Foro

Mecenazgo de S.EXO

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de S.EXO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2018, 22:32

 

Bueno pues eso, que me pareció que era necesario tener una entrada de uno de los proyectos mas ambiciosos del año. Por un lado la ambientación que considero la mejor producida a nivel nacional, por otro lado una editorial a la que tengo especial cariño y todo ello aderezado con Savage Worlds, que sin ser mi juego de referencia no creo que le revele nada a nadie si digo que tiene unos cuantos seguidores, muchos de ellos en esta casa. 

Mecenazgo de Savage Exo

 

23/10/2018, 09:44

Aquí tenéis el librito de prueba. Con eso podéis probar de que este EXO Salvaje:

http://htpublishers.es/guia-gratuita-de-exo-2933/

Cuantas más descargas tenga la guía gratuita más cositas se desbloquearán en el mecenazgo. Hacedlo que es gratis y no cuesta nada ;)

23/10/2018, 12:02

A mi el sistema sombra ya me gusta bastante. Supongo que la idea de sacar EXO con Savage es para darle un tono más pulp a la ambientación. Yo no participaré pero espero que tengan suerte, la gente de sombra son majos ;)

no creo que le revele nada a nadie si digo que tiene unos cuantos seguidores, muchos de ellos en esta casa. 

 Alguna charla hemos mantenido tú y yo sobre EXO ;)

23/10/2018, 16:18

Descargado.  ^_^

Gracias !

25/10/2018, 02:57

A mi precisamente lo que no me gusta es el sistema sombra, no es de mis preferidos. Pero aclaro que el fenómeno fan alrededor del juego es brutal. En la revista desde el sótano hay material para toda una vida rolera, y no solo de EXO sino de otros juegos de la editorial Sombra.

Yo he entrado en el mecenazgo, me gusta Savage Worlds. Y creo que el juego puede gustarme más con este sistema de juego, además de ofrecer una ambientación de ciencia ficción interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.