Foro

Nuevo Savage Worlds: Adventure Edition

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Nuevo Savage Worlds: Adventure Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2018, 19:30

https://www.kickstarter.com/projects/545820095/sav...

Pues eso, que sacan (después de 15 años) un nuevo manual básico, con las reglas actualizadas. 

Todo lo anterior es compatible, por cierto, aunque sacarán una guía para aumentar la compatibilidad. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2018, 20:04

Yo me esperaré a que lo publiquen, no veo sentido pre-pagar por un manual que luego puedo comprarme sin problemas. Y las recompensas son de 'meh' para abajo desde mi punto de vista.

16/10/2018, 20:23

Yo es que de los kickstarter como que paso. Luego si me intersa el producto pues me lo compro y listo. Eso sí, estaré ateno a ver cuando sale.

16/10/2018, 20:59
Editado: 16/10/2018, 20:59

Yo esperaré a la traducción que saque HT para la retrocompatibilidad. Si me convence, cuando llegue en castellano, puede que me haga con la versión PDF.

Aún tengo que amortizar el físico que lo compré hace 4 meses nada más y ahora me sacan una nueva versión :(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2018, 21:08

A mí la caja me motiva, para llevar los marcadores, los bennies, las cartas... no se, me entusiasmé (Pero sí, con los gastos de envío no sale muy allá). 

Yo esperaré a la traducción que saque HT para la retrocompatibilidad. Si me convence, cuando llegue en castellano, puede que me haga con la versión PDF.

Según dicen, todo será retrocompatible (salvo el manual básico). 

Aún tengo que amortizar el físico que lo compré hace 4 meses nada más y ahora me sacan una nueva versión :(

Han esperado 15 años y el manual básico vale 9 $ (el inglés, no se cuanto cobra HT publishers por el español), no es un gran dispendio... sobre todo para la rentabilidad que te da. 

 

 

16/10/2018, 21:34
Editado: 16/10/2018, 21:34

En español estaba sobre los 20€ si no recuerdo mal. Yo me lo pillé en inglés entre otras cosas por eso, porque salía más del doble.

De todas formas la caja me mola montonazo, pero como dice Puck con gastos de envío se sale un poco de presupuesto.

16/10/2018, 22:36
Editado: 16/10/2018, 22:40

Según me he informado ha habido varias revisiones durante estos 15 años:

Cita:

Core Rules & Accessories

- Savage Worlds: Fast! Furious! Fun! (2003, revised 2004; Hardcover)
- Savage Worlds: Explorer\'s Edition (2007; Softcover)
- Savage Worlds Bennies (2009)
- Savage Worlds: Deluxe Edition (2011; Hardcover)
- Savage Worlds: Deluxe Explorer\'s Edition (2012; Softcover)

Es decir tampoco es que haya pasado tanto desde la última. Y sí, en HT sale a 20€ (más gastos de envío) pero yo la quería en castellano.

De todas formas con el estado actual de la editorial van a ir con calma para sacarla. eso sí, en este Kickstarter de barato nada que sale por un ojo de la cara tanto el básico, los extras y ya ni te cuento el envío.

PD: Y lo que están haciendo con los stretch goals está muy feo. Entre lo de subir de 25k a 85k del segundo al tercero por lo rápido que han alcanzado las cifras (en apenas 6 minutos ya estaba cubierto el mecenazgo) y lo de que no se hacen responsables de ciertos addons ..

Cita:

*JumpStart Disclaimer: We have lots of JumpStarts from our various partners heading your way and want to make it clear that each one is the responsibility of their various owners. We’ll distribute the documents in bundles as they’re given to us, but Pinnacle cannot guarantee their quality, creation, or delivery.

De esto se está hablando ahora en en chat de MeWe (donde se ha fugado la mitad de la comunidad de G+)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/10/2018, 22:39

Como dice el espantapájaros, pagar 25 $ por una versión digital que luego venderán por 10 sólo por tener las recompensas me parece una clavada. Por no hablar de los gastos de envío de la versión física. ¿Alguien ve si se pueden pedir aparte las cartas de estado? Me parecen muy llamativas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2018, 23:01

Geburah, en esas revisiones solo quitaron la habilidad de guts, para cambiarla por spirit. Si te fijas, es la edicion explorers. En varios tipos de ediciones.
Excepto en la que pones de Bennies, ahi... Vendieron fichas de Bennies :)

16/10/2018, 23:38

El básico parecía muy sólido, espero que los cambios sean para bien. Por ahora he leído cosas que parecen interesantes y otras que no me gustan tanto... veremos dentro de unos meses el resultado final.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.