Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2018, 16:58

Madre mia, esto da pa La Que Se Avecina 2.0 xD

24/10/2018, 17:03

Te juro que al empezar a leer, ya pensaba que ibas a contar que la vecina de las plantas, se había agenciado una llave de puertas del ascensor, había habierto las puertas y metido las plantas encima de la cabina. xD (no veas lo que se encuentra uno cuando hace avisos).

He pensado exactamente lo mismo. XD

Sobre lo del ascensor y los carteles, os calentáis demasiado la cabeza. La próxima vez poned:

"NO USAR. PELIGRO."

Y ya cada uno que haga lo que le rote....pero avisados están.

De todas formas, teniendo en cuenta cómo son algunos vecinos, ni poniendo "QUE NO SUBAS QUE TE MATAS !!" la gente haría caso del cartel....en fin.

Paciencia.

En mi vecindario lo más destacable es los guarros que por decreto se piensan que una de las esquinas del rellano del garaje es una esquina-papelera, y van tirando ahí botes, papeles arrugados, colillas, etc... o la gente que se deja las puertas abiertas (tanto del patio como del garaje) y no las cierran al entrar, o ruidos varios (perro ladrando todo el día, etc...) o morosos que SIN pagar, se piensan que tienen derecho a voto (que la cosa ha cambiado mucho al cambiar de administrador y poner un administrador/abogado serio y competente, no como la inútil que había antes).

Pero nada se parece a lo tuyo Raiza.

Espero con ansia el siguiente capítulo de tu serie vecindario. XD

24/10/2018, 17:32

Te juro que al empezar a leer, ya pensaba que ibas a contar que la vecina de las plantas, se había agenciado una llave de puertas del ascensor, había habierto las puertas y metido las plantas encima de la cabina. xD (no veas lo que se encuentra uno cuando hace avisos).

He pensado exactamente lo mismo. XD

Aquí otro que había pensado lo mismo xDDD

24/10/2018, 17:44
Editado: 24/10/2018, 17:46

Tus vecinos son subnormales profundos, de los peligrosos ademas. Una cosa es que su retraso les afectase solo a ellos, pero es obvio que las consecuencias te las comes tu.

Huye de ese sitio, o metele un chute de matarratas al agua en defensa propia. O clavales el cartel de "NO USAR PELIGRO, ESTA AVERIADO" en el cerebro con un martillo pilon.

Lo que sea, echale imaginacion. Pero se consciente de que tu vida esta en peligro.

rahel
 
24/10/2018, 21:22
4ºA

Ana, excatequista, soltera 50 (y muchos), con perrito

  4ºB

Susanita, 78 años, (no me habla)

3ºA

Yo, friki del cagarse.... 40 años

 

 

  3ºB

Carmen, viuda, natural de andalucia, 79 añitos, 1 perro

 

2ºA

Marta, unos 60, soltera, 3 gatos, tiene un TOC...

 

  2ºB

Patricia, 70 años, viuda, sufrio un iptus hace tiempo

 

1ºA

Pepe y Pepa, matrimonio de unos 50 años

 

  1ºA Carlos y Carla, matrimonio, unos 45, dos niños, 2 gatos.
BºA

Roxana, 45 años, divorcia, dos hijos adolescentes

 

  BºA Jacinta, unos 85 años, diuda, dos hijos de unos 60 años...

 

24/10/2018, 21:50

Mira que me dije no ver más un clon de esta serie... Pero mira, aquí creo que caería y lo vería XD

24/10/2018, 21:59

Algo en esas fotos y edades no me cuadra... xD

rahel
 
24/10/2018, 23:30

Algo en esas fotos y edades no me cuadra... xD

La edad va por dentro. Y aparte, me da que esa gente no son seres humanos, sino cambiaformas imitando a seres humanos de una manera extraña y torpe mientras sientan las bases de su operativo para controlar la Tierra

25/10/2018, 00:39
Editado: 25/10/2018, 00:40

La edad va por dentro. Y aparte, me da que esa gente no son seres humanos, sino cambiaformas imitando a seres humanos de una manera extraña y torpe mientras sientan las bases de su operativo para controlar la Tierra

Esa partida la quiero jugar yo XDDDDDD 

Mi primera decisión sería prenderle fuego a las macetas, no sea La invasión de los ultracuerpos...

