Foro

Reclutamiento - BNHA: Un nuevo curso comienza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - BNHA: Un nuevo curso comienza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2018, 20:24

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

!!!!PLUS ULTRA¡¡¡¡

www.comunidadumbria.com/partida/bnha-un-nuevo-curso-comienza

Muy buenas, pues yo soy novato por estas tierras, pero me han recomendado divulgar la partida por aquí para que se de a conocer a más gente.

Básicamente se trata de recrear el universo de BNHA, donde los jugadores rolean en el papel de alumnos recien matriculados. Clases, el Festival Deportivo, prácticas con heroes profesionales,... todo lo que vivieron los personajes originales, con un formato lo más sencillo posible, donde predominará mucho la narrativa y el desarrollo de cada personaje.

Es una partida bastante ambiciosa (sobre todo por el número de jugadores que se piden), pero estoy dispuesto a llevarlo para adelante, eso sí, también exigire cierto compromiso por parte de los jugadores.

Si os mola el universo de BNHA, quereis echar unas risas y ver como se os daría eso de ser super-héroes, esta es vuestra Academia.

Hyuu
 
03/10/2018, 21:49

Yo quiero xD en unas horas mando concepto

03/10/2018, 22:18
Editado: 03/10/2018, 22:19

20?!?! Si que empiezas a lo grande. Pero...¿Estás seguro? Sé que montar partidas así molan un monton, sobretodo al principio, pero la cantidad de trabajo que te espera es anormal y eso sin contar todas las variables que pueden ser los jugadores. A lo mejor soy un plasta y ya has considerado todo eso, pero de todas maneras te recomendaria que empiezes poco a poco e ir ampliando plazas con el tiempo si ves que eres capaz de más.

03/10/2018, 22:47
Editado: 03/10/2018, 22:50

+1 a Dragen.

Como director de múltiples partidas, debo decir que la cantidad de jugadores puede aumentar mucho el trabajo y el compromiso necesario, pues como director debes asegurarte de mantener activo a su personaje para que el jugador no se desanime, y también darle protagonismo a cada uno para que no se sientan opacados por el resto.

Si crees que puedes hacerlo, pues hazlo; pero yo consideraría empezar con unos 8-10 como mucho, y ya luego ir viendo si podrías añadir más, como va el ritmo, como se pueden desarrollar los jugadores, ect.

No lo digo porque no crea que puedas, lo digo porque no hay nada más que le duela a un director que no poder mantener una partida por su propia culpa y tener que decirlo a sus jugadores que llegaron deseosos de participar en la historia.

Dudas de la partida

¿Se permiten singularidades híbridas(como Todoroki)?

¿Los personajes pueden esta relacionados con héroes famosos?

¿Se permiten conceptos grupales?

Rise
 
03/10/2018, 23:06

Cof COF hazle caso a ese loco de Ender, que sabe mucho de lo que habla en estecaso... No me puedo creer que te esté dando la razón, deberían pegarme un tiro o luego te creerás grande D:... 

PD: Si admites VIP's Aquí tienes una interesada en leer el desarroyo, ojalá meterme pero serían ya demasiadas partidas, no quisiera agobiarme al final ^^'...

03/10/2018, 23:11

Dragen, EnderScroll, no sois los primeros en decirme que es una locura y que me puedo llegar a arrepentir, soy consciente del trabajo que me va a suponer, la verdad es que siempre he sido muy kamikaze para estas cosas. Pero cuando tuve la idea de la partida, la visualice así, como una clase completa, cada uno con su rollo pero congeniando en los momentos críticos.

Tal vez sea muy idealista, y tal vez cuando todo esto arranque me den varios ictus cerebrales y ataques de histeria, pero voy a jugar el todo por el todo, voy a intentar llevarlo para adelante, y si me sale mal pues bueno, rectificar es de sabios oye, pero si me sale bien, si nos sale bien, puede ser algo muuy chulo.

