Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
08/11/2018, 00:54
Editado: 08/11/2018, 00:56

Bueno, la reunión a terminado. Se supone que al mes que viene tenemos otra ^^U.

A ver por donde empiezo....

La reunión era a las 7 de la tarde, las 19:00. A menos diez he ido a bajar y he notado que en la escalera hacia un frío de tres pares de cojones ya que alguien a decidido que era buena idea abrir todas las ventanas de la escalera, así que me he metido la sudadera que tenía más a mano, una del tekken, y me he bajado.

A las 19:00 no había allí ni dios, cosa rara porque a menos veinte las vecinas suelen empezar a bajar para calentar motores....a esto que baja mi vecina de enfrente y ya de seguido las demas. El administrador se ha retrasado 6 minutos de reloj pero mis vecinas al no verlo han empezado a especular con que me había confundido yo de fecha o día....

La señora del Toc estaba especialmente nerviosa. Me ha preguntado de que era la reunión (De alcoholicos anonimos.... me han dado ganas de decirle o de terapia de grupo para desquiciados...) pero le he explicado amablementen que era para que nos informaran del estado de las cuentas, de la situación de los morosos, lo que pasaba con el banco.... y me ha cortado añadiendo que lo principal que se tenía que hablar era de la limpieza, que estaba todo muy guarro porque algunas no limpiaban. (Vamos, lo que viene siendo tener claras las prioridades...)

A esto le he respondido que no había nada de que hablar, que ya se voto en junta que se retiraba y eso era lo que había mientras no hubiera dinero para pagar. (Se cabrea pero al menos cierra la boca)

Llega el administrador y empieza a contar (siendo interrumpido como un millar de veces con chorradas de todo tipo) que: el vecino que debe los 5000 y pico euros a empezado a pagar los recibos, comprometiendose a pagar el total de la deuda acumulada así como todos los recibos futuros. Se ha votado que le demos un voto de confianza al señor mientras siga pagando los recibos, paralizando la demanda temporalmente. De los otros no sabemos nada, porque no salen ni hablan con nosotros ni nada....así que el proceso de demanda sigue su curso para ellos....

Las buenas noticias son que al quitarnos el servicio de limpieza y hacer pequeños ajustes por aqui y por alla....^^ he logrado ahorrar unos 600 euros extra. He hablado con el administrador para revisar el recibo de la luz porque me parece que estamos pagando de más. A el tambien se lo ha parecido ya que en otras comunidades iguales a la nuestra no pagan ni la mitad, así que lo mirara con calma pero podríamos llegar a ahorrar alrededor de otros 1000 euros extra. (Aunque esto no es seguro)

Lo seguro es que en diciembre de este año, las cuentas de la comunidad han aumentado un 60%... porque mi gestión es una mierda y no hago nada....

Hasta aqui las buenas noticias.

Llegados a este punto la cosa empieza a desmadrar. 

La ex-catequista, que según ella venia de trabajar con un modelito impecable, maquillaje perfecto y dos bolsas (Del C&A y el corte ingles) hasta los huevos de cosas.(Como si salir de compras fuera algo vergonzoso pero es que venga de donde venga siempre dice que viene de trabajar, normal que 5.000.000 de españoles esten en el paro, todo el trabajo se lo debe quedar ella....) parecía venir con ganas de montarla y la cosa iba como muy tranquila para su gusto. Así que ha abierto el cajón de la mierda (De la mierda mierda, no de la mierda-cosas)y se ha puesto a esparcirla como una mona cabreada.

Sin venir a cuento a reclamado al que fue presidente hace 11 años que cuando ella tuvo una gotera y el seguro de la casa le dijo que eso no lo cubria ellos no hicieron nada y se lo tuvo que reparar ella..... y luego a señalado a otra vecina para increparle que recordaba que ella se había reido de su gotera....

La vecina increpada flipando - ¿Yo de me voy a reir de una gotera?¿Pero tu que estas diciendo ahora?