Raiza
 
25/10/2018, 01:08

La guerra de las macetas continua, aun no se como terminara. Me niego a echarles venenos a las plantas, me parece que no tienen la culpa de una persona con pocas neuronas las deje allí, además, lo más seguro es que cuando una muriera pusiera otra. Tiene que entender que no puede hacerlo, es como educar a niño.... un niño tonto....

Se me ocurrio dar un pequeño cursillo de seguridad para los vecinos, uno donde les recuerde que cerrar la puerta del patio es sano, preguntar antes de abrir por el telefonillo, recordarles que despegar las etiquetas de los extintores (puede ser divertido o dar gustico eso de rascar con la uña ) pero no se hace.... Tampoco tenemos un plan de evacuación, por si pasa algo gordo... (Una de mis vecinas sigue cocinando con bombonas de gas butano....)

Luego pienso que esto en teoria esta del cojón pero en la practica puede ser algo mortal para mi y se me pasa.....

En fin.

La guerra de las macetas es interesante pero tambien esta la batalla de las fregonas, episodio especial nacido del problema de no tener la limpieza contratada.

Todo empezo un día cuando al volver de tirar la basura varias vecinas (aficionadas a salir al bacón, a la fresca) decidieron emboscarme en el patio con una petición sorprendentemente logica. "Si ahora vamos a limpiar el patio nosotras, estaria bien tener una fregona solo para limpiar el patio y no tener que usar la de casa".- Es algo razonable, me parece correcto pero antes de decir nada otra apunta.-"y un cubo".- Tambien aceptable. Asiento y al ver mi disposición a hacer concesiones la señora del TOC añade.- Y desinfectante para el suelo, el que uso yo es muy bueno y solo cuesta 7 euros.

Yo aqui flipo, siete euros para jabón para el suelo del patio. Si fuera un quirofano vale, de acuerdo pero me parece mucho. Antes de que pueda decir nada veo que empiezan a ignorarme y la conversación ya es enteramente suya.

-¿Desinfectante? Mejor que el amoniaco no hay ¡y mas barato!

- Amoniaco no, que soy alergica.

- Pues lejia.

- Lejia no vale cualquiera, la mejor es la de la marca (X) que viene con jabón y perfumada.

- ¡Ese olor a mi no me gusta! El suelo tiene que oler a limon o a pino, sino no esta limpio.

- Para que este limpio tiene que usarse el desinfectante que yo digo.

- A mi el producto del suelo me da igual, pero la fregona con el palo largo, de esas de vileda nuevas que anuncian ahora.

-¡Si, y el cubo de los de la palanca abajo que dentrifuga la fregona!

... y yo hay, de observadora..... hasta que de lo mas dentro me sale un sarcastico - Si hombre, ¿y que más.?

Eso rompe su brubujita y me miran a mi con cara de ¿pero no estabas de acuerdo?

- A ver señoras, no hay un duro en la cartilla. Si quieren una fregona y un cubo y un bote de fregasuelos, con lo suelto del sobre que me dieron se lo compro mañana en el mercadona, pero de marca blanca todo. No se piensen que me voy a gastar 30 euros en un cubo de plastico.

No se que seria pero oye, que se indignaron muchisimo. Me dijeron que no hacia falta que cogiera nada, que ya cada una se compraria un recambio para la fregona que usar solo para el patio y usarian cada una su fregasuelos (muy dignas ellas, como si las hubiera ofendido) y yo pensando "No me jodas, si no hacia falta que coño llevo yo aqui 20 minutos de debate".