Muchas gracias de todas formas por los consejos, tomo nota para mis próximas idas de olla je je je...

Con respecto a las dudas:

P: ¿Se permiten singularidades híbridas(como Todoroki)?

R: Por supuesto, en vosotros dejo la originalidad, pero recuerdo, no podeís ser dioses, hay que dar algo a cambio siempre.

P: ¿Los personajes pueden esta relacionados con héroes famosos?

R: Si por relacionado te refieres a ser de la misma sangre, bueeeno... puedes venderme un personaje que venga por recomendación (como Todoroki o Momo). Y si estas pensando en que este emparentado con alguien del profesorado, tienes que venderme un personaje muy bueno, porque en la U.A. no puede haber favoritismos (Eso sí, All Might esta prohibido, sry)

P: ¿Se permiten conceptos grupales?

R: No se si comprendo la pregunta, perdona. Si te refieres a algo relacionado con los quirks, en principio no voy a vetar nada, únicamente los que esten copiados del anime o los que sean demasiado simples (rollo super-fuerza, volar, super-velocidad, etc...)


Pues no tenía planteado lo de los VIPs, pero no me importaría la verdad, aunque me da un poco de vergüenza la verdad, no he hecho mucho de master y seguramente la cague varias veces

03/10/2018, 23:22
Editado: 03/10/2018, 23:22

Yo estoy masteando una partida de Boku no Hero, aunque con menos jugadores xd, pero entiendo como te sientes ^^

Yo te recomendaría que aceptes VIPS y creases una escena para ellos. Así te pueden dar sugerencias y otros consejos, que pueden servirte de ayuda ^^

Otra sugerencia y creo que a lo mejor te puede venir bien con tantos jugadores es que crees una escena de subtramas en las que los jugadores puedan darte ideas de potenciales tramas personales (esto te puede ahorrar algunos quebraderos de cabeza a la hora de inventarte tramas por tu cuenta para cada PJ), a mí me ha servido de bastante ayuda :)

Y creo que con la pregunta de conceptos grupales, se refiere a si los personajes pueden ser familiares entre sí o conocerse ya de antes por ejemplo ^^

Un saludo, gracias y mucha mierda :D

03/10/2018, 23:26

¿Se permiten conceptos grupales?

Creo que se refiere a enviar personajes entre jugadores, es decir, te enviaran personajes que ya se conocen de antes porque los crean en conjunto entre 2 o mas. 

 

Voy a ver si puedo enviarte algo, aunque yo te aconsejo, que a lo mas no pases de los 8 jugadores y eso es ya bastante, yo para responder a mis jugadores (5) en la partida que mas tiempo llevo dirigiendo tomo mas menos 1 hora en hacer post decentes, trabajados y pulidos. Que no te de vergüenza, todos nos equivocamos, de los errores aprendemos, además soy de la opinión que nadie podría reprender a un narrador, después de todo es un trabajo que requiere esfuerzo, superior al de un jugador por lo menos, por supuesto, las criticas constructivas son siempre bien recibidas. Bueno, yo no te doy mas la lata jajaja voy a mi laboratorio a crear un homunculo, digo personaje. 

Hyuu
 
03/10/2018, 23:59
Editado: 04/10/2018, 00:00

Apoyo lo que dice el resto de que son muchos jugadores. Sé que una clase completa suena genial, pero mejor rellena con algunos npcs o haz una clase mas pequeña por razones X o Y. Porque imagina que de los 20 se te separan 14 cada uno por distintas rutas y tienes que hacer posts para cada uno. En el final es tu elección pero, ojo. Incluso si te sientes agobiado en el medio, no te cortes con rectificar (solo no dejes la partida tirada, por favor T_T)

Los conceptos grupales son historias que cubran mas de un personaje, estilo, la historia de dos hermanos, de dos amigos, de dos enamorados, de una familia, etc.

