Foro

VERKAMI: LA SOMBRA DE SAROS

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VERKAMI: LA SOMBRA DE SAROS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2018, 19:06

Buenas tardes, llevo tiempo intentado dejar de participar en mecenazgos pero no hay forma, ultimamente no paran de salir proyectos chulos y este es el último.

LA SOMBRA DE SAROS es una campaña basada en los mitos de Lovecraft de tamaño XXL (tiene más de 300 pag.) para jugar con la Llamada de Cthulhu o con Ratas en las Paredes, os dejo la dirección por si os puede interesar.

https://www.verkami.com/projects/21729-la-sombra-d...
 

08/11/2018, 02:51

Yo soy jugador en el equipo de testeo de la campaña y puedo decir que el trabajo que está haciendo su autor es impresionante.

Ya hablé sobre ello en mi blog, y para no andar repitiendo lo mismo podeis leerlo AQUí

Buenas tardes, llevo tiempo intentado dejar de participar en mecenazgos pero no hay forma, ultimamente no paran de salir proyectos chulos y este es el último.

Sobre eso último también ando igual ^_^'

08/11/2018, 07:50

Akrabu, impresionante es el éxito que está teniendo, en menos de 24 horas está fundado y la primera recompensa desbloqueada ( un mapa en A3 a color), como siga así puede ser un bombazo de mecenazgo.

08/11/2018, 08:55

Pues tiene una pintaza brutal.

08/11/2018, 15:20

A mí me pasa igual. Hace poco más de un mes que descubrí verkami y con este ya es el segundo mecenazgo. Se me escapó "Ratas en las paredes".

Las ilustraciones de este tienen un toque muy original y la historia tiene buena pinta.

Y una aventura de 300 páginas... Flipante!!

08/11/2018, 15:48

Lastima que no haya una versión digital de esto, porque para jugar partidas de otros me va bien así. Uso la tablet, y tan solo me imprimo los mapas y fichas de PNJs. No sé si caeré, pero como siga sacando extras seguro que si xD

08/11/2018, 18:57

Lo que he visto de este proyecto tiene una pinta co-jo-nu-da, pero los 35 eurones que cuesta (y eso sin gastos de envío fuera de España, como me pilla a mi) me mata. Aunque entiendo que los costes son correctos para el tipo de edición que quiere sacar y que va a ser toda una preciosidad.

¡Aaaaay! Teniendo como tengo el de Ratas en las Paredes (también Verkami), estaría genial tener la campaña para jugarla con el sistema... Al final caeré. Lo veo venir.

Xofo
 
09/11/2018, 21:15

Bilbonaut, a mi me pasa lo mismo. Tengo Ratas a la carrera y la verdad es que yo también veo que quizás caiga.

10/11/2018, 10:35

Lastima que no haya una versión digital de esto, porque para jugar partidas de otros me va bien así. Uso la tablet, y tan solo me imprimo los mapas y fichas de PNJs. No sé si caeré, pero como siga sacando extras seguro que si xD

Los mecenas recibirán con el libro físico un PDF del texto plano (sin imágenes, ni ná), y un "Kit del Guardian" que vienen a ser todas las ayudas y cosicas fotocopiables y recortables del manual para entregar a los jugadores en PDF, para no estropear el libro.

Peeeeeeeero, si se llega a los 7.500€, el PDF en texto plano se actualizará a una versión tal cual es el libro, y se añadirá a los niveles de aportación, para que los que solo les interese la versión digital puedan aportar por la misma. Así que ya sabes Eban, a hacer publi para que llegue a la cifra y puedas agarrar ese PDF XD

 

11/11/2018, 21:12

Buenas noches, este mecenazgo va como un tiro, ya se han superado los 6500€ y se ha llegado a la mejora de la encuadernación ahora es cosida y trae solapas.
Cómo veis muchas recompensas y todavía no se ha llegado a la mitad del Verkami.

15/11/2018, 14:53

Más de 7.500€, aunque ahora que se podrá adquirir en versión digital (PDF) va a subir aún más. Yo estoy a la espera de que lo pongan para ver a que precio sale.

