Foro

Reclutamiento - Guardianas: Nuevo Despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Guardianas: Nuevo Despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2018, 16:12

Dicen que en el instante previo a la muerte, todo se vuelve mas lento. Eso es lo que experimentaba la chica que volaba por los aires en estos momentos en dirección a las lineas del tren. Hace unos momentos había estado parada junto a los demás, mientras revisaba su celular, cuando alguien la empujo con fuerza hacia su perdición. 

"¿Por que?" Se pregunto a si mismo mientras las milésimas de segundo parecían minutos, alcanzo a vislumbrar la silueta de su agresor con el rabillo del ojo mientras percibía como el tren se acercaba mas y mas, la realización la golpeo "Ya veo" Se limito a decir mientras comprendía lo que sucedía.  

Si, esa misma tarde un chico se le había propuesto, un chico al cual ella había rechazado, un chico que ahora la había empujado hacia su muerte... ¿por que? ella por supuesto desconocía la situación o los motivos de aquel idiota, sin embargo, ahora moriría por ello. Sintió una amargura en toda la boca y ganas de vomitar, cosa que no sucedería, porque en pocos segundos el tren que parecía acercarse en cámara lenta la embestiría a toda velocidad. 

"Mocosa ¿Estarías interesada en salvar esa insignificante vida tuya?" Una voz etérea y sin emociones hablo desde un lugar desconocido, pareciera como si estuviera en todos lados y a la vez en ni uno, de hecho no se podía ni siquiera reconocer su genero o edad, ya que pareciera que fueran varias voces entrelazadas en una "La salvación esta, al alcance de un trato"

Un instante de duda. Una respuesta fue dada. Los ojos de la chica se cerraron fuertemente y escucho gritos mientras era salpicada con un líquido tibio y carmesí. 

Para la gente normal, un chico tonto que venía corriendo con la mano extendida salto a las vías del tren por su propia voluntad, provocando caos entre los pasajeros que esperaban solamente llegar a sus hogares tras un arduo día de trabajo. Pero para la joven nada de eso importaba ahora, algo la había salvado y como regalo había destruido a quien había tratado de hacerle daño.... ahora no había vuelto atrás, la bendición del mundo ya se encontraba en su interior, latiendo como si fuese otro corazón. 

 

Algunos llaman al mundo cruel, sin embargo, eso es algo incorrecto aunque no del todo errado. Lo mas adecuado sería decir que el mundo esta podrido, podrido hasta la médula. La oferta es siempre la misma, cruda y solo para quienes han vivido una vida relativamente feliz, viene sin endulzar, ya que no ofrece cumplir tus sueños ni un deseo, mas bien, desde la perspectiva de una persona normal podría ser considerada como un chantaje. ¿Quienes serán los desafortunados que reciban las bendiciones del mundo? 

https://www.comunidadumbria.com/partida/guardianas-nuevo-despertar

 

Saludos estimados. En vista a que el planteamiento original tuvo una buena recepción, he terminado de montar algunas cosillas y abro el reclutamiento para la partida. Originalmente la partida se ofreció como "Chicas Mágicas" entre comillas, sin embargo, puede que aunque el concepto sea mas menos parecido es diferente. Los invito a ingresar a la partido y ver en la escena [El mundo y Reclutamiento], ahí encontraran una leve introducción general a los conceptos del mundo, también las reglas de la partida y lo que es necesario para participar

 

Para repasar un poco: 

  • El ritmo de la partida es medio, con 3 mensajes semanales está bien. Sin embargo, puede que sea posible que yo pueda contestar de forma diaria, no lo garantizo pero en mas de una ocasión puede que sea el caso (obviamente depende del jugador si gusta o no de responder). Los fines de semana son liberados de post, si se puede bien, sino absolutamente ni un problema. 
  • La partida esta planteada para 1 a 3 jugadores, no necesito mas. Existe la posibilidad como siempre de añadir 1 mas, o en el peor de los casos empezar solo con 1 jugador. 
  • Sistema propio, las estadísticas están basadas en sentimientos y escalan tanto de manera positiva como negativa. Por decirlo de un modo "mientras mas alto subes mas bajo caes". Pero básicamente es 1d20 + Estadística + habilidad + Bono si es que hay. 
  • Duración: De momento corta con la posibilidad de transformarse en una serie de partidas. 
  • Advertencia: Partida para mayores de edad para curarme la existencia. 
  • Si se saltaron lo demás de arriba, ver en la escena en la partida lo necesario para saber sobre la partida y lo necesario para participar. 

