Foro

Shadowhunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shadowhunters

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2018, 22:05
Editado: 02/11/2018, 19:02

Hola, buenas a todos. Soy nueva en la web, aunque hace un tiempo que la conozco y un amigo me viene hablando de ella así que sé... más o menos... como va todo. Voy al lío.

¿Habría interés en una partida ambientada en las novelas de Shadow Hunters, de Cassandra Clare? Utilizando el mundo y la ambientación, pero ninguno de los personajes que aparecen en las novelas. Al menos no los protagonistas. Así como tampoco nada de lo que sucede en estas.

La idea es seguir un ritmo de 2 o 3 posts por semana, aunque posiblemente yo pueda responder más frecuentemente tampoco lo puedo asegurar. Y querría cuatro jugadores como mucho para no meterme de golpe con mucha gente.

No sé si hay un sistema de juego específico de esta temática, si es así y alguien me lo dice podría mirarlo. Pero la idea es que sea lo más narrativa que se pueda. Claro que, seguro que habrá combates. Creo que Rápido y Fácil puede servir muy bien, pero si me recomendáis otro lo puedo mirar.

Lo que tengo en mente es una partida +18, pues puede haber sexo. Habrá gore. Lenguaje soez... etc. Vamos, que para mayores. Y la idea es llevar adelante las vidas de 4 cazadores en la ciudad de Nueva York y su instituto mientras se va desarrollando la trama. Es decir, no será "misión-misión-misión" Sino más a vuestro aire profundizando en las historias de cada cual, además de que irán sucediendo cosas según hagáis (o no). No creo que sea del todo exacto, pero si fuese un vídeo juego podría catalogarse como "mundo abierto".