A la mañana siguiente una de las vecinas se me acerco a preguntarme si al final el fregasuelos lo ponia yo o usabamos amoniaco todas.......

25/10/2018, 10:01

Yo sólo digo que una buena ducha de napalm desinfecta que da gusto... Dejo la idea aquí, como el que no quiere la cosa.

25/10/2018, 11:26

GASP!!!

Raiza no quiere hacer publicidad de los productos de limpieza ¡Pero SI QUE HACE PUBLICIDAD DE VILEDA!
¡Malvada!

25/10/2018, 11:37

Inevitablemente, al leer la tira cómica, he pensado en la odisea de Raiza.

26/10/2018, 18:50

1 día sin noticias de LA COMUNIDAD?

Me parece que Raiza ha llegado a la conclusión de que el fuego era una alternativa viable a la próxima junta/guerra de macetas/batalla de fregonas

27/10/2018, 07:04

yo tambien quiero nuevo capitulo, a ver si terminan los anuncios de antena 3

27/10/2018, 10:11

Es que hemos empezado rollo maratón en Netflix y ahora estamos al día y toca esperar el episodio semanal...

27/10/2018, 11:23

Esta espera se va a hacer más larga que la de Juego de Tronos...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/10/2018, 11:25

Esto es brutal, cada día me sorprende más a dónde puede llegar la humanidad.

Raiza
 
27/10/2018, 16:02

Ayer desconecte un poco de la red porque se me acumula "trabajo" tenemos el hallowen y los cosplay de los salones de manga y comic, mucho que coser y pegar.... Yo no tengo pensado disfrazarme de nada pero mi hermana y mis sobrinos necesitaban ayuda con algunas cosas, armas, cuernos, coser capas... lo normal.

Esta tarde tengo partida en mesa que me toca mastear.

Por otro lado ahora la escalera esta minimamente tranquila.... no voy a gritar muy alto....

Ha empezado a hacer frío en zaragoza y se ve que los resfriados estan haciendo que las señoras se queden mas en casa que por la escalera. Por otro lado lleva un par de días saliendo un olor muy desagradable de alguna parte de la escalera pero no consigo dar que es o de donde sale... Tengo que investigarlo mas a fondo.

Tambien se me ha sugerido que suba alguna foto de las plantitas, asi que a lo que investigo me llevare la camara.....

La proxima junta es el día 7. Mañana voy a poner el aviso en el patio pero esta mañana me cruce con la señora del ictus y se lo adelante porque ella me pregunto si teníamos fecha para la siguiente junta (se ve que le va la marcha)

Le he dicho que el dia 7 del mes que viene a las ocho de la tarde...

¿Pero es el siete o el ocho entonces?

El siete.

¿En que cae?

Creo que en jueves.

¡El jueves no puedo que es todos los santos y tengo que ir a ver a mi marido! (no se como interpretar esto.....)

Del mes que viene, este jueves no, el otro.

A vale.... cuando pongas el aviso ya lo mirare para saber que dia es.....

 

Pues vale ^^U

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/10/2018, 18:31

Esta tarde tengo partida en mesa que me toca mastear.

Como se enteren que juegas al rol, llaman a los GEOs para protegerse. 

udas
 
27/10/2018, 18:34

¡El jueves no puedo que es todos los santos y tengo que ir a ver a mi marido! (no se como interpretar esto.....)

Es muy fácil de interpretar: la señora va al cementerio donde está enterrado su marido y éste la está esperando sentado en su lápida para pasarse todo el día charlando. Lo más normal del mundo, vamos :P

27/10/2018, 20:51

Ya está, Raiza, con ésto nos vale para ir tirando. Una conversación en una escalera, un encuentro en el rellano, unas miradas en el ascensor... Vamos, el día a día. Con tu comunidad cualquier pequeñez es la leche, :D.

28/10/2018, 17:26

Creo que deberiamos ayudarla a dividir a las vecinas, creo que la del toc y la excatequista serían fáciles de dividir, entre los perros y las plantas algo se podrá hacer...

