Foro

Mitanthar regresa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mitanthar regresa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2018, 14:36

Saludos umbrianos, ¡cuánto tiempo sin vernos...! Suponiendo que mis antiguos compañeros de partida sigan por aquí y me recuerden, claro está. Sé que me fui por la puerta de atrás, pero los motivos para mi marcha ya los hice públicos en su día, cuando me tomé un descanso temporal poco tiempo antes de mi salida definitiva. Lo único que lamento es que algunos se preocupasen porque hubiera sido uno de los afectados del atentado de Barcelona por la fecha de mi última conexión. Nada más lejos de la realidad. Estoy vivito y coleando, y me ha vuelto a picar el gusanillo del rol. Espero volver a compartir buenos ratos aquí, con vosotros.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/10/2018, 14:58

...En los albores de la tempestad. 

Me alegro de leerte de nuevo. Yo era uno de los que sentían aprensión por la fecha y hora de la última conexión, aunque imaginaba que se trataba simplemente de una huida sin mirar atrás. Yo mismo lo hice hace ya unos cuantos años en otra web, así que no puedo criticarte. 

Espero que hayas vuelto con nuevas partidas bajo el brazo, que tengo buen recuerdo de lo que pude jugar contigo.

Un saludo. 

18/10/2018, 15:17
Editado: 18/10/2018, 15:18

Rebienvenido, Mithantar!

18/10/2018, 21:44

¡Gracias, Voreno!

Espero que hayas vuelto con nuevas partidas bajo el brazo, que tengo buen recuerdo de lo que pude jugar contigo.

Sé que quiero dirigir pero aún no sé con exactitud qué, ¿nunca has tenido esa sensación? 

Vader
 
19/10/2018, 01:18

Ostras macho, me quedo más tranquilo de saber que no te ha pasado nada. La verdad que anduvimos preocupados.

No me enteré de los motivos que comentas, así que la verdad que tu marcha sigue siendo un misterio para mí. En todo caso, bienvenido. Un saludo.

19/10/2018, 08:26

¡Hola, Vader!

No me enteré de los motivos que comentas, así que la verdad que tu marcha sigue siendo un misterio para mí.

Fueron estos.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/10/2018, 14:04

No me pasa porque no suelo dirigir. La idea de encontrarme al frente de un proyecto de años, sin saber cuándo se me va a acabar la motivación, me agradaba bien poco. Así que agradezco mucho a los valientes que se atreven a hacerlo. 

19/10/2018, 14:13
Editado: 19/10/2018, 14:13

Estás apañado, si pretendes depender de la motivación. La disciplina es la única compañera en la que puedes confiar.

21/10/2018, 12:20

Pues fijate que hace poco me acorde de ti. Menudo susto nos diste, conectarte por ultima vez una hora antes del atentado de Barcelona.

Me alegra mucho que estes entero y dispuesto a seguir.

!!! Rebienbienbienvenido !!!

21/10/2018, 13:32

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.