Foro

(Sondeo) ¿Dónde viven las hadas madrinas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) ¿Dónde viven las hadas madrinas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2018, 19:35
Editado: 18/10/2018, 09:31

En una pequeña ciudad pintoresca de algún remoto lugar de Europa existe la creencia de que los más pequeños deben crear un lugar de hadas en su jardín, pues esta pequeña ciudad se encuentra en un lugar donde el bosque y el mar se encuentran, los bosques mágicos de Aslem.

La ciudad del mismo nombre siempre ha sido un lugar donde se creía en toda clase de historias paganas como los duendes, las brujas y los sátiros pero sobretodo se cree en las hadas que son el símbolo de la ciudad.

Y es que los ciudadanos de Aslem no andan desencaminados ya que cada vez que un niño nace también se le asigna un hada madrina que es enseñada y elegida de forma mágica a su niño destinado con el fin de hacerle feliz, el único problema es que las hadas solamente pueden conceder la felicidad solamente si el niño está en ese camino.

Las hadas están a nuestro alrededor pero son invisibles al ojo humano.

¿Quieres conocer a tu hada madrina?


Recientemente se me ha ocurrido llevar una partida anime narrativa con toques mágicos en los que el jugador llevara dos personajes.

-Un hada madrina o duende padrino.

-Un niño o niña

Se usaran tiradas muy breves dependiendo de la calidad narrativa, procurare que se hagan las menos tiradas posibles.

Ritmo: medio. 2 o 3 mensajes semanales. Fines de semana a disponibilidad del jugador.

Plazas: 6 jugadores.

Para la ficha necesito lo siguiente:

Para Hada o Duende:

Nombre:

Edad: (entre los 150 y los 250 años)

Descripción física (recordad, hada madrina pero en cuestión un hada que es pequeña, altura máxima 10 cm como mucho) (imagen anime o ilustración)

Descripción psicológica

Historia.

Para el niño o la niña:

Nombre

Edad: (entre los 7 y los 10 años)

Descripción física:

Descripción psicológica:

Describe su jardín de hadas: un lugar de hadas es un rincon que los niños preparan con sus padres a la edad de 5 años para poder transmitir a sus hadas madrinas sus buenos deseos y sus mensajes secretos, estos lugares deben incluir un circulo de hadas que puede hacerse con piedras, ramas o cualquier elemento natural que el niño haya recogido en la playa, en el bosque o en el campo. dentro del circulo debe haber cosas naturales que simbolicen los cuatro elementos naturales, en caso del fuego puedes poner piedras volcánicas por ejemplo.

debes añadir plantas que a las hadas les gusten, piedras que creas que a tu hada madrina le pueden gustar, y si puedes añadir una edificación como una casita hecha con elementos reciclados o algo parecido mejor. por ultimo una cajita donde poner tus deseos y mensajes. la descripción queda a vuestra imaginación.

Historia:


Podéis mandarme los conceptos por MP y apuntaros a la partida en este enlace.

18/10/2018, 07:06

Hada madrina 

nombre: Arwen

edad: 165 años

Descripcion psicologica:

Arwen es un hada novata amante de las cosas dulces, adora el aire fresco, es muy relajada y liberal, a pesar de ser muy parlanchina con sus compañeros le cuesta tomar confianza, ama el verde menta y le gusta salir de noche para escuchar el sonido que esta crea y que solo los mas atentos pueden escuchar y entender.

Historia:

Recien cumplida la edad necesaria para ser un hada madrina Arwen le fue encomendado un niño risueño de cabellos dorados como el oro, por lo que comenzo su aprendizaje, pero debido a la dificultad que tenia para poder hacer magia especializada en objetos y que el niño empezaba a crecer le fue sustituido el puesto como hada madrina ante su hermana mayor,  desde ese dia Arwen estudiaba dia y noche queria cumplir su destino y no decepcionar a nadie, asi que con el tiempo manejo muchas magias para ser aquello que su proximo niño necesitara, aunque debes en cuando se escapa de la ciudad de las hadas para ver a aquel niño que pudo haber sido su ahijado solo para ver como se divierte y como juega volviendose su inspiracion para seguir.

 descripcion fisica

Niño

Nombre:Eldar

Edad 7 años

descripcion fisica 

Descirpcion psicologica:

Eldar es un niño timido amante de la noche y de la lluvia, adora ver las estrellas jugando a crear constelaciones con ellas muchas veces mas como si fueran personas para que asi estas bailen al sonido de la cancion que el tararea, adora dibujar paisajes al igual que animales marinos, es muy torpe al caminar por lo que sufre muchas caidas, es un poco flojo ya que su pantalon que usa de pijama lo usa de diario sin importar que tenga estampado de patos 

Describe su lugar de las hadas:

Disculpa esto no lo entiendo del todo, es decir ¿donde se encuentra con su hada? o ¿como?

Historia

Eldar vive con sus padres, una familia "comun" entre lo que cabe su padre un amante de los animales , su madre la mejor sastre del pueblo, crecio sin tener con quien jugar ya que nadie entendia porque las estrellas bailaban o bien el porque los animales tienen reuniones secretas para saber como robar el pastel de chocolate de la panaderia del señor Carlo, sus padres apesar de todo lo dejaban solo la mayor parte del tiempo, logrando que Eldar se interesara por el bosque que rodeaba su casa, encontrando tesoros tales como la piña de un arbol que se callo en su gorra, una moneda extraña cerca de un rio y lo mas asombroso una llave dorada en las raices de un arbol, la cual trae consigo a todas partes probando en donde pueda entrar esperando que abra algo, el sabe que alguien lo vigila pero 
¿Quien?

18/10/2018, 08:24

BrigthNigth estas fichas se mandan por mp no se añaden al tema del foro. Tienes que darle a mi imagen y después enviar mp.

18/10/2018, 10:02

Tengo una duda. Debemos mandar una ficha de una de las dos opciones que das o dos fichas una de cada opción? Es que me lié al ver al muchacho que colgo las fichas en este tema xD

18/10/2018, 10:11

Un jugador va a llevar 2 personajes; Hada y niño por lo que tienes que mandar dos fichas.

18/10/2018, 21:10

Uh, me encantaba la idea, pero se me va un poco de las manos lo de los dos personajes, por lo que no podrá ser. Espero que tengas mucha suerte con la partida ^^

20/10/2018, 19:55

Disculpa crei que debia mandarse aqui XD error de lectura vale ahorita mando el mensaje

disculpa 

21/10/2018, 01:08

Tengo una pregunta, de qué se va a tratar la partida?

Entendí la sinopsis del mundo, y suena a algo que podría interesarme. Pero, tenés ya una idea de, en líneas generales, qué va a suceder en la partida?

21/10/2018, 01:23
Editado: 21/10/2018, 01:24

de qué se va a tratar la partida?

 

21/10/2018, 11:24

En resumen tratara de como las hadas guian a los niños por el camino de sus deseos y les enseñaran la bondad pero los niños son humanos pueden llegar a tener deseos perversos y el deber del hada es ayudarles a cumplir sus deseos sean buenos o malos y en el transcurso de ese tiempo si el deseo del niño es malo las hadas se volveran malas.
 

22/10/2018, 01:22

Me ha interesado envió boceto =) espero poder quedar 

24/10/2018, 13:24

Queda 1 plaza, me gustaria que fuera una niña por que ya hay varios niños.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.