sacar algo para probar los mapas en Autorol, que tengo un sistema para ir descubriendo un mapa a medida que se explora y quiero probarlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/10/2018, 14:15

Ok. Ya he subido la palabra Estrella, pero esta semana tuve un desacalabre de cuidado. Resulta que en el trabajo todo se hizo cuesta arriba pero, además, se me atragantó esta última ficción. Viendo el esquema (lo recuadrado es 'Estrella') se puede comprender:

La idea me parece genial: resolver un crimen mediante la contratastación de interrogatorios. De hecho es el germen para un proyecto mayor, donde pienso llevarlo a otro nivel con un sistema de interrogatorios, análisis de pistas y generación de crímenes procedurales. La idea la tengo clara, la práctica sé como hacerla, pero necesitaré tiempo para ello.

De todos modos lo dicho, ya podéis jugarla aquí, como siempre:

https://t.co/VCAksDFvXc

Y para ponerme al día hoy usaré un truco tan rastrero como efectivo. Crearé una ficción interactiva que engloble todas las palabras restantes de esta semana pasada: precioso, fluido, cruel, ballena, custodiado y reloj. Si las leéis de corrido casi está la historia escrita :D

14/10/2018, 14:44

Mola ver como una idea florece y se vuelve una realidad.

14/10/2018, 20:04

Mola, ha estado buen lo de ir comparando interrogatorios y con la urgencia del "tiempo" acabandose mientas intentas descubrir la verdad... aunque mis habilidades detectivescas me permitieron hacerlo a la primera xD

PD:

Y para ponerme al día hoy usaré un truco tan rastrero como efectivo. Crearé una ficción interactiva que engloble todas las palabras restantes de esta semana pasada: precioso, fluido, cruel, ballena, custodiado y reloj. Si las leéis de corrido casi está la historia escrita :D

Vivan los trucos tan rastreros como efectivos XDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/10/2018, 23:12

Truco rastrero usado y ya estoy al día.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partid...

A ver si a partir de mañana consigo ponerme nuevamente con una al día.

15/10/2018, 18:18

Truco rastrero usado y ya estoy al día.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partid...

Hay un error en la partida... si intentas leer primero la carta, te muestra el texto pero no opciones para seguir

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/10/2018, 19:07

¡Arreglado! Gracias por avisar.

También está ya subida la pequeña broma del día 15: debilidad.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partid...

Para mañana una más lovefcraniana, que vamos a tocar temas 'Angulares'.

15/10/2018, 21:23

Si, ya la he leido... aunque al final he sido débil xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.