Foro

Buscamos director sustituto para Carrion Crown (la corona de carroña)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscamos director sustituto para Carrion Crown (la corona de carroña)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2018, 20:30

Un grupo de aventureros con experiencia necesita de director sustituto para la campaña de Pathfinder Carrion Crown que habíamos empezado a jugar en umbría hace poco.

Somos cuatro jugadores que posteamos un par de veces a la semana, todos veteranos tanto en el juego y en umbría, con ganas de seguir hasta el final. La partida estaba resultando interesante y queríamos continuarla. Sólo se ha alcanzado la segunda parte (vamos por nivel 2).

Buscaríamos un director con experiencia, que fuera constante aunque tuviera que hacer post no muy largos. Es una campaña que da para muchos años en rol por web y preferimos jugarla con agilidad. Normalmente los combates se hacen con iniciativas grupales para avanzar uno o dos turnos a la semana y hacemos post cortos en ese caso para seguir avanzándolo.

Los personajes están hechos aplicando todas las reglas publicadas por Paizo, hay un inquisidor, un clérigo invocador, un pícaro desencadenado y un magus arquero.

Los interesados enviadme por favor un mensaje privado y vamos hablando :)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
31/10/2018, 19:25

Uuuuf, por un momento me ha dado un vuelco el corazón XD.Por desgracia, yo estoy dirigiendo muchas partidas (entre una de ellas esta misma) ahora mismo sino me ofreceria a acogerla, mucha suerte con la búsqueda

31/10/2018, 21:58

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

Precisamente estoy terminando de dirigir por web esta partida y puedo decir que está muy bien.

El Director que se apunte a dirigirla, a poco que los jugadores sean serios y constantes, tiene herramientas para tener una muy buena partida con un poco de esfuerzo.

04/11/2018, 11:01

Ya tenemos nuevo director, gracias por el interés y los comentarios :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.