Entonces me señala a mi, que he bajado con un dolor de muelas de la hostia y me dice que cuando abre la ventana y yo estoy cocinando le sube el olor de mi comida. Mi respuesta. "Pues cierra la ventana" "¡No me da la gana que estoy en mi casa!" "y yo en la mia" "Es que me molesta el olor" "y ami el del tabaco en el ascensor, que esta prohibido por cierto, y las plantitas en el rellano y los ladridos de tu perro a cualquier hora del día que no sé ni porque lo tienes, y la musica a toda caña cuando te va bien ¿sigo?"

Aqui se ha callado, el administrador se a metido intentado reconducir la conversación que no sé en que punto se a derivado tanto. Pero la ex-catequista seguia con ganitas de hostias... y a mi el dolor de muelas me estaba llegando ya a la cabeza... muy mala combinación.....

(continuara)

08/11/2018, 01:04

Y eso, damas y caballeros, se llama cliffhanger

08/11/2018, 01:06

¿Pero qué coño le pasa a todas esas señoras? Deben de tener una vida aburridísima porque menuda manera de tocar los huevos Raiza. Al menos que el vecino vaya a pagar lo que debe, ojalá lo haga, pero lo de las señoras...a la del toc haberle dicho que es de adictos al sexo xD

Lo de la ex-catequista no tiene nombre ¿y tiene que ir a la reunión con las bolsas? ésa se ha puesto el vestido de los domingos de ir a misa, seguro hay que joderse..

En fin, mucho ánimo con el dolor de muelas y ansioso estoy de saber el siguiente capítulo!

gaLoL
 
08/11/2018, 01:22

Flipando

gaLoL
 
08/11/2018, 01:22
Editado: 08/11/2018, 01:22

Estoy más enganchado a este hilo que a la mantequilla líquida.

08/11/2018, 01:32

Menos mal que en mi edificio la presidente está contentísima con el cargo. No lo quiero ni de broma yo viendo un percal como ese...

Mucho ánimo Raiza, que vaya cruz te ha caído.

08/11/2018, 10:44

Sigo decepcionado conque la presidebte nontega un cosplay para reuniones y juntas.

De hecho, estoy por hacer una peticion a change.org para que le suministremos un cosplay a la presidente.

Uno con antifaz, con computadora en el brazal izquierdo, cinturon de utilidades, y sin capa.

08/11/2018, 10:55

Esto se lo pasas a Almodóvar y da para una trilogía, precuela y de to.

udas
 
08/11/2018, 12:21

de todos modos, todos sabemos como acaba esta película: con un asesinato múltiple y raiza saliendo libre después que el juez lea este hilo.

08/11/2018, 12:31

Palabras del juez "hija mía, que suplicio ha pasado, ha hecho usted bien, queda libre y hasta le tienen que pagar indemnización" xDD

08/11/2018, 13:26

Bueno, con ese grupo "pagar" indemnización, igual no sirve de ná.

Raiza
 
09/11/2018, 01:20

Si que tengo cosplay, tengo varios además de salones y eventos varios pero repito que no quiero que el administrador escape, que el pobre ya esta bastante acojonado con lo que pasa por este portal.

Hoy me he enterado del motivo por el cual la ex-catequista venia cabreadita. Según parece decidio pasar de la reunión, hacer como que se le olvido e irse con sus amigas de compras pero llego la señora del Toc y la llamo al movil para recordarselo, por lo que no le quedaron otros huevos que venir antes a casa porque la excusa de "no lo sabia, se me olvido" ya no colaba.

Ahora no tengo mucho tiempo para contar lo que falta de reunión, intentare postear mañana.

09/11/2018, 02:43

Esto se pone tenso, empiezan a salir cosas de hace 11 años y todo.

09/11/2018, 09:32

A ver, depende del cosplay que te pongas.

(Sep, que sepais que hice el examen de conducir con Cosplay. Y convencí a mis amigos para que lo hicieran tambien)
(Una amiga mia al parecer fue vestida de Rabi en Rose)

udas
 
09/11/2018, 09:36

Una amiga mia al parecer fue vestida de Rabi en Rose

Pues como le tocara un examinador hombre, seguro que aprobó, que todos somos iguales :P

09/11/2018, 15:03

Pues en verdad es que justo a ella no le dejaron ni presentarse.

