Foro

[Sustituciones] Partida Tiburones Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Partida Tiburones Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/10/2018, 18:36

Buenas. Por razones de Vida RealTM dos de mis jugadores no pueden seguir con la partida y estoy aquí pidiendo sustitutos. La partida es esta: 

 https://www.comunidadumbria.com/partida/t3

Y es la típica partida de adolescentes que van en un crucero por un mar tropical y de pronto tiburones. Hay algo más de chicha pero no mucha. Sólo estamos en la primera escena. 

Los personajes disponibles son estos: 

Billy James

Billy es un universitario gordito y estudioso con ganas de fiesta. 

Marion Keats

Chica juerguista y fiestera. Eso sí, más directa que un misil. Las malas lenguas de que la pillaron regalando hierba seguramente mienten, la última nos la cobró como si fuera oro en polvo. 

El ritmo es de un mensaje cada 2-3 días (con suerte). El sistema es Savage Worlds aunque los personajes tienen nivel de Extra, no de Protagonista. Hay trama y ganas de pasarlo bien llevando al reparto de una típica película de tiburones, o eso espero.

31/10/2018, 08:47

¿Partida Slasher con tiburones y tono humorístico? Con menos características ya me habrías convencido, ahora necesito jugarlo. Si puede entrarse, me encantaría participar como Billy James. ¿Hace falta que te enviemos en MP?

31/10/2018, 23:15
Editado: 31/10/2018, 23:17

Puedo? Prometo no defenderme de los tiburones con mesas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.