 

gaLoL
 
03/10/2018, 16:53

Me gustaría participar en la partida

03/10/2018, 17:06

Llegó a casa y te mando el concepto XD.

03/10/2018, 17:25

Manda el mensaje con lo solicitado entonces gaLoL, todo lo necesario está dentro de la partida, lo hice de este modo para que la gente sepa en lo que se mete. De todas maneras, cualquier duda o consulta, no tengo problema en contestar, ya sea por mensaje o por aquí. 

03/10/2018, 17:39

¿Hasta cuando aceptas conceptos?

03/10/2018, 17:42

Mmmm Posiblemente hasta el próximo martes. 

03/10/2018, 21:34

Respondo una duda comun, solo con indicar que son mayores de edad basta, no les voy a pedir fotos ni nada por el estilo, solo es para curarme de espantos. Venga no quiero dejar traumado a ni un crio.

05/10/2018, 20:52

Tengo una pregunta... porque la verdad es algo que me ha dado mucha curiosidad. ¿Como funcionaria que un personaje masculino fuera guardiana? ¿Sería un cambio completo de chico a chica? O... ¿sería algo como esto?

Es una pregunta muy tonta... pero me gustaría de verdad saberlo.

05/10/2018, 20:59

Cambio completo, nunca había siquiera pensado en algo como la imagen que has puesto, si bien tiene su estilo cómico no es exactamente lo que buscaría para esta partida. 

05/10/2018, 21:12

Tengo una pregunta... porque la verdad es algo que me ha dado mucha curiosidad. ¿Como funcionaria que un personaje masculino fuera guardiana? ¿Sería un cambio completo de chico a chica? O... ¿sería algo como esto?

Sería como el caso del anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, donde una de las chicas mágicas es en realidad un chico pero que cuando se convierte es full chica =P

05/10/2018, 21:26

De acuerdo. Muchas gracias Candle. Desde que vi esa imagen siempre pregunto por si acaso... se me grabo ese magical boy desde que lo vi hace años, de lo tonto y cómico que se veía XD

Ahora trataré de enviarte un concepto hoy ^-^

05/10/2018, 21:55

Lo comprendo, yo igual lo usaría de personaje para una partida, pero esta es un pelo mas sería jajaja

Buen ejemplo Itzca. 

udas
 
05/10/2018, 22:57

vaya, un interesante personaje el de esa imagen, XD

Menos mal que no nos encontraremos algo así (en caso que sea aceptado, claro). :P

07/10/2018, 00:37

Como va el reclutamiento Candle? Has recibido conceptos interesantes? (El mío, el mío XD)

07/10/2018, 02:28

Es una sorpresa para mi, creía que a casi nadie le iba a interesar, pero tengo bastantes conceptos, por lo que solo recibiré hasta mañana, ya que ya esta bastante complicado para mi elegir, ya que no abriré plazas extras. 

07/10/2018, 11:52

Me alegro mucho por ti Candle!! :D

Siempre es una alegría no esperarse muchos jugador y que de repente... ¡PLAS! Se te agolpa gente en la puerta queriendo entrar XD (aunque tambien agobia un poco decidir entre unos y dejar a otros atrás, y no por malos conceptos sino por cantidad)

Felicidades.

udas
 
07/10/2018, 18:50

Una partida puede funcionar por una unión de jugadores y máster, pero está claro que un reclutamiento como los que hacéis en la web, si funciona, solo tiene un motivo: el máster. Así pues, felicidades, porque si este reclutamiento está siendo un éxito es gracias a que tú, y solo tú, has conseguido despertar el interés de la gente.

09/10/2018, 16:24

Me ha costado bastante decidir. Lo cierto es que han sido muchos personajes los que me han enviado, y la mayoría de estos fueron buenos bosquejos, me ha dolido tener que dejar tantos afuera, pero no puedo permitir deteriorar la integridad de la partida para complacer a todos o a mi mismo, un gusto y mi agradecimiento para los interesados en esta, si se crease una partida en continuación de esta y siguen interesados tendrán prioridad los que han participado en este sondeo, no prometo como reemplazos pues no reemplazo jugadores. Saludos. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.