Porque... tacones.
Cuando la moza necesitaba una grua para subirse a los tacones que llevaba ese dia, pues normal que el examinador no le dejase subirse (Preocupado por su propia y miserable vida)

 

Pero yep, el resto no tuvimos problemas.

 

 

¡Asi que, ¡Change.org! ¡Petición para un cosplay para Raiza!
Imaginaos la que puede liar yendo de Bowser, o de Bowsette. O de Iron Man, o de Ironette.

udas
 
09/11/2018, 15:10

De supergirl la ponía yo, con todo lo que cuenta XD

09/11/2018, 15:28

Si va Ironman yo pago entrada si hace falta!! XD

10/11/2018, 02:01
Editado: 10/11/2018, 02:01

¡Asi que, ¡Change.org! ¡Petición para un cosplay para Raiza!

Donde hay que firmar! Cosplay como uniforme presidencial de Raiza!!!

 

 

PD: yo no se al resto, pero a mi lo que más me sorprende de todo esto es que aun no haya salido en las noticias "Masacre en una comunidad de vecinos"

10/11/2018, 02:14

Me he leído el hilo. Sólo puedo desearte lo mejor, suena bastante desagradable.

@Miles: Oh, las hay peores. La mía, por ejemplo, donde una vemos fuimos a juicio por amenazas.

11/11/2018, 15:48

Raiza la verdad es que mis respetos para ti, ya quiero leer la siguiente junta.

11/11/2018, 21:16

¿No hay opciones de grabar la junta en video con la excusa de hacer una ciberacta? Tendrías material para enviar a los guionistas de LQSA luego.

11/11/2018, 21:18

Que tal una GoPro escondida en una gorra? Eso sí que sería un documental XD

11/11/2018, 22:26

¿Cuándo sale el libro?

11/11/2018, 23:09

Y la partida?

gaLoL
 
11/11/2018, 23:54

Yo no se dónde vives pero iría a ver la junta pagando la entrada

12/11/2018, 10:08

Cita:

Y la partida?

Eso tiene que ser un autorol increible.

13/11/2018, 02:26

No lo sé yo espero continuación me hecho fan de Raiza y este hilo. ¿Se pueden asignar positivos por hilos en el sin clasificar?

gaLoL
 
13/11/2018, 12:32
Editado: 13/11/2018, 12:33

¿Se pueden asignar positivos por hilos en el sin clasificar?

La verdad es que estaba pensando lo mismo.

Raiza
 
13/11/2018, 17:54

Segunda parte de la ultima junta:

 

El administrador trata de reconducir la reunión viendo el mal rollo y llama nuestra atencíon a una gotera causada por una canaleta en mal estado que hace que cuando llueve caiga una pequeña cascada sobre la acera de la calle. Sin duda es algo por lo que el ayuntamiento nos podría llamar la atención o multar.

Le pregunto si eso lo recogeria el seguro de la casa pero el administrador no lo tiene claro, porque como llevamos 10 años sin hacer nada de mantenimiento la aseguradora puede lavarse las manos en este punto. Que lo ideal seria que todos los portales contrataramos a alguien para que limpiara toda la canal (que lleva 10 años sin limpiarse) mirar de paso las tejas (que en argon el cierzo troncha arboles cada dos por tres) y hacer un mantenimiento correcto. Claro que eso significa gastar una pasta que no tenemos y de no hacerlo, en algun momento la canaleta podria llegar a petar del todo y tener un problema serio.

Aqui yo ya me estoy viendo con un uniforme de niña exploradora, vendiendo galletitas para pagar la bromita del tejado cuando una vecina bufa, resopla y suelta.-¡Va, venga, eso puede esperar.! otra dice.-¿No hay dinero para limpieza ni para pintar pero si para el tejado?¿Que cachondeo es este?. otra más lo soluciona con algo de filosofia popular.- ¡si no esta roto no hay que arreglarlo, cuando reviente ya veremos que hacemos!

