Foro

`[Reclutamiento] La ciudad subterranea +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: `[Reclutamiento] La ciudad subterranea +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
30/10/2018, 06:31

Desde hace 10.000 años, los humanos viven bajo tierra, en una ciudad conocida simplemente como La Ciudad. Esta es una pequeña urbe, con no más de 100.000 habitantes, poblada por aquellos humanos originales que consiguieron salvarse. A estos se les adora como héroes, casi como dioses, y se mantienen estatuas y listados de ellos.

Sin embargo, la vida bajo tierra es dura. El alimento principal de la población es la carne de ciempiés gigantes, la esperanza de vida está drásticamente reducida con respecto a la mayoría de sitios de nuestra época. Pero algo da esperanza a la gente, cada 10 años.

Según la tradición, un joven de La Ciudad conseguirá escapar de esta, atravesar el sistema de cuevas y llegar a la superficie. Una vez allí, volverá para guiar a La ciudad hasta su libertad, hasta la superficie del planeta. Esto asusta y anima por igual a la gente.

Te ha tocado. ¿Serás el elegido?

Bien, de esto trata la partida. Será una partida en la que tendréis que buscar el modo de salir del complejo de cuevas. La partida será narrativa, tomando las decisiones de combates si los hay por la lógica: si te enfrentas a un orco enfurecido, pues eres el héroe, pero si cabreas a todo un poblado orco... mal lo llevas.

Aclarar que quiero una partida +18, no necesariamente por temas sexuales sino porque quiero curarme en salud de lo que pueda pasar.

Qué pido para poder acceder:

Nombre.

Edad: aunque digo que la mayoría de edad en algunos casos se sitúa en 12 - 14 años, pediría por favor edades mayores de 16 ó 18 años.

Imagen: preferiblemente tipo anime, y si puedes conseguir más de una mejor que mejor.

Descripción: física y psicológica.

Arma: qué arma usaría. Pensad que la ambientación es de Alta Edad Media con retazos de tecnología actual. Pero, por ejemplo, si yo cojo como arma una pistola, a ver como consigo las balas... así pues, el arma medieval, por favor.

Historia.

Una garantía de que se es mayor de edad. algo del estilo de "yo, xxxxx, declaro que soy mayor de edad y que acato las consecuencias de esto" o algo parecido.

Preferencia sobre si quereis jugar individualmente o en grupo. Podría modificar un poco la costumbre y que fuera un grupo de chicos los que abandonan la ciudad.

Un post diciendo como reaccionó vuestro personaje al enterarse que era el elegido.

Qué ofrezco.

Ritmo adaptable. Yo me puedo conectar, aunque sea un poco, todos los días, así que no me cuesta escribir algo en la partida todos los días.

Buenas descripciones, o eso creo, y garantía de diversión. Si alguien no se está divirtiendo en la partida, me lo puede decir. Acepto críticas de buen grado siempre que sean constructivas.

Compromiso. La partida la terminaré, sí o sí, no voy a dejar a nadie tirado.

Y ahora los enlaces:

Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-subterranea

Razas (a lo largo de todo este tiempo, los humanos se han ido adaptando al entorno y han surgido algunos humanos más adaptados a según qué entorno): https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-subterranea/razas?__Pg=1

Algunos datos sobre la vida en la ciudad: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-subterranea/costumbres-y-datos-de-interes-de-la-ciudad

Preguntas, comentarios, etc: por aquí. Postulaciones para la partida: por mp.

Gracias.

30/10/2018, 15:22

Hasta cuándo vas a recibir conceptos??

udas
 
30/10/2018, 16:33

En principio estoy ultimando algunos detalles de la aventura. supongo que, minimo, hasta el miercoles de la semana que viene, aunque si recibo suficientes conceptos buenos puede que empiece antes.

udas
 
31/10/2018, 20:21

Venga, alguien más? llevo dos candidatos :D

01/11/2018, 02:52

Mañana te envio algo decente hoy no estoy en condiciones, pues llevo encima una gripe que para que te cuento.

udas
 
01/11/2018, 08:51

Un detalle que se me olvidó mencionar: esta va a ser una partida narrativa, con lo cual las muertes de los personajes serán a discrección del narrador. Yo seré quien determine si un encuentro acaba en muerte o no, pero no habrá un motivo numérico sino una decisión personal mía. Espero que quien entre tenga esto en cuenta y no me encuentre una sorpresa desagradable si la persona se mete en un  nido de chthonians y luego me dice que por qué su personaje ha muerto.

udas
 
03/11/2018, 18:12

Quedan 3 días, hasta el martes inclusive. El miércoles diré quien entra y quien no, y el jueves supongo que podremos empezar, aunque depende puede que nos atrasemos algo. Así que, si tienes pensado mandar algo, este es tu momento.

03/11/2018, 21:08
Editado: 03/11/2018, 21:20

como te envío todo lo que necesitas (la descripción, la imagen de mi personaje, etc) es que no se como va el foro todavía.

udas
 
03/11/2018, 21:32

Pincha sobre mi imagen, te saldrá una pantalla donde podrás ver datos sobre mí (los que están accesibles a cualquier jugador). Debajo de mi imagen, verás que pone "Enviar MP". Si pinchas ahí, entras en la sección de enviar mensajes privados. Pones un asunto, como "personaje la ciudad prohibida" o algo así y empiezas a poner todo lo que pido. Cuando lo tengas das a enviar y listo.

Otra forma es pinchando en el goblin cartero que tienes debajo de tu imagen, a la izquierda de la pantalla. Así entras en tu buzón de mensajes. Arriba, a la izquierda, tienes el botón "nuevo mensaje". Pinchas, en para escribes parte de mi nombre hasta que te sale en el desplegable mi nombre. Me seleccionar y ya sigues como puse arriba.

03/11/2018, 21:38

Vale pues muchas gracias, luego te lo envío o como muy tarde mañana. :)

03/11/2018, 22:35

Hola, se ve muy interesante la historia, pero tengo una pregunta. El personaje de los jugadores es humano? o puede ser cualquier raza de las que has explicado en el post de Razas?

udas
 
03/11/2018, 22:58

Puede ser de cualquiera de las razas o incluso híbrido de dos razas cualquiera. La excepción sería tanto orcos como sus híbridos, que me tiene que gustar mucho la historia para que lo admita.

04/11/2018, 00:10

¿Aceptas VIPs?

udas
 
04/11/2018, 00:14

De momento no. Una vez esté con la partida, preguntaré a los jugadores, pero eso será ya cuando estemos a ello.

udas
 
05/11/2018, 19:56

Mañana por la noche cierro el reclutamiento, y el miércoles diré los elegidos y abriré la partida. Última oportunidad... :D

05/11/2018, 22:29

de acuerdo :)

udas
 
06/11/2018, 18:26

en unas horas cierro el reclutamiento, aviso. Mañana escogeria a los elegidos. Igual hago dos grupos en dos partidas paralelas, tengo que pensarlo bien. Gracias a todos por vuestros conceptos, y ánimo que aún teneis unas horas.

udas
 
06/11/2018, 21:50

bueno, cierro ya el reclutamiento. gracias a todos los que han mandado concepto. ya mañana decidiré quien entra en la partida, a ver si el lunes la empezamos y usamos estos días para una pequeña intro, que los personajes se vayan conociendo y tal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.