Foro

Candle enfermo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Candle enfermo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2018, 21:18

Pues eso, el martes en la noche comencé a sentirme bastante mal, con escalofríos y un poco de fiebre, resulta que llevo ya dos días en cama y no muestra señales de mejorar... pido perdón por la demora en todo, pero mirar el monitor mas de cinco minutos hace que me duela bastante la cabeza. 

Mil disculpas. 

19/10/2018, 16:00

Nada de qué disculparse, dire! Tú mejor descansa para que te recuperes pronto =P

25/10/2018, 20:53

Recién saliendo del hospital, al final lo que tenía era apendicitis que paso a peritonitis. No estoy para nada bien aun, ni tengo ganas de volver exactamente ahora, posiblemente ya la otra semana este por ahí. Paso para avisar que aun demoraré un poco mas en volver. Saludos. 

25/10/2018, 21:01

Mucho ánimo con este asunto, Candle, esperemos que se desarrolle positivamente y pronto estés de vuelta.

25/10/2018, 21:22

Ánimo Candle, que lo mejor por ahora es descansar y tomar las cosas con calma.

25/10/2018, 21:52

De acuerdo Candle, tomate el tiempo que necesites para recuperarte del todo.

udas
 
25/10/2018, 22:33

Como te vea por aquí posteando en la partida que tengo contigo me voy a enfadar. Ni se te ocurra! Tómate tu tiempo, que eso que has tenido no es ninguna broma. Recupérate bien, y luego ya volverás. Yo, y creo que hablo por todos tus jugadores, al menos, en esa partida, te estaremos esperando. Mucho ánimo.

06/11/2018, 01:07

Gracias por la comprensión chicos, pondré mis partidas en pausa que comienzan a aparecer con lo de la revisión para que  no se borren, no he estado activo porque estar sentado es una molestia enorme, pero ya comienzo a sentirme mejor, creo que la proxima semana si estaré de vuelta ya de manera paulatina, al menos actualizando. 

06/11/2018, 01:25

Solo espero que te recuperes, y que te estaremos esperando, 

Y te vuelvo a decir, si te falté el respeto, te pido mil disculpas. 

13/11/2018, 17:29

Ya ando por aquí, durante la tarde leeré las partidas para ir retomando el hilo de estas.

13/11/2018, 19:34

Las cosas con calma, no vaya a ser que te rompas de nuevo por forzar la maquinaria prematuramente

14/11/2018, 20:15

Si, voy con bastante calma. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.