Foro

[Sondeo] Bendiciones no anunciadas [Wrath and glory]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Bendiciones no anunciadas [Wrath and glory]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2018, 08:40

¡Buenos días, compañeros!

Aprovechando que casi hemos finalizado la partida que estoy dirigiendo actualmente, abro este sondeo para saber si habría suficiente gente interesada en jugar una partida ambientada en el Imperio oscuro de Warhammer 40.000.

La aventura que se jugaría sería la que acompaña a la guía de inicio de Ira y gloria, juego publicado actualmente, en el idioma de la pérfida Albion, por Ulisses North America y las reglas que usaríamos serían las que aparecen en dicha guía. Mi intención es "testear" el sistema para ver si me convence antes de adquirir el manual básico :)

Os dejo a continuación los datos correspondientes:

Título: Bendiciones no anunciadas.
Juego: Wrath and glory.
Dados: D6
Personajes: Pregenerados.
Frecuencia de posteo: Media.
Sinopsis: El mundo santuario de Enoc está sufriendo una misteriosa plaga. Un grupo de héroes es enviado a este planeta plagado de enfermedades para localizar a un compañero desaparecido. Sin embargo, la búsqueda pronto revelará algo mucho más mortal.
Plazas: 6.

¡Un saludo!

17/10/2018, 13:42
Editado: 17/10/2018, 13:43

Susanne escribió:

Personajes: Pregenerados

Se me olvidó escribir qué personajes son los que están disponibles:

- Un sargento de la guardia imperial.
- Un sacerdote del Ministorum.
- Un marine espacial.
- Una comisaria imperial.
- Una hermana de batalla.
- Una interrogadora del Ordo Xenos.

¡Un saludo!

17/10/2018, 14:18

A mi si que me gustaría probar el sistema, conozco 40k bien pero aún no he llegado a probar ninguno de los juegos de rol que han sacado hasta ahora.

17/10/2018, 16:06

El Emperador agradece tu interés :)

¡Un saludo!

17/10/2018, 19:05

Siempre he tenido el gusanillo de explorar el mundo de 40k desde una partida de rol, y las Hermanas de Batalla me llaman poderosamente la atención, asinque si la abres, quizá y solo quizá intente meter la nariz.

17/10/2018, 19:52

Conozco algo el sistema, pero hace mucho que no lo toco.

 

Las HERMANAS DE BATALLA son mis favoritas, pero no le haría ascos ni al marine ni al sargento.

 

 

Apúntame.

17/10/2018, 21:00

Ertywet, Silverwind, gracias por vuestro interés :)

A ver si se ánima más gente...

¡Un saludo!

17/10/2018, 21:41

Una partida de Warhammer 40.000 sería la bomba! Eso sí, no habría posibilidad alguna de llevar un Eldar?? Saludos!

17/10/2018, 22:04
Editado: 17/10/2018, 22:13

Cita:

¿Habría posibilidad de llevar un Eldar?

No :)

Hida, como he puesto en el primer post, la partida se jugará con los personajes pregenerados que vienen en la aventura introductoria del quickstart y las reglas que se utilizarán son las descritas en dicho quickstart :)

Aunque quisiese permitirte el interpretar a un Eldar, me sería imposible, pues no tengo el manual básico (uno de mis objetivos es testear el sistema y ver si me convence antes de comprarlo), y, por lo tanto, no dispongo de la información necesaria para poder crear nuevos personajes. Incluso desconozco si en el libro de reglas se contempla la creación de personajes de otras razas.

¡Un saludo!

17/10/2018, 22:48

Lastima, porque un Eldar seguro que se llevaría genial con la Interrogadora del Ordo Xenos...

17/10/2018, 22:53

Cita:

Lastima, porque un Eldar seguro que se llevaría genial con la Interrogadora del Ordo Xenos...

Ya te digo, íntimos amigos.

Meister, ¿te apetece apuntarte?

¡Un saludo!

17/10/2018, 23:02
Editado: 17/10/2018, 23:14

A mi me gustaría entrar en la partida si se me admite, pero tengo un problema: no sé NADA de inglés. Y cuando digo nada, es nada (a ver, un poco sí, pero lo justo para pedir un taxi en Londres). Entonces si hay movidas en inglés me temo que no me enteraría de las instrucciones.

Si hay manera de salvar este asunto del idioma (y se me acepta) me apunto, sino me temo que me quedaré con las ganas, aunque pediría un pase de esos para leer, que soy un fanático del "guajamer", que decía mi madre.

Por cierto, me gustaría mucho llevar al Guardia Imperial.