15/11/2018, 21:10

Pues ya hay PDF a 15 euretes, por otra parte si llega a los 10.000 € de recaudación la campaña va a aumentar de forma notable, va a ser enorme...

Alix
 
13/12/2018, 15:54

Quedan 4 días y está a menos de 400€ de desbloquear los últimos tokens! La verdad es que aunque no se añada nada más está muy muy bien (serán 10 capítulos jugables en total). Como recordatorio, está la versión física a 35€ y la digital a 15€

15/12/2018, 23:31
Editado: 15/12/2018, 23:32

Al final he entrado con la versión en físico, la versión en digital me parecía muy cara, pero teniendo en cuenta los tokens que te llevas, y que tiene muy buena pinta como campaña de rol. E incluso la ciudad se puede reciclar para seguir jugando en ella, y bah... me estoy engañando a mi mismo para justificar haber entrado en el mecenazgo xD

11.332€ lleva ahora mismo. A día y medio de acabar el mecenazgo, yo creo que va a llegar al extra del calendario.
Ahora, espero que todos esos extras no lo retrasen demasiado. La fecha prevista es verano 2019, aproximadamente.

Ha sido ver esto y flipar.

16/12/2018, 09:18

A mi el pdf me parece un poco caro, y la física no la pillo porque no puedo, economicamente hablando, que sino... se ve muy, muy chulo todo :(

Xofo
 
16/12/2018, 20:36

A falta de 15 horas solo quedan 150€ para desbloquear el último extra.

16/12/2018, 21:25

72 € a falta de 14 horas.

17/12/2018, 11:04

Ya está. También superado. 12348 € a falta de 49 minutos. Impresionante, la verdad.

17/12/2018, 12:45

Mecenazgo finalizado y 12.500 euros para la Sombra de Saros. Un proyecto muy interesante donde se han alcanzado todas las metas. La verdad es que por 32 euros además de la campaña los mecenas se llevan un motón de extras.

Un saludo.

18/12/2018, 09:52
Editado: 18/12/2018, 09:56

No sabeis lo enormemente agradecido que está el autor con los mecenas por su apoyo. Todas las palabras expresadas en sus agradecimientos no hacen honor a lo que siente ahora mismo por haberle ayudado a hacer realidad un proyecto tan personal.

Ahora toca trabajar a tope por que esto no ha hecho nada más que empezar. Nuestro grupo sigue con el testeo de la campaña con ganas de terminar de jugar para agarrar el texto y poder pulirla lo máximo posible con nuestras impresiones, mientras que el autor continua currando a tope en todo lo demás.

A día y medio de acabar el mecenazgo, yo creo que va a llegar al extra del calendario.

El calendario fue una idea mía durante una de las sesiones, no esperaba que terminara incluyéndose en el Verkami y me hace mucha ilusión verlo en el listado, y que finálmente también vaya a salir ^_^

20/12/2018, 17:07

No sabeis lo enormemente agradecido que está el autor con los mecenas por su apoyo. Todas las palabras expresadas en sus agradecimientos no hacen honor a lo que siente ahora mismo por haberle ayudado a hacer realidad un proyecto tan personal.

Es lo que tiene hacer un proyecto atractivo y esmerado, me alegro mucho de su éxito porque parece buena gente. 

El calendario fue una idea mía durante una de las sesiones, no esperaba que terminara incluyéndose en el Verkami y me hace mucha ilusión verlo en el listado, y que finálmente también vaya a salir ^_^

 Pues es una idea muy original, ahora lo que tienes que hacer es darle a tu amigo unos latigazos para que se apure :P

22/12/2018, 13:45

Pues es una idea muy original, ahora lo que tienes que hacer es darle a tu amigo unos latigazos para que se apure :P

Ya han sido varias las ideas a lo loco que he soltado sin pensarlo mucho y que han acabado metidas en proyectos serios con muy buenos resultados. Viendo la aceptación que tienen mis chorradas, debería plantearme pasar por el congreso de los diputados a soltar lo primero que me venga a la cabeza, que lo mismo arreglo el país sin enterarme XD

Y aquí latigazos hay para todos ^_^'. Los del grupo de testeo andamos a la carrera buscando cualquier hueco para terminar de jugar y dar el parte de opiniones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.