Foro

¿Hay algún generador de personajes online para Savage Worlds?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Hay algún generador de personajes online para Savage Worlds?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2018, 13:18

Hola a todos. Sé que Savage Worlds tiene cierto éxito en Umbría, así que que si existe un generador de personajes en la web para ese sistema, supongo que alguien debe conocerlo aquí. ¿Existe alguno? ¿Y existe en español? Porque he encontrado algunos por ahí, pero no me funcionan o hay que descargarlos (y eso no me sirve, porque vamos a jugar en casa de un amigo y no me voy a llevar mi PC para allá).

Lo de español no es por mí, yo me leo los manuales en inglés; es porque algunos de mis jugadores llevan la lengua de Shakespeare un poco de culo.

10/10/2018, 13:37

Prueba con este. Está en inglés pero es muy completo :) 

10/10/2018, 13:51

¡Ese es el que no sé por qué no me funciona! Parece super chulo, pero no se me despliega casi ningún menú. Lo acabo de probar desde el Microsoft Edge y desde Mozilla y me da problemas también. ¿Alguna idea de por qué?

udas
 
10/10/2018, 14:46

A mi tampoco me funciona ese generador. Solo se me ocurren dos opciones: o que haya algo que no estemos haciendo y haya que hacer, o que tenga que ver con el SO. Por casualidad usas windows 7?

10/10/2018, 17:32

Que va, Windows 10...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/10/2018, 17:51

Yo creo que falla. Lo he usado otras veces y me ha ido bien, pero ahora mismo tampoco me deja desplegar nada :-?

10/10/2018, 18:00

Sip, lo he mirado y falla. Pues qué mal, que yo los hacía todos ahí XD 

10/10/2018, 19:42

Yo no he usado nunca un generador de personajes y por eso no puedo hablar por experiencia propia, pero quizás este de aquí te pueda servir.

11/10/2018, 00:43

Oye pues el de Bilbonaut tiene buena pinta, aunque lo he mirado por encima solo.

11/10/2018, 06:06

No se si os habéis fijado, pero, si vais a la "carpeta" superior del enlace, tenéis muchas otras herramientas bien chulas.

11/10/2018, 11:32

No se si os habéis fijado, pero, si vais a la "carpeta" superior del enlace, tenéis muchas otras herramientas bien chulas.

Sí, sí, si ese también lo tenía explorado. Pero desafortunadamente no incluye el suplemento de Superhéroes ni la posibilidad de crear el personaje en otra cosa que no sea Novato.

Yo creo que falla. Lo he usado otras veces y me ha ido bien, pero ahora mismo tampoco me deja desplegar nada :-?

Le escribí al muchacho que lo desarrolla por Twitter y me dice que lo pruebe en otros navegadores, cosa que ya probé. Y nada, sin suerte. ¿A alguno le va? 

rorro
 
14/10/2018, 14:15

A mí me va sin problemas. Y tiene buena pinta. Me lo guardo, gracias ;)

14/10/2018, 20:22

Gracias por el aporte compañeros ;)

15/10/2018, 01:01

El que puso Genarin no me iba el otro día, pero ahora sí. Está muy bien.

15/10/2018, 13:22

El que puso Genarin no me iba el otro día, pero ahora sí. Está muy bien.

Lo sé. Avisé al desarrollador por Twitter y lo arregló gracias a mi aviso. No digo que sea un héroe, solo un hombre que hace lo correcto.

15/10/2018, 14:52

¡Mi héroe!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.