Foro

[Finalizada] La Horda de la Mano Roja (Pathfinderizada)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Horda de la Mano Roja (Pathfinderizada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2018, 22:37

Tras cuatro años reales, ha llegado a buen puerto la mítica campaña de La Horda de la Mano Roja, convertida para la ocasión a Pathfinder RPG.

No tengo suficientes palabras de alabanza y agradecimiento, por su buen juego y su tesón, para elfmgp, DracoPyrofer, gnomius y Anium, quienes han estado desde el inicio hasta el fin dando vida a entrañables personajes: Riva, la recta e implacable paladín; Celgadis, el estirado pero poderoso magus elfo; Faris, el ligón a la par que mortífero espadachín; y Fertel, el a veces tontín y a veces genial bardo félido. La quinta Heroina del Valle, la exploradora urbana Silmesh, junto a su fiel lobo Invierno, fue llevada en su mayor parte por Samite, a quien agradezco todo el tiempo que estuvo con nosotros y las facilidades para suavizar el cambio de jugador, y posteriormente por Arkuras, que recogió el testigo con una campaña ya madura y nos ha acompañado hasta el final de forma muy meritoria.

Pues nada más, me hacía ilusión compartir el hito con todos, ha sido genial!!

Gracias de nuevo, chicos!

04/10/2018, 22:43

Enhorabuena!!! Grande la campaña y me arrodillo ante vosotros por llevarla a cabo por web.

04/10/2018, 23:36

pues enhorabuena!

 

yo aun sigo esperando a que la juguemos en mesa en D&D 3.5 xD

04/10/2018, 23:49

Muchas felicidades a todos, 4 años, se dice pronto....un meritazo!

05/10/2018, 00:04

¿Cuatro...? ¡Bravo! 

05/10/2018, 00:42

Realmente es algo meritorio de mil aplausos. ¡Felicitaciones a todos por el logro!

05/10/2018, 08:03

Enhorabuena por el esfuerzo, muy meritorio.

05/10/2018, 08:30

Enhorabuena a todos los implicados

05/10/2018, 08:38
Editado: 05/10/2018, 08:40

Enhorabuena a todos los participantes. Riva Silvercrown me trae muy buenos recuerdos de los cómics de Dragonlance.

Vader
 
05/10/2018, 09:04

Enhorabuena a todos los implicados. Un trabajo de 4 años toca a su fin de manera satisfactoria.
Recuerdo el lanzamiento de la partida porque coincide que entré poco antes en CU, y si no me postulé para ella fue por que entonces no sabía demasiado de PF, era un 3.5 Fanboy :)
Reitero mi enhorabuena, un saludo.

05/10/2018, 09:19

Vader, me has hecho ir a investigar. Tengo todos los apuntes que tomé cuando inicié la campaña, y sí te postulaste! Hubo alrededor de 16 candidatos. En tu caso, como simple curiosidad, mira mis notas :)

(en realidad lo tengo en un excel con columnas etc pero lo paso a texto)

JUGADOR Vader
RAZA Fetchling
SEXO H
CLASE Brawler / Ninja
ALIN LN
COMENTARIOS
- Background detallado
- Nuevo en Umbría (julio), sin carisma, ritmo alto ok
- Mucho D&D pero poco Pathfinder
ROL DPS
NOTA 7
AVISADO DESCARTE SI

Vamos que en base a la info recogida, encaje con el grupo que vaya formando, apreciaciones... pongo una nota a la candidatura, y me quedo con las de mayor nota. La última columna es porque me gusta avisar a la gente si se queda fuera, como fue tu caso.

Jejeje batallitas de hace cuatro años ;D

Los habituales de este tipo de hilos, fijaros que pese a ser un espectro friki, Vader acabó con un 7; entraron los cinco con un 9, luego había un 8, y luego venía un grupo con cuatro 7. Finalmente había varios 6 y varios 5.

Vader
 
05/10/2018, 10:11

Pues si lo hice, lo hice con miedo de PF :))

05/10/2018, 11:56

Una campaña estupenda, un grupo de jugadores genial y un máster cojonudo. :-)

Gracias a todos!

05/10/2018, 13:25
Editado: 05/10/2018, 13:27

Enhorabuena a todos los implicados!!

Es una alegría ver que partidas tan largas se llevan a buen puerto, pero conociendo al DM y a algunos de los jugadores, no me extraña lo mas mínimo!! ;)

Yo jugué parte en mesa, adaptada a Midnight, hace unos años, y la verdad es que me gustó bastante!! Uff, pelos como escarpias con el pedazo de combate que tuvimos en Brindol!! =-O

05/10/2018, 21:38

Felicidades por la finalización de la partida.

05/10/2018, 23:21

Enhorabuena a todos, en especial al DM (sin desmerecer en absoluto a los Jugadores). Un aplauso para todas aquellas partidas que van a buen puerto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.