Foro

Partidas para las JJVV 2018

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Partidas para las JJVV 2018

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2018, 23:01

Buenas otra vez.

Estamos poniendo todo esto en marcha. Del 19 al 25 de noviembre (ambos inclusive) queremos organizar las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría. Prepararé un calendario para situar las partidas y esas cosas, pero voy anunciándolo para que cualquier director que quiera ir dando a conocer las suyas pueda comentarlo en este mismo hilo.

El año pasado se hicieron partidas por Discord, chat umbriano, hangouts, etc... Tanto el día como la hora es cosa de cada director. Si tenéis dudas preguntad.

Mi intención, por ejemplo, es dirigir una partida de chat en dos sesionas durante la semana en horario nocturno (aún no sé el día, quizás el miércoles o jueves) y una en Discord por videoconferencia el sábado por la tarde.

El domingo a partir de las 19:00 hora servidor será la gala de cierre.

Aún tengo que hablar con los patrocinadores pero en principio espero que haya premios para sortear entre los participantes de las partidas. Si tenéis dudas lanzadlas por este mismo foro. @Rifuru, @Yhoel y @Zeronightmare se encargan de la coordinación de este evento (para ayudar a los directores, asegurarse que no queda ninguna partida sin apuntar, etc).

No hay ninguna norma específica para las partidas y el reclutamiento. Yo creo que es buena idea reclutar a la gente antes del día, para que así la gente ya vaya a tiro fijo, pero el año pasado hubo directores que aceptaban jugadores en el mismo momento, y creo que también hubo partidas que se improvisaron in situ.

23/10/2018, 01:06
Editado: 23/10/2018, 12:11
HORA LUNES 19 MARTES 20 MIÉRCOLES 21 JUEVES 22 VIERNES 23  SÁBADO 24  DOMINGO 25
16:30           La Garra de Ur-Orthanc dirige Chemo(Savage Worlds vía video conferencia Discord )  

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

(Para ir cuadrando partidas)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2018, 10:35

¡Perfecto Rifuru!

Voy a empezar abriendo fuego yo con la primera que sé fijo que dirigiré:

Sábado 24, 16:30. La Garra de Ur-Orthanc. Fantasía Medieval con Savage World. Por videoconferencia en Discord. 4 plazas.

Luego ya abriré la partida y el hilo de reclutamiento. Por cierto si abrís partidas para las jornadas virtuales ponedles la coletilla [JJVV2018] al principio para tenerlas identificadas, please.

Tengo pensado montar una de chat que irá de 22:15 a 00:00 el miércoles y jueves (dos sesiones, que ya sé que una es casi imposible), pero aún no he decidido cual será.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.