Yo flipando escucho de fondo el siempre recurrido.-Esto con Franco no pasaba.  ^^U Yo con dolor de muelas y viendo que salian marrones hasta debajo de las piedras por el punto de incompetencia colectiva suelto.

- No sabía que Franco hubiera presidido esta comunidad, pero que vamos, que podemos decir que nos lo entierren en el patio y que presida el la proxima junta....

Un par de vecinos se descojonas, el administrador me mira con una sonrisa contenida, otras me miran como si me quisieran dar dos leches.... la señora del Toc no lo pilla porque no me estaba escuchando, bastante tenia con obviar una manchita de la pared.....

-Tu mucho te ries pero lo de las canaletas no hubiera pasado.

- Señora, la especialidad de Franco era llenar cunetas, no limpiar canaleta, que yo sepa.

El administrador interviene y dice que seria bueno hacer una lista de las cosas que no han pasado inspección o revision y a medida que la comunidad se recupere el marron irlas subsanando en orden de prioridad.

Algunas vecinas no estan conformes con esto, ya que lo principal es pintar y tener una interna que limpie 24-7 por 50 pesetas al mes (Es muy exagerado pero las condiciones reales que quieren ofrecer a la futura limpiadora son igual de realistas) Mientras este debate se lleva a cabo yo trato de calmarme y la hija de la señora del Ictus me pregunta si estoy bien en unos cuatro segundos agradables y calmados. Este tiempo toca a su fin cuando escucho a una señora alegar que ella tiene una gotera enorme.... debajo de la cama.....

Yo no me explico este hecho, en el techo o la pared lo entiendo pero ¿Debajo de la cama?¿50 sombras de Grey antes de dormir en una edad muy avanzada, tal vez?

El misterio queda desvelado cuando le recuerdan que esa humedad la hizo un cachorrito que aun no estaba educado, propiedad de su hijo el mayor que vino de visita la navidad pasada......

Pero la catequista sigue con ganas de tocar los huevos y alega que, para gotera la que le salio a ella en el comedor y que los que estaban de presidentes no hicieron nada..... los que estaban de presidentes hace 11 años....que aun se la guarda.... Lo que crea otra pequeña guerra campal.

Entre los gritos, el estres y el dolor de muela yo quiero irme a mi casa..... o un lanzallamas.....pero anque queda el tema de vamos a hacer cuando el plazo del prestamo finalice, ya que si vamos a tomar alguna medida contra antes mejor.

El administrador tiene que levantar la voz, como un profesor en clase, en un momento realmente vergonzante porque seguian cuchicheando en parejitas y pasaban de su culo. El administrador explica la situación y antes de que pueda decir nada mas, la señora ex-catequista insiste en su amistad con el jefe de una sucursal de banco y que es imperativo pagar antes del final del plazo, si o si. (¿Que esperabas que te dijeran, tontalaba?.- pienso)

El administrador dice que hay que ver de que forma lo hacemos, a lo que empieza a gritar que ella no va a pagar mas y que si nos ponemos tontos ella tampoco paga y la misma cantonela de siempre.

Yo tomo aire, respiro y trato de decirle al administrador que si seria posible pasar una parte de las cuotas mensuales destinandola a cubrir el agujero a fin de que los intereses por impago sean los menores posibles cuando se termine el tiempo para pagar pero no puedo, porque la ex- catequista no para de gritar y soltar sandeces, tirar mierda a los anteriores presidentes y lo inutil que ha sido todo el mundo, no como cuando le toco a ella que aprovecho el tiempo de forma magistral haciendose trencitas en los bajos...

-¿Pero te quieres callar, de una puta vez?.- Me escucho exclamar, me sale del alma y sin pensar. Todos se quedan callados mirandome con cara de susto.-¡Joder, que llevo 15 intentos para decir una puta cosa!

Escucho a mi vecina de enfrente susurrar con tono completamente condescendiente.-venga, callaros todos que la chiquilla quiere decir una cosica.....

 

A la noche intentare terminar esto.....

 

Este hilo ha sido cerrado.