04/10/2018, 00:13

Que onda Hannter, al igual que a ti me gusta mucho el universo de Boku no hero academia y estoy Mastreando una partida, pero orientada en una supuesta UA ubicada en Estados Unidos. ME gustaria saber si aceptaras Vips para ver como otros master llevan sus partidas de BnHA.

Como recomendacion al gran numero de jugadores que tendras, podrias buscar aguda de un segundo master que te ayude en el caso de que pase li que Hyuu explica, y es que se separen los jugadores, cosa que terminara pasando, porque a la hora que lleguen a las pasantias todos iran por lados distintos.

Otra opcion podria ser que uses Profesores/jugadores. Que te ayuden a siempre haya roleo. pero Bueno mucha suerte con la partida si se termina dando.

¡¡PLUS ULTRA!!

04/10/2018, 00:19

Por no ser repetitivo no voy a decir que igual te estás aventurando demasiado. Ups, espera, ya lo he dicho xD. Nah, si de verdad te ves capaz de llevarlo a buen puerto adelante oye, ole tú ^^.

No es mala idea lo que comenta Buonaffina de buscar un segundo máster para ayudarte, pero tu partida tus normas, faltaría más.

Mucha suerte en la partida, no me apunto por que no estoy seguro de poder cumplir con una partida más, pero si al final la llevas a cabo me pido VIP.

04/10/2018, 00:51

Muchas gracias a todos por los consejos y el apoyo (creo que me quereis decir algo con respecto al número de jugadores pero no acabo de pillarlo XD).

Naaaa, coñas a parte tengo ya pensado alguna estrategy para sobrellevarlo, aunque lo de dos masters no lo había pensado, me lo apunto.

En cuanto al tema VIPs, a ver yo no tengo problema (nunca he tenido VIPs así que tampoco se como será jajajaja), pero si no os importa preferiría tener primero a los jugadores para ir organizandome y luego ya dejo VIPs, Premiums, Plantinos y lo que haga falta.

Por último, aclarado lo de conceptos grupales, sin problemas, adelante.

De nuevo gracias a todos, os mantendré informados¡¡

04/10/2018, 04:28

Bueno realmente mola y ya he enviado bocetos de personaje, espero poder participar que realmente me interesaria como se desarrollaria tu historia. Por ahora esperare para ver si soy seleccionado, si alguien le interesa profundizar la historia con alguno de mis dos personajes puede contactarme. Uno de ellos tiene un quirk de relacionado a los gatos y el otro esta relacionado con el estiramiento.

Hyuu
 
04/10/2018, 05:42

Quizá sea algo de tu teclado y yo una tiquismiquis (que lo soy).

pero, como me da cosa que uses las exclamaciones ¡¡al revés!! xD

04/10/2018, 13:08

Ostiaaaas!!!, de teclado nada, que estoy agilipollao XD

Lo corrijo y tendre más cuidado en siguientes post (es lo que tiene escribir a la bulla)

Hyuu
 
04/10/2018, 16:03

Recomendaciones variadas: asigna personajes asi se pueden empezar a editar! y crea un off-topic para que podamos plantear dudas ahí ^^

04/10/2018, 17:32

Esta hecho, ya podeis editar y demás.

06/10/2018, 16:09

¡¡ÚLTIMO LLAMAMIENTO!!

La partida de BNHA tiene ya casi tiene completa su plantilla de jugadores, pero aún hay hueco para, por lo menos, 5 personas más, si alguien más esta interesado que me mande ficha con personaje por mp (toda la info necesaria para hacer la ficha la encontrareis aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/bnha-un-nu...)

AVISO: El plazo durá hasta este lunes próximo, ya que el martes empieza la partida oficialmente. De todas formas, si alguien esta realmente muy muy interesado y me manda un ficha más tarde, puedo ver si cambio un de los NPCs por su personaje.

No lo dudeis, ¡¡os estamos esperando!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.