Foro

[Reclutamiento] Grogs Ars Magica Calebais.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Grogs Ars Magica Calebais.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/10/2018, 15:02

NE INGREDIARIS
IN HAC SILVA
VENEFICA SI NON
SCIS QUOS DUCES
SEQUARIS EX PRIMO
AD ULTIMUN, ET
AENIGMATIS SUI
RESPONSUM. SI
 VIS LOQUI NOBIS
CUM, SPERA HIC.
UNUS EX NOSTRIS
VENIET CELERIT
ER. SI AMICUS ES
BENE VENTUN AD

CALEBAIM

 

   Terminada la primera escena, la más relajada y narrativa, una expedición liderada por una pareja de magos se prepara a entrar en el bosque encantado que rodea las ruinas de la otrora poderosa torre invertida que albergó a la alianza de magos de Calebais. Tras reunirse con un caballero que también quiere ir a las ruinas, pero por otros propósitos, los guardas y sirvientes se quedan en el campamento junto los del caballero.

   El resto, un grupo selecto, se introduce en el bosque encantado.

 


 

   Pues ello, se precisan dos o tres jugadores para interpretar guardias, sirvientes, loquesea que tenga una razón para acompañar a un par de indiana jones medievales. El año es el 485, para los puristas del ars mágica, está adelantado 5 siglos la creación de la orden y aún están todas las casas.

   El ritmo es medio, la partida está en:

   https://www.comunidadumbria.com/partida/la-alianza-rota-de-calebais-2

   Txibi.

 

 

 

18/10/2018, 16:24

¡Buenas!

Un par de preguntas:

  • ¿Estan los grogs ya pregenerados o hay libertad para crearlos?
  • ¿Basta con apuntarse o hay que cumplir algún requisito?

¡Gracias!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/10/2018, 17:33
Editado: 18/10/2018, 17:33

   Saludos.

   Los grogs se pueden crear de cero, pues salen de un destacamente de grogs pnjs y pueden ser lo que quiera el jugador, aunque si alguno no quisiera hacerlos, hay un par de grogs ya hechos (un ex-PJ y algún grog PNJ).

   Libertad total para crearlos, el único requisito es que estáis en la Inglaterra del año 485 y un tal Uther es rey de lo que le dejan, a partir de ahí, vía libre.

   Requisitos sólo hay uno, esto es un juego y deber primar siempre el respeto entre jugadores y procurar un buen ambiente sobre todo lo demás. Bueno y no haber jugado la partida, claro.

   Txibi.

18/10/2018, 18:57

En ese caso ¡apuntado!

rj
 
18/10/2018, 20:19

Me interesaría pero tengo casi que no tengo experiencia en Ars.  ¿En la partida están las reglas para crear el pj? Si es así y no te importa la falta de experiencia me gustaría intentar un pj para ver si puedo sumarme

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/10/2018, 21:08

  Sí, están y para cualquier duda, bombardea a preguntas y esas cosas.

rj
 
18/10/2018, 21:12

Apuntado, en cuanto me des acceso me pongo con la creación del pj y si te sirve lo que proponga arrancamos :D

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/10/2018, 21:38

   Bien, adentro.

19/10/2018, 06:25

Una pena, ya he jugado en Calebais.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
19/10/2018, 06:33

Cita:

Una pena, ya he jugado en Calebais.

@Silverwind Por lo que comentó en el hilo original de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Creo que no sería un problema.

Cita:

Ando pensando dirigir la partida de Ars Mágica de Calebáis. De las tres ediciones a las que tengo acceso, y tras probar las tres, definitivamente va a ser la tercera con lo bueno que ví de la cuarta y la quinta. Se usaría la aventura de Calebáis publicada para la quinta, que tiene algún detalle adicional que cambia respecto a la tercera. Con las reglas de la tercera. Cosa muy fácil, pues también se publico en esa edición.

Yo te animaría a hablar con él por si el tener cierta experiencia previa en la aventura no es un impedimento :)

19/10/2018, 21:23

Bueno Txibi menciona no haber jugado la partida en un post en este mismo hilo, y yo no puedo jugar una cosa y tener la sensación de Dejavu todo el rato XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.