28/10/2018, 23:01

Solo hace falta decir que las macetas llenan de bichos y suciedad la escalera xDDD

29/10/2018, 16:11

Cita:

¡El jueves no puedo que es todos los santos y tengo que ir a ver a mi marido! (no se como interpretar esto.....)

Si Raiza es la Señora Presidente, y al igual que Maria Begoña (La esposa de Pedro Sánchez) es la Primera Dama

¿Significa eso que su marido es el Primer Caballero? ¿Primer Señor? ¿Gran Señor? ¿Todopoderoso Señor? ¿Amo y Señor?

 

Mola la idea de que Raiza sea la esposa del Amo y Señor de la escalera.

Raiza
 
31/10/2018, 00:12

Raiza esta felizmente soltera  :P

Hoy tenía dentista, pensaba que seria cosa de ir y que me dijeran lo que tendrian que hacerme pero la odontologa se a animado y ya que estaba me ha sacado una muela del juicio que tenía jodida (y dado cita para mas cositas que ha visto mal) asi que ya imaginareis como he estado el día de hoy.

Pues bien, llegando a mi casa sale uno de los vecinos de abajo. El hijo de la señora octogenaria que son los que mas comunidad deben, mas de dos millones de las antiguas pesetas... y yo con la gasita esa dentro de la boca, mordiendola para que me dejara de sangrar la muela del juicio (que ya no estaba) y el labio dormido que se me caia la baba....

Llega el vecino y me dice.- Me he enterado de que ya no tenemos limpieza (jodo, que avispado, no llevamos días ni nada....)

- Si, tuvimos que quitar la limpieza porque no había fondos. (Me cayo lo de "en parte por vuestra culpa" porque no estaba para empezar una discusión, yo solo queria llegar a casa)

-Es que dice mi hermana que quiere venir a limpiar el patio.

- Genial, ahora lo limpiamos entre todos.

- .... Es que quiere hablar contigo para saber cuanto le vas a pagar.

- No podemos pagar a nadie para limpiar, no tenemos dinero en la cartilla.

-¿Es que ninguno pagais la escalera?¿Como puede ser que no tengais dinero?

(Aqui no se si flipo por la anastesia o que pero ¿En serio el tio que debe mas de 12.000 euros me esta recriminando sobre como manejamos el dinero los que si la pagamos para que contratemos a su hermana? ¿Me he caido en mundo bizarro?)

-Tenemos dinero justo para pagar la luz y los seguros de la casa, cuando todo el mundo pague lo que debe volveremos a tener dinero para contratar limpieza (Espero que se de por aludido.... soy idiota.... me doy cuenta al instante)

-Vale, entonces le dire a mi hermana que cuando tengais dinero la contratais, pero no se lo digas a otra que ya vendra ella.

- A ver, una cosa... cuando tengamos que contratar a alguien llamaremos a empresas de limpieza, se pedira presupuestos y se votara en junta....

- ¡Eso asi nunca se ha hecho!

- Por eso mismo.

Yo me he subido, se que a dicho algo más pero la gasita se me movio y me estaba dando arcadas....

udas
 
31/10/2018, 00:21

-¿Es que ninguno pagais la escalera?

Mode enraged on

XDXD

Haberle dicho: ¿la pagas tú, majico?

31/10/2018, 00:27
Editado: 31/10/2018, 00:28

¿Me he caido en mundo bizarro?

¿Todavía lo dudas? xDDD

EDIT: Por cierto, que te mejores. =)

31/10/2018, 02:17

Esto se pone interesante. Me pregunto si en el siguiente episodio, el hermano contratará a la mafia para forzar a nuestra protagonista a contratar a su hermana... Voy a por más palomitas :)

Anium
 
31/10/2018, 04:19

Contratarla y que trabaje, cada mes se le resta X de lo que debe y ya esta, pero asegúrate de que la señora del TOC sepa quien es para que se le pueda quejar.

Este hilo ha sido cerrado.