Foro

[Reclutamiento] New Covenant

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] New Covenant

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2018, 16:28
Editado: 31/10/2018, 06:49

TODOS LOS CUPOS HAN SIDO CUBIERTOS

"Estáis metidos hasta el cuello dentro de la comunidad sobrenatural de New Covenant, una de las mayores de todo el país. Quizá lleváis toda la vida aquí, quizá solo estáis de paso, quizá os conozcáis o quizá seáis completos desconocidos pero tenéis algo en común: Todos le debéis un favor bien gordo a Tía Rowena."

 

Partida de Sombras Urbanas ambientada en la ciudad ficticia de New Covenant, Louisiana. Los jugadores interpretarán a un grupo de brujas, demonios, videntes, licántropos... que de alguna forma han acabado enredados en la telaraña de un poderosa magnate de los bajos fondos. Pero la oportunidad de ser libres llegará cuando dicha magnate les ofrece saldar sus deudas a cambio de actuar como sus agentes en una investigación. ¿Aceptarán? ¿Se negarán? ¿Intentarán escurrir el bulto? Quién sabe...

LINK A LA PARTIDA

29/10/2018, 21:43

Me gusta mucho lo poco que he leído y se me ha ocurrido un concepto.

El problema es el sistema que no lo manejo, pero mientras decides le iré echando un ojo a Apocalipse World, por si la suerte me sonríe.

29/10/2018, 21:52

Es un sistema bastante fácil de pillar, no te preocupes. Mándame el concepto por MP ^^

30/10/2018, 09:55

¡Me apunto!

30/10/2018, 13:41

¡Perfecto! Dos puestos ocupados, quedan otros dos.

30/10/2018, 15:44
Editado: 30/10/2018, 15:45

Hola, disculpa, tenía ganas de probar este sistema y cuando vi la partida, nada más ver que no necesitaba muchos conocimientos me uní sin leer mucho más, pero la verdad es que nunca he jugado sombras urbanas ni ningún juego que use el motor PBTA,  sin embargo estoy mirando si me empapo un poco y doy pa sacar un concepto.

Si creer que soy muy nuevo para la partida, lo entenderé.

30/10/2018, 16:14

Para nada, tú mírate el manual con calma y mándame mp cuando tengas el concepto listo.

31/10/2018, 00:54

No conozco el sistema, pero me termino el manual y te mando mp con el concepto, pinta re bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.