17/10/2018, 23:10

Pues la verdad es que me encantaría participar, aunque no conozco este sistema concreto sí que he jugado bastante a WH40k, al primer Dawn of War y he sido DM de Rogue Trader, me encanta la ambientación. Me gustaría sobre todo llevar al sacerdote o, mejor aún, a la comisaria, para poder ir dejando claro a todo el mundo que ¡¡¡QUIEN NO HONRE AL EMPERADOR EN VIDA, SERVIRÁ DE EJEMPLO AL RESTO CON SU MUERTE!!!

18/10/2018, 00:04

Meister, ¿te apetece apuntarte?

¡Un saludo!

Me molaria, pero estoy llenisimo de partidas ahora mismo, más de las recomendables para mi xD Ya coincidiremos en alguna.

Suerte con la partida! 

18/10/2018, 08:15

Baku escribió:

tengo un problema: no sé NADA de inglés. Y cuando digo nada, es nada (a ver, un poco sí, pero lo justo para pedir un taxi en Londres). Entonces si hay movidas en inglés me temo que no me enteraría de las instrucciones.
Si hay manera de salvar este asunto del idioma (y se me acepta) me apunto

Hola, Baku :)

Gracias por tu interés :)

No te preocupes por el tema del idioma. La partida se jugará integramente en castellano y todo el material necesario estará traducido :)

Cerandal escribió:

me encantaría participar, aunque no conozco este sistema

Hola, Cerandal :)

Gracias a ti también por tu interés :)

No te preocupes por no conocer el sistema. Wrath and glory es un juego publicado hace poco. En agosto de este año creo.

Lo único que he podido leer hasta ahora sobre las reglas es que se utiliza una reserva de dados de 6 (uno de estos dados es de un color diferente a los demás y se denomina dado de la ira), contando los cuatro y los cinco como éxitos y los seises como dos éxitos. Los éxitos conseguidos a través de los seises se pueden cambiar por otro tipo de cosas, como información adicional, reducir el tiempo que se tarda en hacer una tarea, etc, etc.

Meister escribió:

Me molaria, pero estoy llenisimo de partidas ahora mismo, más de las recomendables para mi xD Ya coincidiremos en alguna

No hay problema. Ya tendremos oportunidad de poder coincidir en alguna otra :)

Meister escribió:

¡Suerte con la partida!

¡Gracias!

¡Un saludo!

Kylar
 
18/10/2018, 08:22

No debería ahora mismo, porque estoy como Meister, pero un par de partidas no deberían tardar mucho en acabar. Antes de decirte nada seguro, ¿Se puede saber algo más sobre los PJ pregenerados?
 

18/10/2018, 14:55

¡Hola!

Me interesa rolear Warhammer 40.000. Si la partida se realiza me gustaría formar parte de ella. 

18/10/2018, 19:05

Wow, tenía unas ganas locas de probar Wrath and Glory (por cambiar un poco de aires y salir del d100 de FFG), así que cuenta conmigo. Aunque una cosilla, ¿habrá posibilidad de toquetear un poco el pj? No me gusta demasiado jugar con pregenerados, así que me gustaría poder tocar algo para hacerlo más a mi gusto y sentirlo mío.

Y otra pregunta ¿sabes si se puede comprar el libro en físico, aunque sea en inglés? Es que he buscado por Amazon y no me sale, y quería comprarlo desde que lo anunciaron.

18/10/2018, 21:17

Si hay hueco, yo estaría interesado. Saludos.

18/10/2018, 22:13

Yo podría estar interesado.

19/10/2018, 02:10
Editado: 19/10/2018, 02:51

raven86, sulepeth, Rho-Mu 31, Fede Tindalo, Kylar, gracias por vuestro interés en la partida :)

Rho-Mu 31 escribió:

¿habrá posibilidad de toquetear un poco el pj?

Me temo Rho que lo único que podría permitirte hacer serían cambios menores (nombre, sexo, etc, etc), pero ninguno relacionado con las estadísticas de juego del personaje :)

Como he dicho anteriormente, no poseo el manual de reglas, sólo el kickstar, por lo que desconozco cuántos puntos se pueden destinar a cada cosa, qué otro tipo de armas existen, etc, etc, y sin saber dicha información no me atrevo a modificar nada.

Rho-Mu 31 escribió:

¿sabes si se puede comprar el libro en físico, aunque sea en inglés?

En la página de Amazon.com pone que estará disponible a finales de año:

https://www.amazon.com/Wrath-Glory-Core-Rules-ULIWG1000/dp/1643770004/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1539906632&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=wrath+and+glory&dpPl=1&dpID=51BiKJOwMaL&ref=plSrch

Kylar escribió:

¿Se puede saber algo más sobre los PJ pregenerados?

Le echo un vistazo a las fichas de los personajes y veo que puedo poneros en la escena de reclutamiento :)

¡Un saludo!

19/10/2018, 13:09

¡Buenos días!

Éste es el enlace al hilo de reclutamiento

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.